nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

Existen las almas gemelas? ¿Has encontrado la tuya? Altarel Gustavo


Imagen relacionada



Existen las almas gemelas? ¿Has encontrado la tuya?

Te lo advierto: este encuentro no implica necesariamente pastel de bodas, hijitos correteando por el campo florido y un final feliz de película de Disney. Ningún príncipe ni ninguna princesa van a hacerte feliz si tú no lo eres antes.

Este encuentro es el inicio de un viaje hacia la profundidades de tu ser. Porque tu alma gemela es tu espejo y va a mostrarte tu divinidad y tus oscuridades sin piedad. Y solo a partir de la aceptación y el Amor hacia ti mismo vas a lograr tener una relación con el otro.

La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Y punto. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.

Sin que nadie te lo haya contado, lo sabes todo. No hay secretos entre ustedes porque pueden leerse con los ojos del alma. No pueden ocultarse nada.

Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastime, tarde o temprano volverás a equilibrar tu corazón y la amaras sin juzgarla. No entiendes de dónde te viene tanta compasión de golpe, porque tú no eras así… Pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella.

El encuentro físico entre las almas gemelas siempre tiene características de película. Está rodeado de sincronicidades, de causalidades y de misterio. Un vuelo que se cancela y nos obliga a pasar un par de horas en el aeropuerto permite el encuentro. O una llamada al número equivocado es la que nos pone en contacto. O simplemente esa invitación de amistad de Facebook que te cambia la vida PARA SIEMPRE.

Y las sincronicidades van a seguir toda la vida. Su nombre se te aparece hasta en la sopa, todas las radios del mundo deciden de pronto pasar las canciones que los unen y vas a encontrarte flotando inexplicablemente en el perfume que tu alma gemela. Vas a querer pararte en el medio de la calle y gritar: “¡Basta Universo, ya entendí el mensaje!”.

Es posible también que tengan varios encuentros y desencuentros a lo largo de la vida, separándose por algún tiempo para pulirse y retomar la relación, hasta que los dos estén listos para la intensidad y la entrega que requiere esta unión.

Es posible, inclusive, que sin saberlo hayan estado en los mismos lugares al mismo tiempo. Y que hayan pasado por los mismos procesos (bodas, nacimiento de hijos, viajes, crisis) al mismo tiempo o a la misma edad. También puede suceder que aún antes de conocerse en persona, se hayan soñado.

Parece que el viento siempre los está acercando un poquito más.

Cuando finalmente se ven, se sienten muy cómodos, como si se conocieran de toda la vida. Es como si hubieran regresado a casa después de un largo viaje.

Puede que se parezcan físicamente y también puede que ambos tengan características físicas que nunca les hubieran resultado atractivas en otra persona, pero que en su alma gemela, ¡las adoran!

También es posible que, luego del primer encuentro, se produzcan cambios físicos drásticos en los dos o en uno de ustedes. Pérdida de peso, cambio de hábitos, si uno fumaba deja de fumar u otro cambia radicalmente la dieta. Es como si ambos estuvieran preparándose para ser la mejor versión de sí mismos.

Hacer el amor con tu alma gemela te hace cambiar por completo tu idea de lo que era hacer el amor. ¿Te imaginaste alguna vez que podías hacer el amor con todo tu ser, con el alma, el cuerpo, las palabras, los pensamientos, tus sueños tus miedos, todo!!! Bueno, eso y mas .

También a veces es necesario que, antes del encuentro final, los dos experimenten períodos de separación. 

Van a ser los más dolorosos de su vida, pero también los de mayor aprendizaje. Esto sucede para que cada uno pueda poner el foco en lo que sea que tiene que sanar. Si estuvieran juntos, el foco estaría puesto naturalmente en la pareja y el crecimiento personal se dejaría de lado y si aún no lo están pues entonces a sanarse literalmente en todo!!

Pero los dos saben que volverán a encontrarse. Aunque no se lo hayan dicho y aunque nada esté escrito, ustedes tienen una fe nueva que, a partir de ahora, será la fuerza que los guíe.

Es común que entre ustedes haya lo que serían obstáculos para otras relaciones: que vivan en países distintos, o que haya una diferencia de edad, pero que finalmente eso mismo será lo que los una más, al fin y al cabo son las almas gemelas.

También es posible que uno esté más espiritualmente desarrollado que el otro, entonces así el de mayor nivel por así decirlo será quien libere y ayude desde su Amor al otro.

Aun así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o sueños. Presten atención, relájense y escuchen…

Hasta puede que sientan la presencia de su alma gemela, o una caricia o un beso y lo más seguro es que cada noche en el Astral pues se ven y se sienten con mayor intensidad.

El magnetismo que hay entre ellas es perceptible por quienes tienen la fortuna de verlos juntos. Emanan Amor!!. Quienes los observan en una reunión social separados, cada uno por su lado, pueden percibir el hilo energético que los une.

Por mucho tiempo, no sienten la necesidad de hablar de esta relación con mucha gente, ni de formalizarla ni de darle un nombre. Es algo íntimo, ¡es su tesoro! pero a veces los tesoros se deben compartir!!

Mirarse a los ojos puede ser una experiencia demasiado abrumadora. Es entrar a otra dimensión, en la que el tiempo no existe. De hecho, suelen pasar dos cosas: o no pueden dejar de mirarse profundamente o no pueden borrar de su mente sus ojos.

El encuentro (o reencuentro) con el alma gemela abre el camino espiritual. Y parte de ese camino es encontrar nuestra misión en esta vida. Ese es el gran desafío de las almas gemelas, crecer cada una por separado para poder transformarse juntas y brindar esa fuerza amorosa al mundo.

Es un amor que nunca muere.. y sólo puede fortalecerse con el paso del tiempo. En los momentos más oscuros recuerden: este encuentro es un don es un milagro, es una unión de servicio a la humanidad no olviden esto, vívanlo día a día con todas las emociones y las enseñanzas que tiene para darles.

Mientras tanto, gocen del amor que vive en su corazón, porque nadie se lleva el amor, les pertenece a ustedes, así que pónganlo donde haga falta. Cultívense y crezcan. Conviértanse en la mejor versión de sí mismos, que cuando uno de ustedes está radiante, el otro recibe esa energía también, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Y así se los describo en base a la memoria energética de mi alma..

En total amor, Altarel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario