nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

“MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS”.





 “MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS”.

Amado ser divino, bendigo y honro tu camino.

Nos encontramos en el cierre de la noche galáctica y la apertura del día galáctico, todo lo que vibraba en sintonía con la noche galáctica se está desvaneciendo, tal como se desvanece la noche al asomarse el alba.

No te resistas a este cambio, lo que viene es maravilloso, desde las primeras civilizaciones aquí en la tierra, todos estábamos conscientes de este momento, trabajamos en ello arduamente durante tantas encarnaciones y hoy nos encontramos aquí, en este instante tan esperado.

Lo que acontece, no es castigo de Dios, ni venganza de la naturaleza, sino ciclos cósmicos que cada 6,500 años ocurren. Hoy nos encontramos en medio de esta transición, si lo piensas y lo ves como un apocalipsis o como una gran catástrofe, así vivirás la experiencia, más, sin embargo, si lo ves como un nuevo nacimiento, como una nueva oportunidad, para crear y co-crear el nuevo mundo que todos hemos soñado, vivirás esta transición con alegría y jubilo en tu Alma.

Desecha de tu pensamiento las noticias catastróficas que te muestran los medios de comunicación, permítete un momento de silencio y escucha lo que te dice tu alma, la paz y la verdad te vienen desde dentro, y sabes que en todo momento eres bendecido y protegido abundantemente. No permitas que lo externo robe tu paz.

“YO SOY TÚ, COMUNICÁNDOSE CONTIGO A TRAVÉS DE MÍ”

~Gerardo Ramírez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario