nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

MUTACION DEL ADN PARA EL CÓDIGO PLEYADIANO 11.11.11. ARHI - Barbara Martinez Arriete




MUTACION DEL ADN PARA EL CÓDIGO PLEYADIANO 11.11.11. ARHI

EL código 11.11.11 de la línea espacio temporal propicia una aceleración del carbono del ADN humano, para estas fechas compartimos un código canalizado en este tiempo de sintonización absoluta a la frecuencia fractal sin filtros, abriendo el canal energético para la fusión cielo tierra y la reconexión absoluta a la Fuente del Ser, dadora de vida eterna.

El carbono es la base de todo lo que vive y existe , con los movimientos previstos para este código 11.11.11 nos ayudan paulatinamente, más con liberaciones intensas y a comprender mejor que somos y que hacemos aquí y así re-conexionarnos a la totalidad de la Fuente.

11.11.11= 6 más la totalidad del código 7. Nahuatl xicome significa 7 

xi.co.me = me.xi.co

Comparto los códigos y a cada uno el ser le indica lo que debe recibir al leer estas líneas.

Los átomos de carbono son materia absolutamente inteligente, conciencia en estado puro, aún más que el átomo, es lo que lo contiene y da forma.

El carbono es usado como base del grafeno, con él se están consiguiendo verdaderas maravillas en los avances tecnológicos, sabemos que el carbono está revolucionando el mundo de la ciencia.

Nuestro cuerpo es una bio-computadora humana un vehículo que permite fluir energía según su frecuencia y vibración. 

Las investigaciones nos muestras que el cuerpo está formado por carbono 14 y 12, también tiene hidrogeno, helio y oxigeno son los gases que componen su materia.3

La ciencia actual está investigando una “nueva” forma de mutación genética, una de sus investigaciones con publicación se basan en que el carbono 14 está siendo prácticamente transformado por las explosiones y la radiación solar, nuestro astro rey esta interactuando fuertemente con la materia transformándola a velocidades de una frecuencia pura y cristalina,

con lo cual el sol está influenciando en el carbono que es la base de toda materia de toda forma de vida en este planeta y universo tal como lo conocemos.

El carbono 12 es la forma más abundante de carbono en el 99 % de todo el carbono que conocemos...

El isotopo de carbono 12 es de 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, el elemento más abundante en nuestro cuerpo es el oxígeno y el segundo es el carbono 12 y es uno de los cinco elementos que componen nuestro ADN, es decir, es el elemento más importante de los que componen todo lo que conocemos 6.6.6. el numero o código vetado por las religiones etiquetándolo como el número de la bestia, traducido a nuestro idioma el código de liberar a la mente reactiva nuestra bestia interna , cuando recibimos una información que nos produce miedo nuestro ADN deja de ser conductivo al fluido fractal y desconecta nuestras neuronas es decir pensamos y producimos desarmonías:

te.mor= muerte

a.mor= sin Muerte 

así que el carbono 12 es lo que nos da la gravedad atómica para estar en este plano y en la materia física que conocemos actualmente.

Después de las últimas explosiones solares nuestro ADN está sufriendo una transmutación, esta es la razón de la activación de las memorias de reconexión que estamos llamando trabajo interior o liberación de limitación, transmutación de la mente reactiva, de esta forma está por verse aquí y ahora lo que los alquimistas llevan compartiendo y haciendo eco infinito en la atemporalidad, la alquimia de la piedra filosofal, glándulas cerebrales protoplásmicas, a esto se llama en alquimia convertir el plomo en oro que es lo mismo que lamente moldeando la materia en un instante infinito.

Se abre la dimensión que une todas las dimensiones y esto es posible gracias a los acontecimientos que muchos ya visionan y que estamos comenzando a crear en el exterior, una civilización avanzada de seres humanos cristalinos .

Esta mutación genética del código 11.11.11 aumenta nuestros dones y percepciones amplificando exponencialmente nuestra psique y capacidad de procesamiento del pensamiento sutilizando así la composición molecular y material del cuerpo humano, esto ocurre por la mutación del carbono 12 al carbono 7 , casi aún desconocido, el isotopo de carbono 7= 6 protones 6 electrones 1 solo neutrón 6+6+1= 13 este elemento es el que mantiene nuestro campo toroidal magnético accionado constantemente, es la representación del cubo de metatron , sistema de chacras kundalini, recuperación absoluta de la frecuencia Crística y elevación vibracional del campo toroidal preparándolo para el anclaje absoluto al fluido fractal de la Fuente, sin intermediarios o filtros, activando el kundalini en geometría metatronica, con el 666 se reactiva el carbono 7 este mantiene el campo toroidal de energía equilibrado y estable magnéticamente , con un campo de vibración infranqueable por frecuencias desarmónicas , es exactamente igual que un amplificador como el coltan, otorgando una conductividad amplificada de nuestro pensamiento y cuerpos multidimensionales es tiempo ya ! esta activación nos permite la bilocación y otros dones como la telepatía y materialización consciente instantánea, para esto debemos liberar en este tiempo toda desarmonía y comenzar a alcalinizarnos sin excepción! ...

para transmutar este isotopo de carbono debemos activar el aumento de potenciales de reducción de oxidación, cuidando las aguas que bebemos, elevando la vibración con tantra cristal y yoga kundalini, 
la llegada del carbono 7 es el comienzo de la visualización de la nueva civilización cristalina humana la re.Evolución del DNA humano, se ve grupalmente en este tiempo la trascendencia del dinero, de la era industrial y materialismo.

Esta prevista esta secuencia de mutación multidimensional para el cambio de polos del planeta que se activa con un impulso de inclinación de ejes polares que estarán en secuencia indefinida hasta la total disolución de la línea espacio temporal, esta secuencia es activada a partir de esta fecha lineal 11.11.2018 código universal 11.11.11.

ARHI


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario