nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

El canal central del núcleo toroidal. Lady Rowena Canalizado por Elsa Farrus




La apertura del canal central de la garganta al plexo solar, y su integración de los nuevos códigos diamantinos en las próximas horas feliz noche.


El canal central del núcleo toroidal. Lady Rowena

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: nocheNo hay texto alternativo automático disponible.



Amado ser de luz, somos tus hermanos del sol de Alcyon, estamos ajustando en ustedes el canal central de toroide de sus cuerpos electromagnéticos.
En el interior del chacra de sus gargantas esta un cristal, en lo que ustedes llaman el chacra del corazón ascendido. En el interior de su chacra de la garganta.
Este cristal regula la voz interna, la vibración de su ser hecho acción.
Es un cristal situado debajo de la nuez, entre los tiroides.
La cristalización de este punto de luz en su interior, suele ser de forma octaedro, pues es la expresión del ser en acción, directa.
A medida que expresan su verdad, el va cristalizando , algunos de ustedes tienen memorias muy antiguas de renuncia a su propia voz o a expresiones de sí mismo, de las que no son muy conscientes, en ese caso puede que sientan irritación. O estados febriles como transmutación física de todos ellos.
El núcleo de este cristal blanco cían, suele ser una esfera o bolita de luz dorada, que vibra en unión con el propio ser y las doce hebras de ADN.
Que restauran la expresión del magnetismo, en la 5dimension, la expresión de la verdad de uno mismo. Es quien modela la vibración
En tanto cada uno de ustedes muestre su verdad, más rápido se materializa, sabemos que es progresivo. Y sabemos que la transformación es importante que sea gradual
Pero ustedes han de ir asumiendo sus estado de vida y poniéndoles voz, para que salgan al exterior
El canal central de su Ascensión es la unión padre, madre y chacra del corazón, a través de su tubo toroide. Y en el interior del Mismo hay un canal de luz dorada, desde su plexo, corazón y garganta, este tubo es el que estamos restaurando con sus devas creadores, su ser cristico o ser, y su cuerpo físico. Ese es el canal de vida principal.
Todo cuanto intenten sostener desde sus personalidades, no dará fruto, y se quedará en el aire, hasta que se alinee con su auténtico sentimiento, de paz interna, de amor a ustedes mismo y de no negarse.
Es muy importante la comprensión de este flujo de energía, el chacra estrella del alma, contiene la comunicación con su ser. Y a través de portal estelar de su chacra corona se dirige al asiento de alma, en su plexo solar, donde se distribuye para ser expandido, una vez allí en impulso de vida, en su interior, recoge la energía femenina de gaia que sube en dirección a ustedes, desde el sol eterico de Gaia, en vertical hacia arriba por el prana , y desde el base y el segundo chacra da forma creadora a la energía del plexo, la suben en vertical a su chacra del corazón, donde es enfocada y es imantada o cargada de su foco o intención. Llena de luz dorada de su ser y asciende en vertical por el chacra de la garganta, para ser acción directa, desde la palabra o desde el reconocimiento interno que impulsa a la acción.
Todo ello es más largo de describir que de realizar., por ello los nuevos códigos diamante, van a trabajar especialmente la restauración genética de su propia voz, de su verdadero yo, de su esencia activa en acción.
Serán dos días muy intensos, donde aprenderán a amarse a través de los límites a lo exterior y del amor y comprensión a todo cuanto les rodea
Una combinación de oleadas de amor interno desde su interior, que vienen del ser y mucha fuerza de los cristales de gaia, para aprender a amarse.
Son amor a uno mismo. Al cuerpo y a La propia vida, sus vibraciones son parciales, pues se ocultan a ustedes mismos.
La intensa lluvia de energía les va ayudar a tomar la firme decisión de respetarse ustedes mimos y aplicar la energía en su cuerpo físico, en la acción directa y en cerrar tomas de conciencia, que ya no estarán en su interior, les amamos amado ser de luz les acompañamos en todo el proceso de apertura, la energía será realmente hermosa, amorosa pero intensa. A la vez, es una gran y bella transformación. Un abrazo desde el sol de Alcyon, Lady Rowena y la hermandad de la rosa.
La cristalización del ser dos. Sananda y Melchisedeck
Melchisedeck
Canalizado por elsa farrus
Amado ser de luz, vuestros hermanos Arturianos, abren un flujo constante de códigos geométricos de luz y diamantinos, que van a remodelar el ADN, interno el cuerpo físico.
Su trabajo como ya os dijimos es a nivel individual, procurad descansar y meditar con luz dorada que os permita abrir la memoria celular, sin necesidad de ir a ver que había en su interior, solo rompiendo memorias antiguas por aumento de vibración.
Todos y cada uno de vosotros, estáis abiertos a esta remodelación de ADN. Como aporte de la integración del ser, Era una energía propuesta por vuestro pacto de vida antes de nacer.
Y es activa aunque no seáis consciente de ello.
Cuanto más Trabajemos la respiración y la luz dorada en el chacra del corazón, más humilde y sencilla será la integración energética.
Es una apertura de conciencia solar planetaria, para todos los seres en su interior, prepara las energías de absorción de la vibración cristalina del interior de gaia, una vez transitado el solsticio.
El sol estará más activo que antes, procurad evitar la exposición física directa en estos días, pues es pura luz plasma.
Gracias amados hermanos, por vuestro gran proceso de adaptación.
Se despide Sananda y Melchisedeck, desde el gran sol central

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario