nocopias

jueves, 1 de marzo de 2018

LUNA LLENA - 1 DE MARZO DE 2018-les doy un vistazo de cada uno de los signos de este mes de marzo en el que las puertas intergalácticas están abiertas



LUNA LLENA - 1 DE MARZO DE 2018


¡Luz de vida para cada uno de ustedes!
Aquí estamos en la cita de la Luna Llena. Y sí, en febrero no teníamos luna llena, pero en marzo, por segunda vez este año, tenemos dos "Luna llena". Este fenómeno bastante especial y bastante raro significa un nuevo período de intensidad emocional y vibratoria. Además, las siembras de estas "Luna llena" se combinan con el equinoccio del 21 de marzo.
Este mes de marzo es bastante significativo para experimentar transformaciones en profundidad y restaurar el equilibrio. Ayudar a la energía es un buen momento para hacer un balance, una síntesis de nuestra vida, para sentir los movimientos correctos para nosotros en el momento presente, para alcanzar niveles internos de responsabilidad para asumir la responsabilidad de nuestro Ser.
Tendremos cada vez más la necesidad de afirmarnos en lo que somos. ¿Quién soy yo? Tiene mucha importancia porque tendremos el profundo deseo de expresar nuestra verdadera naturaleza.
Las siembras ofrecidas durante este mes de marzo serán para abrirnos más a nuestra interioridad, a lo que vive en nosotros y para descubrir intuitivamente otros aspectos de nosotros mismos. Siento que esta Luna Llena es una gran apertura para el encuentro del mundo de lo Invisible, que nos apoya y nos guía en nuestro enfoque humano que también es espiritual.
También percibo una alineación importante con la conciencia del corazón que nos da la hora correcta en nuestro aprendizaje y nos permite alcanzar todos los niveles de apertura necesarios para comunicarnos con el Todo.
Estamos en tiempos de grandes cambios pero también de grandes destacamentos que abren puertas para una vida más rica interiormente, más satisfactoria y nutritiva, y más cerca de nuestra Divinidad. Contactaremos más y más de nuestra parte invisible para ser visibles y no al revés.
Acerquémonos a la magia, los sueños y los ideales que animan a nuestro niño interior. Todo es posible y eso es lo que descubriremos a medida que nos pongamos en contacto.
Es con gran alegría que les doy un vistazo de cada uno de los signos de este mes de marzo en el que las puertas intergalácticas están abiertas para crear dentro de nosotros la expansión.
Aries: hay mucha renovación en tus creaciones. Estás en el modo de comenzar, comenzar una nueva forma de ver la vida, hacer viajes, ya sea dentro o fuera. Llevas una energía refrescante que crecerá durante todo el mes y estimulará la maravilla en ti.
Tauro: Tú también estás en un nuevo comienzo, pero antes hay entendimientos que hacer para alinear todo lo que sientes. Hay un movimiento que te apoya y guía y todo esto comienza desde un impulso del corazón que favorece grandemente nuevas bases de entendimiento.
Géminis: en tus relaciones buscas la compañía de personas con las que te sientas bien y en armonía. Te gusta compartir, comunicar lo que vibra en tu corazón. El pasado te desafía, puedes compartir buenos recuerdos que te hacen feliz y feliz.
Cáncer: Estás en un período en el que transformas mucho y tomas conciencia de todos tus logros. Al ser más receptivo que de costumbre, sientes los movimientos internos que te guían hacia un mejor reconocimiento de "quién" eres y esto te lleva por el camino a seguir para cumplir tu destino.
León: Estás en una gran expansión interior. Siento que se están acercando a ustedes mismos escuchando lo que sienten profundamente y respondiendo con confianza y amabilidad a los deseos y necesidades de su Ser. Una gran claridad se instala en ti.
Virgen: Es hora de actuar. Desarrollas una gran comunicación de amor con diferentes partes de ti mismo, redescubriendo todas tus fortalezas, tus logros y tus dones. El amor es el faro de tu vida en este momento y estás inmerso en ese sentimiento que trae paz interior.
Equilibrio: Eres propenso a comenzar nuevos proyectos que involucran a otras personas y nuevas amistades. Estos proyectos satisfacen sus ideales y una mejor comprensión de usted y de los demás. En este momento es más fácil para usted organizar y mejorar, de ser así, lo que se ha emprendido o comenzar un nuevo proyecto.
Escorpio: estás en un período de internalización para reorganizar, reestructurar o reactivar ciertos aspectos interiores. Tienes una energía expansiva para comenzar actividades que promoverán todos los pasos internos y externos que tomarás. Un nuevo dinamismo vive en ti y te estimula en expansión y en tu evolución.
Sagitario: estás en un gran vuelo para alcanzar algo de dominio en tu Ser. Los logros que le interesan están más relacionados con su desarrollo personal que con cualquier acción externa. Haces destacamentos que te llevarán a una mejor comprensión de quién eres y te ayudarán a tomar conciencia importante.
Capricornio: Transformas tu plan material organizándolo de manera diferente para que esté más en armonía con lo que vives o quieres vivir. Estás más cerca de tu verdad e incluso en el nivel de tu trabajo, buscas que corresponda a tus aspiraciones más profundas.
Acuario: Tienes nuevas pequeñas voces internas que te darán indicaciones de la dirección que debes seguir para seguir el camino de tu corazón. Te reconoces cuando comunicas tus sentimientos, tus sueños, lo que te hace feliz y vibra dentro de ti. Eres intuitivo e inspirado y te gusta compartir esto con tu entorno.
Piscis: Estás en una nueva etapa de tu vida en la que te beneficias de muchas ideas, conceptos e impulsos amorosos que favorecen directamente tu nueva tangente de vida. El movimiento interno es poderoso y da una dirección clara a tus aspiraciones. Solo esto proviene de tu sentimiento del corazón y no de tu mente.
Estamos en tiempos que estimulan fuertemente las aperturas del corazón y nos elevan a otras formas de hacer y pensar. Este mes, dos lunas llenas nos estimularán fuertemente hacia esta renovación interna.
Permítanos ser abiertos y seguros de que todos estos movimientos nos están guiando hacia una vida mejor en la cual expresaremos aún más nuestro amor y compasión incondicionales.

Paz, Amor, Luz y Armonía!
Mayananda, Francine
Fuente: http://www.maitreyalove.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario