nocopias

jueves, 8 de marzo de 2018

*El mes de MARZO de 2018 será un punto crucial en la historia.*El programa de prosperidad global GESARA está a punto de anunciarse y activarse.*Más de un quattuordecillion dólares estadounidenses.- Miércoles, 7 de marzo de 2018




*El mes de MARZO de 2018 será un punto crucial en la historia.

*Este esfuerzo ahora ha avanzado demasiado.

*El programa de prosperidad global GESARA está a punto de anunciarse y activarse.

*Más de un quattuordecillion dólares estadounidenses.

*Lanzamiento de paquetes de prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero para fines humanitarios.

*La conclusión es que GESARA es mucho más que un evento financiero, ya que significa que la nueva era sucederá y ocurrirá pronto. 

*Significará que NESARA y GESARA estarán en camino de darle a cada persona en el mundo dinero más que suficiente para calmar cada una de sus carencias para siempre.

*Una vez que se implemente GESARA, se aliviará a la población de pobreza y esclavitud de la Tierra, lo que les permitirá dedicarse por completo a la tarea suprema de la transformación planetaria.

*La transición al nuevo sistema ya ha comenzado, la gente no lo sabe ...

*Significará una salud perfecta para todos, incluidas las extremidades perdidas que vuelven a crecer. 

 SIGUE LEYENDO

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu


https://inteldinarchronicles.blogspot.mx/…/final-wakeup-cal… ..<3 span="">
Llamada de atención final: un vistazo a nuestro futuro
Un vistazo a nuestro futuro - Miércoles, 7 de marzo de 2018

El planeta Tierra necesita un sistema nuevo y una nueva forma de pensar

Como Atlas se encogió de hombros

En una parodia de la novela "Atlas Shrugged" escrita en 1957 por Ayn Rand, en la que describe una historia convincente comparable a la situación actual, sobre la grandeza humana, el asesinato y el renacimiento del espíritu del hombre, en su batalla por liberar el mundo de sus enemigos, que en ese momento ya podrían haber sido los mismos jugadores de Deep State.

El Estado Profundo, también conocido como los Illuminati, o la Cábala está compuesto por el Vaticano, masones 'Ur-Lodges, Caballeros de Malta, Ciudad de Londres, Washington DC, Rothschilds, Reina Isabel, Reina Beatriz, Rey Juan Carlos de España, y todos los bancos centrales.

Estamos viviendo en un tiempo que no está sincronizado con la realidad. No te confundas con eso.

Los patrones básicos subyacentes están ganando fuerza necesaria a un ritmo establecido por lo Divino.

Los Illuminati se vieron devastados cuando Trump ganó las elecciones, y ahora se encuentran en un estado de pánico total, tratando de aferrarse a cualquier apariencia de control que creen que aún pueden tener.

No estaban planeando el despertar de la población, y no estaban planeando que vayamos tras ellos. Estamos recuperando nuestro control en muchos niveles ahora y no están a la altura de todos nosotros unidos, despiertos y aliados en contra de ellos. Juntos, podemos librar al planeta Tierra del mal que durante siglos ha estado atacando a nosotros.

La historia

En 1868 los jesuitas del Vaticano, con la ayuda de la monarquía británica, crearon un sistema global de dinero de la deuda, basado en un sistema bancario central que imprimía notas fijas; IOUs.

Para legitimarse en regiones no católicas, inventaron el capitalismo, el comunismo y el nazismo utilizando sociedades secretas como los masones Ur-Lodges, caballeros templarios, mesa redonda, rotarios y leones del francmasón.

Controlaron financieramente Gran Bretaña y hasta el otoño de 2013, propiedad de Estados Unidos.

En el proceso, instigaron todas las guerras importantes del planeta, asesinando a millones de judíos, cristianos y musulmanes.

Para comprender mejor esta Adoración Cabal Satán, basada en el Control Mental a través de la explotación infantil, la violación y el sacrificio humano, se pueden encontrar más aclaraciones aquí.

Desde 1871, USA Inc. era propiedad de los británicos, el Vaticano y Rothschilds.

Han engañado a los estadounidenses en guerras con fines de lucro en un plan para lograr un Imperio Romano renovado para los jesuitas vaticanos que son los instigadores detrás de las cortinas de humo.

Sus ataques contra la población a través de Intoxicaciones alimentarias, Chemtrails, Daños electromagnéticos, Enfermedades del azúcar, OGM, Modificación del trigo, Vacunas, Enfermedad de Morgellons, Nanotecnología, SIDA, Fluoración e intoxicación adicional de nuestras aguas y el asesinato de médicos por mercenarios de Big Pharma, son todo forma parte de un esquema de "Soft Kill" para reducir y controlar la población mundial.

El Vaticano ha estado involucrado de manera central en muchas de las maquinaciones detrás de escena implícitas en el colapso financiero global de 2007-2008, y en el bloqueo de la Ley de Seguridad Económica Global y Reforma - GESARA, que es el acuerdo de prosperidad internacional.

En abril de 2008, Joseph Ratzinger - el Papa Benedicto XVI - fracasó en un intento de reclamar un gran tramo de los fondos de prosperidad GESARA.

Según los informes, se le dijo a sus colegas cercanos: "Los pequeños no pueden manejar este dinero correctamente, pero la Iglesia sí puede".

La camarilla oscura todavía cree que la Luz debe aceptar la existencia de USA Inc. como una verdadera señal de que el trato ilegal impuesto a América en 1871 debía permanecer.

Lo que la élite no sabe es que esta realidad es solo una condición temporal.

En efecto, la soga se ha puesto alrededor de sus cuellos.

Este esfuerzo ahora ha avanzado demasiado.

NESARA y GESARA

Se ha puesto en marcha un gatillo que colapsará el mercado bursátil e introducirá por la fuerza el nuevo sistema AIIB financiero mundial con monedas respaldadas por OROACTIVOS.


Este gatillo se activó una vez que la Cabal ha sido Completamente Neutralizada.

El mes de MARZO de 2018 será un punto crucial en la historia.

El 28 de febrero se firmó la orden ejecutiva para colapsar el mercado bursátil, incorporar el estándar de ORO / ACTIVOS y NACIONALIZAR LOS BANCOS, así como el Acuerdo de París revisado, lo que significa que NESARA - GESARA está listo para implementarse.

Espere que la bolsa comience a caer como un castillo de naipes.

La clave es derribar sistemáticamente el viejo sistema financiero.

Una vez que el mercado de valores caiga hasta cierto punto, el estándar de ORO / ACTIVOS se presentará como una solución mundial.

La introducción del Patrón ORO / ACTIVOS y el RV ocurrirá simultáneamente, trayendo así el Nuevo Sistema Financiero.

Los contratos futuros de Yuan Oil-Gold entrarán en vigor el 26 de marzo.

Según las fuentes, el objetivo es tener el Nuevo Sistema Financiero en funcionamiento antes de que los Contratos Futuros Yuan Oil-Gold entren en vigencia en esa misma fecha.

Tras el lanzamiento de RV, el sistema de intercambio alojado cuántico se pondrá en línea.

PARA EL PÚBLICO EN GENERAL , el RV NO SE REVELRÁ hasta Después de que se haya completado EL EVENTO de transición, que incluye la implementación completa de NESARA en los EE. UU. Y GESARA para el Resto del Mundo.

NESARA es la Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma

GESARA es la Ley de Reforma y Seguridad Económica Global

El acrónimo NESARA significa "Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma".

La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos en el año 2000.

Mientras que GESARA representa la Ley de Seguridad Económica Global y Reforma, que fue implementada por las 209 naciones soberanas del mundo, y será el acto de reforma más innovador para barrer el planeta.

El programa de prosperidad global GESARA está a punto de anunciarse y activarse.

Uno de los fondos protegidos que se dice están involucrados se llama The Saint Germaine World Trust.

Desconocido para la mayoría, Sanctus Germanus (St. Germaine), ha sido la inspiración y el promotor de la tremenda explosión de innovaciones que involucra a la computadora y a Internet.

Su fondo contiene metales preciosos entregados y monedas por valor de más de un quattuordecillion dólares estadounidenses.

La palabra quattuordecillion a veces se escribe quatrodecillion. Significado 1040, o $ 1 con cuarenta ceros.

Los recursos de Saint Germaine World Trust se suman a los Fondos del Acuerdo Mundial Mundial y las Cuentas Colaterales Globales, y se separan de los mismos.

Este solo Acto ELIMINA a Central Banking, el Banco de la Reserva Federal, el IRS y los EE. UU., Inc., que es el gobierno paralelo de Deep State Khazarian, y mucho más.

Cuando se anuncie públicamente en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, GESARA implementará los siguientes cambios:

Cancelación de todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales.

Muchos se refieren a esto como un "jubileo" o perdón completo de la deuda.

Supresión del impuesto a la renta, con empleados transferidos al departamento nacional de impuestos a las ventas del Tesoro.

La creación e implementación de un 15% de tarifa plana de artículos nuevos no esenciales solo los ingresos por impuestos a las ventas para el gobierno.

En otras palabras, alimentos y medicinas no serán gravados; ni tampoco se gravarán activos tales como casas viejas.

Mayores beneficios para las personas mayores.

Devolución de la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.

Restablecimiento de la enmienda original del título de nobleza.

Establecimiento de nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días posteriores al anuncio de GESARA.

Un gobierno interino cancelará todas las emergencias nacionales y nos devolverá a la ley constitucional.

Monitoreo de elecciones y prevención de actividades electorales ilegales de grupos de interés especial.

Creación de una nueva moneda del arcoíris del Tesoro de los EE. UU. Respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino, poniendo fin a la bancarrota de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.

Prohibición de la venta de registros de certificados de nacimiento estadounidenses como bonos de propiedad de bienes muebles por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Iniciación del nuevo Sistema del Banco del Tesoro de EE. UU. En alineación con el Derecho Constitucional.

Eliminación del Sistema de Reserva Federal y todos los demás bancos centrales de todo el mundo.

Durante el período de transición, la Reserva Federal podrá operar junto con el Tesoro de los EE. UU.

Durante un año para eliminar todas las notas de la Reserva Federal del suministro de dinero.

Restauración de la privacidad financiera.

Retención de todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

Cese de todas las acciones militares agresivas del gobierno de EE. UU. Y de la OTAN en todo el mundo.

Establecimiento de paz en todo el mundo.

Lanzamiento de paquetes de prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero para fines humanitarios.

Lanzamiento de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se ocultan al público bajo el disfraz de seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía gratuitos, máquinas de sanación antigravedad, sonic, Internet de alta velocidad HaLow-fi que conecta a todos en el planeta.

Eliminación de todas las armas nucleares actuales y futuras en el planeta tierra.

Gran abundancia

Este nuevo período será anunciado por una infusión de gran abundancia.

Esta prosperidad se deberá en gran parte a la resistencia de nuestros Aliados Terrestres y las brillantes estrategias puestas en marcha, hace muchos siglos, por los Maestros Ascendidos.

Pudieron traer a este planeta un nuevo plan financiero y monetario cuyo propósito secreto es permitir que la gran abundancia caiga en el momento apropiado.

Los turcos otomanos, los Habsburgo de Austria, los Borbones de Francia y la Santa Sede conspiraron en el pasado para crear un sistema bancario y de confianza que ha perdurado hasta el día de hoy.

Los orígenes de su creado sistema de banca de reserva fraccional se revelan en los antiguos tesoros de Roma, Persia, India y China, y en los muchos imperios del Nuevo Mundo.

En Europa durante la Edad Media, el control de este sistema se transmitió al Papa y una serie de Monarcas aliados.

Los fondos debían desembolsarse con el advenimiento del Segundo Milenio del cristianismo.

A medida que se acercaba el momento, sin embargo, se hizo cada vez más claro que la Cábala que controla este mundo hasta el día de hoy, deseaba evitar este pago.

Los cabal están luchando con uñas y dientes para prevenir incluso la conciencia de GESARA, y mucho menos su implementación, y, en este punto, retrasar el anuncio que debe por ley preceder a la promulgación de las disposiciones generalizadas.

La prevención de este anuncio a través de sus medios controlados es la única arma que les queda en este punto.

La pelea

Los Cabal intentan implacablemente infiltrarse en este proceso de GESARA - RV para beneficiarse de él, únicamente para sí mismos y para recuperar su poder sobre este planeta.

Pero, la Alianza, los Sombreros Blancos, están buscando activamente a estos infiltrados para aprehenderlos.

Cada intento que han hecho para infiltrarse en el proceso RV ha sido infructuoso.

Los banqueros corruptos sobornados por la Camarilla han sido atrapados y arrestados casi cada dos días. La limpieza de Cabal restante continúa.

La Alianza puede desencadenar el colapso del mercado bursátil en cualquier momento y reemplazarlo con el nuevo sistema financiero AIIB, mientras nosotros, los despertados, somos elegidos para liderar esta revolución económica.

El cabal ha tenido éxito hasta el momento en la aplicación de retrasos por muchos medios: asesinatos de personas influyentes que favorecen la iniciación de las disposiciones sin demora, así como otros trabajando activamente hacia este fin; amenazas de muerte a las familias de los trabajadores de la Luz y a los propios trabajadores; agentes dobles dentro de las filas de los trabajadores de la luz; y ataques terroristas.

El acto terrorista estadounidense dentro del trabajo del 11 de septiembre de 2001 fue la más dramática de estas tácticas.

El ORO que debe respaldar la nueva moneda fue almacenado en las torres del WTC y robado por la camarilla.

El edificio 7 fue el centro de operaciones para el 11 de septiembre y fue destruido después de que se completó la operación.

Cuando las personas están preocupadas por los simples requisitos de supervivencia, darles solo mensajes espirituales no va a producir las reformas globales que necesitan para salir de su miseria.

Es por eso que las disposiciones de GESARA son monumentales en su alcance, incorporando reformas radicales para el planeta Tierra que comenzarán tan pronto como la legislación se anuncie oficialmente.

Cuando las personas toman conciencia de las reformas, estarán motivadas para participar de acuerdo con sus capacidades.

Al igual que con todos los demás aspectos de la polaridad que aún existen en la Tierra, GESARA se encuentra en un extremo y las fuerzas oscuras que ... los propios miembros llaman los Illuminati están en el otro.

Los tentáculos [de los Illuminati] alcanzan los más altos niveles de gobierno; establecimientos bancarios; todos los medios de comunicación; iglesias; corporaciones multinacionales; familias reales; corporaciones educativas, médicas y de drogas, leyes y sistemas de justicia - NADA de naturaleza influyente en nuestro planeta está libre del control Illuminati.

Esta poderosa camarilla ha reconocido desde hace mucho tiempo que para mantener el control de la gente de la Tierra, deben mantenerlos en la ignorancia y el miedo y durante milenios eso ha funcionado bien para aquellos actualmente en el poder como lo hizo para sus oscuros predecesores.

Ahora se están dando cuenta de que no puede funcionar para ellos por mucho más tiempo, y no escatiman táctica para mantener su control que disminuye rápidamente.

La capitulación de [los Illuminati] sería bienvenida, pero no son de la naturaleza para admitir la derrota. Al final, es posible que tengan que ser forzados, ya que la misión pronto debe comenzar en serio.

La fuerza no es una palabra que (la Alianza) le gusta, pero no significa el uso de la fuerza física, sino más bien como en un juego de ajedrez, será jaque mate.

El destino del mundo se volverá a escribir de una sola vez

Una vez que se implemente GESARA, se aliviará a la población de pobreza y esclavitud de la Tierra, lo que les permitirá dedicarse por completo a la tarea suprema de la transformación planetaria.

Cuando GESARA se active, significará que la guerra habrá terminado para siempre. 

Significará que todos en la Tierra serán ricos y mejorarán su nivel de vida. 

Significará que las monedas con respaldo de oro ya no serán manipuladas y que los trabajos se mostrarán por todos lados.
Significará que NESARA y GESARA estarán en camino de darle a cada persona en el mundo dinero más que suficiente para calmar cada una de sus carencias para siempre. Significará nuevas tecnologías, energía gratuita, limpieza ambiental, automóviles voladores y viajes en el tiempo a las estrellas. 

Significará una salud perfecta para todos, incluidas las extremidades perdidas que vuelven a crecer.

Significará el comienzo de la nueva era y lo más importante, Significará que es imparable.

No solo cambiará para siempre tu Destino, sino que también cambiará y se reescribirá el Destino de cada forma de vida en este planeta.

No solo las personas de este planeta, sino todas las demás civilizaciones con las que interactuaremos.

El mundo entero y todas las otras naciones estelares se verán afectadas y tendrán un Destino cambiado al mismo tiempo, cuando por fin GESARA entre en funcionamiento.

Los lectores pueden preguntar; "¿Qué sucede si estas corporaciones nacionales quiebran y pierdo mi pensión?" 

No temas. Usted es en realidad su acreedor prioritario.

El nuevo sistema será mucho mejor que cualquier otro disponible actualmente y proporcionará un espectro de atención mucho más amplio y mayores pagos de jubilación tanto para Veteranos como para Jubilados en general, ya sean públicos o privados.

También proporcionará servicios que actualmente no están disponibles; como consejería y opciones de terapia física que no existen ahora, programas internos de tratamiento para el alcoholismo y la drogadicción, opciones nutricionales y de curación natural que actualmente no están cubiertas, servicios de cuidados paliativos y de cuidados paliativos y mucho, mucho más.

En los Estados Unidos, Trump comenzará con la reversión de la infraestructura de fabricación despojada, sentando las bases para la erradicación de la pobreza y el aumento de la prosperidad.

En China, XI Jinping comenzará proyectos de infraestructura con miles de Centros para Personas Mayores y producción real de alimentos orgánicos.

En Rusia, Putin imitará a Estados Unidos y China.

El planeta Tierra necesita un sistema nuevo y una nueva forma de pensar

Si tu pregunta es, ¿qué está mal en la Tierra en este momento? 

La respuesta es:
TODO ESTÁ MAL , desde alimentos, agricultura, idioma, educación, salud, tecnología, ciencia, deportes, dinero, negocios, casi todo, si no todo.

GESARA está diseñado para borrar la pobreza y todos los males consiguientes de la Tierra durante la fase de transición.

Los cambios no se impondrán por el mero hecho de hacerlo, sino que son parte del plan para brindar comodidad y protección, que elevará las experiencias de las personas a un nuevo nivel, brindando alegría y felicidad.

Ser feliz con la propia vida será la experiencia general. ¡Algunos pueden decir que el dinero puede comprar la felicidad, pero el dinero solo puede comprar bienes y servicios! 

Vea las muchas historias de las celebridades para obtener más información.

Las personas estúpidas que quieren que los robots reemplacen a los humanos, piensan que todos deberían estar de acuerdo con ellos. Pero la verdad es que ningún robot puede reemplazar a un humano. 

¡Nadie quiere ir al restaurante donde la misma estúpida voz de robot toma tu pedido!

El Planeta Tierra tendrá una nueva métrica para Medio Ambiente, Alimentos, Felicidad, más trabajos implicarán salvar al planeta Tierra.

La métrica del PIB será obsoleta, ya que gastar ese dinero solo representa una ilusión, números de valores de inventario, etc. Las personas están comenzando a darse cuenta de su propósito de vida que la mayoría de la Tierra ha olvidado.

Toda la población humana se beneficiará de GESARA.
La Tierra es el planeta más abundante. Hay más que suficiente dinero humano RESPALDADO EN ORO actualmente en existencia en la Tierra para que cada ser humano sea millonario sin deudas de ningún tipo.
Las personas necesitan aprender a pensar por sí mismas y actuar de forma innovadora, ya que la mayoría de los parámetros existentes, si no todos, quedarán obsoletos.

El significado y el valor del dinero serán completamente diferentes a los de hoy. 

Todos tendrán dinero suficiente para vivir. 

No habrá necesidad ni ventaja de corrupción o soborno. 

La elegibilidad será el único límite de la experiencia.

Todos serán libres, podrán emprender su pasatiempo para vivir y trabajar cuando deseen hacerlo.

La línea de fondo

La conclusión es que GESARA es mucho más que un evento financiero, ya que significa que la nueva era sucederá y ocurrirá pronto. Una vez que comience, será el final de la Camarilla, y el comienzo de todo lo bueno en el Mundo.

Es por eso que Cabal ha hecho todo lo posible para detenerlo. Saben que una vez que se da la vuelta al interruptor, la firma energética y el destino del mundo y todas las formas de vida en él cambiarán instantáneamente.

Esa gran realidad no solo causará grandes cambios en Fate, sino que emitirá sentimientos de felicidad visibles e inconfundibles.

Las personas comenzarán a sentirse mejor y las personas que aún no están despiertas ni siquiera sabrán por qué.

Por supuesto, los despertados sabrán por qué, y este Evento será aún más fuerte para ellos por esa razón.
¡Este evento de GESARA demostrará ser el evento más importante en la historia mundial de los humanos y se verá en nuestra vida!

En este ensayo, se ha descrito lo que va a cambiar y por qué se ha tardado tanto en poner todo en marcha.
Puede ser una buena idea enviar esta información a cualquier persona que conozcas, para que estén preparados para los inmensos cambios que se avecinan.

La transición al nuevo sistema ya ha comenzado, la gente no lo sabe ...

MENSAJE IMPORTANTE
Imagen: http://finalwakeupcall.info/…/…/2/2018/03/Urgent-Message.png

ALERTA ROJA - COMIENZA - ¡EL TIEMPO ES AHORA!
Imagen: http://finalwakeupcall.info/…/2/20…/03/Q-Anon-read-alert.png

¡Esta explicación Q es alucinante! ¡¡¡Deja todo y mira esto ahora !!! Él describe exactamente qué va a suceder y cuándo. POTUS lo dijo todo en un Tweet el otoño pasado. Está sucediendo.

COPIADO DEL VIDEO Q POST

EN LA ORDEN DE POTUS, hemos iniciado ciertas cajas fuertes de fallas que salvaguardarán al público de las consecuencias primarias que están programadas para ocurrir 11-3 luego del anuncio de arresto del Sr. Podesta.

La confirmación (al público) de lo que está ocurriendo se revelará y no será abiertamente aceptada.

Los disturbios públicos se están organizando en números serios en un esfuerzo para prevenir el arresto y la captura de funcionarios públicos más altos.

EN LA ORDEN DE POTUS, se aplicará un estado de control militar temporal y se llevarán a cabo operaciones especiales.

Se han realizado fugas falsas para retener varias dentro de los confines de los Estados Unidos para evitar la extradición y la necesidad especial del operador.

Tenga la seguridad de que la seguridad y el bienestar de todos los hombres, mujeres y niños de este país se están agotando por completo.

Sin embargo, la atmósfera dentro del país se dividirá desafortunadamente ya que muchos han caído en manos de los corruptos y malvados que han sido transmitidos por mucho tiempo.

Iniciaremos el Sistema de radiodifusión de emergencia (EMS) durante este tiempo en un esfuerzo por proporcionar un mensaje directo (evitando las noticias falsas) a todos los ciudadanos.

Las organizaciones se encuentran con una furia rápida: ciertas leyes han sido levantadas previamente.


Fuente: The Final Wakeup Call
Terra Zetzz el 07/03/2018
Publicado por Luis Delgado Salez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



3 comentarios:

citariz dijo...

y mexico ?

victoria dijo...

CITARIZ VA SER MUNDIAL,

Anónimo dijo...

Abróchense los cinturones hermanitos y hermanitas de Gaia... Empieza la función!

Publicar un comentario