nocopias

sábado, 3 de marzo de 2018

TODO AVANZA SIGILOSA E IRREDUCTIBLEMENTE HACIA EL GRAN MOMENTO.





Reino Angélico de Interconexión.
Comandancia del Nuevo Gobierno Solar.
En Presencia del Arcángel Jofiel, Arcángel Chamuel, Arcángel Miguel, Lord Sananda, Lady Nada, Saint Germain, Lord Maitreya, Lady Portia y Ashtar Sheran.

"Amaranthea Station"

Parece ser que nadie ve nada especial sobre el momento que vive el Planeta, que todo sigue el curso habitual. Muchos creen que nada está pasando, aunque casi todos intuyen, incluso inconscientemente, que esto no puede seguir mucho más tiempo así.
El despego hacia lo material ha disminuido forzosamente, ya que conseguir dinero cada día es más complicado, los grandes sueños de futuro practimente han desaparecido y un espectro de realidad más austera coexiste ya, hasta en las mentes de los más absurdos. Los aires de grandeza en cuanto a consumos y la tendencia a la "ridiculez cósmica" en muchos aspectos ha disminuido.
Poner algo más de atención a palabras como, Cambio de Paradigma, Consciéncia Colectiva, Salto Cuántico, Dimensiones, Realidades Paralelas, etcétera...parece algo más normal que antaño.
Las absurdas modas de querer salvar al planeta reciclando o vivir atemorizados por mentiras cómo el cambio climático también han pasado a mejor vida, lástima qué aún, una infinidad de Ignorantes Integrales, sigue confiando en la clase política y en qué el dinero les va a proporcionar un gramo de "bienestar real".
El tiempo del Gran Evento se acerca y la sorpresa va a ser Maravillosa para los que la esperamos sin miedo. El gran porcentaje que aún cree que tener y ser un personaje ficticio del sistema "status", versus propiedades...va a pasar a ser, de un Desgraciado con Dinero, a un "Desgraciado Lamentoso".
La Propiedad Privada y el dinerito en efectivo van a pasar a ser lo más absurdo del Paradigma en caso de ser usado para diferenciarse hacia lo Especial ó Poderoso.
"""Grandes Momentos nos esperan ya que Grandes Victorias nos pertenecen..."""
el Cambio de Paradigma es inimaginable... y sólo los más locos y los más sabios, lo transitarán en Alegría de Amor a la Vida.
La desaparición de las monedas actuales en pro de una "Moneda Única Electrónica", la instalación de la Energía Libre en todo el Planeta, la caída de todos los gobiernos actuales de Occidente y del total de organizaciones paralelas, así como la suspensión del uso de sustancias cancerígenas en alimentos, vacunas y fármacos, transformarán en pocos años este mal sueño actual, en una Existencia Plena, libre de Mentiras e Ignorancia.
Permanezcamos en un Pensamiento de Esperanza, trabajando permanentemente el Discernimiento sin estresarnos.
Qué el Sentimiento de tenerlo todo (frecuencia abundancia), abrace nuestras mentes, ya qué solo así alcanzaremos la Paz Verdadera... única frecuencia qué nos llevará el Amor a la Vida y a la tan valiosa Libertad Soberana.
Bienvenidos a la Era de Acuario !!!
La Victoria de la Luz es un Hecho !!!
An'Anasha.
Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Maitreya Power / Shakti Time.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario