nocopias

jueves, 15 de marzo de 2018

SITUACIÓN ACTUAL. 6.000 arrestos desde el sábado. (10/03/2018) Otros 190 eligió el suicidio. Actualización de INTEL (Real News) por correo electrónico 14 Marzo 2018





Estamos en tiempos muy especiales donde a pesar de las demoras  aparentes, los logros y las expectativas son positivamente poderosas..
Comparto última actualización de los eventos al derredor de los cambios por llegar. Todo está en proceso de cuidados..
Leer con el corazón, y recordar que esta noche el día 15, 16, se inicia un proceso de alta frecuencia de luz  preparando la alta culminación el 17 y 18 de marzo, sábado y domingo respectivamente.. Mantener la frecuencia de amor, serenidad, compasión, tomar mucha agua, alimentos sanos, descansar soltar tensión, meditar y escuchar música de alta frecuencia. Todo continúa su curso.. Afirmar dando gracias con inmenso amor el
*triunfo de la luz.* es.




Actualización de INTEL (Real News) por correo electrónico 14 Marzo 2018


SITUACION ACTUAL

Actualmente estamos en un apagón de Intel ... que indica cuán cerca estamos de que ocurra "El Evento".
Las Fuerzas Positivas no pueden revelar detalles de las operaciones en curso sin comprometer sus misiones.

La limpieza de los Complejos Secretos de las profundidades subterráneas de los Illuminati continúa mientras hablamos.

Ha habido 6.000 arrestos desde el sábado. (10/03/2018)

Otros 190 eligió el suicidio.

4 objetivos de alto valor fueron arrestados en Los Ángeles y tuvieron que usar chalecos Antibalas, cascos y una sudadera con capucha.

Todo esto se mantiene en silencio para evitar disturbios y destrucción.

Todos los cronogramas pasados se están colocando en los "Registros akáshicos" para la posteridad. (registros históricos)

Los registros son el "Libro de la Vida" o un "Sistema de Supercomputación Universal" para todos los Pensamientos, Palabras y Acciones desde que comenzó el tiempo.

Podrás retroceder en el tiempo y asistir a eventos históricos para ver lo que realmente sucedió en tiempo real.

Las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para "convertir los desiertos en verdes" y "restaurar la vida mineral" de todas las plantas y seres vivos.

Estas lluvias tendrán un color plata a cobre cuando caigan a la tierra.

El futuro será increíble con Tarjetas para nuestro propio Crédito personal, Replicadores (suprimidos) que pueden hacer que todo y 'una nueva conciencia' del 'poder de nuestras mentes' se 'manifiesten'.


Hay 3 tipos de Med Beds disponibles pronto (suprimidos) para que estén sanos ... vuelvan a crecer las extremidades u órganos ... o reduzcan su edad en 30 años.

El cabal está contra las cuerdas y parte de la nueva tecnología (suprimida) que se está lanzando data de hace 70 años o más.

La tecnología suprimida es 'nueva' para nosotros ... pero muy 'antigua' para 'fuera de los mundos' ... parte de ella se remonta a millones de años atrás.

El papel moneda (y bancos) eventualmente desaparecerá ... pero la 'Moneda' no lo hará.

El dinero y los bancos son herramientas de la camarilla para controlarnos ... junto con su economía basada en la deuda que nunca le permitirá prosperar.

Finalmente, no necesitaremos ninguna forma de dinero debido a la tecnología y nuestra capacidad de trueque o mentalmente crear / manifestar lo que queremos.

Espere ver a Galáctica en televisión a finales de este año ... y antes de eso, habrá pantallas amistosas de naves luminosas para que todos las vean.

En el futuro nos uniremos a 'La Alianza' y luego viviremos entre otras razas mundiale... comerciaremos con ellos (lo que el SSP / programa espacial secreto ha estado haciendo durante décadas) y viajaremos a otros planetas habitados con vida humana o alienígena .

Alicia Diaz GRACIAS POR TRADUCIR Y COMPARTIR Julio Ferreira

Publicado por  Julio Ferreira NESARA GESARA ASCENSIÓN     y  Re-publicado por Alicia Diaz 

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=95402  

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

  

3 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Todo lo comentado aqui es absolutamente cierto!!!!

Hemos estado consultando con los canalizadores sobre las 6.000 detenciones y los suicidios, y otras circunstancias, como la destrucción de bases Illumnatis en el Perú, y son todas verdaderas sin duda alguna!!!!

Unknown dijo...

Mira que intento estar abierta a muchas cosas, pero aquí os pasáis el día diciendo cosas que nunca ocurren y con más fantasía que no se... Si de verdad hubieseis contactados con una fuerza superior no se darían tantos fallos.

مناصر لناصر محمد اليماني dijo...

😜😜😜😜😜😜

Publicar un comentario