nocopias

domingo, 11 de marzo de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - No debe haber transferencia a otro 'lugar'.Muchos SENTIRÁN que están experimentando los comienzos de un ataque al corazón. No es así ...10 de marzo de 2018


 


Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 

Hola mis amigos. Bueno, una vez más, la Internet está muy animada con las noticias de que EL EVENTO llegará en breve. ¡Tu última canalización se extendió por todas partes y la gente está emocionada de recibir el siguiente episodio cautivador! Dejaré que ustedes decidan cómo fluye esta comunicación.

Saludos de / desde el más alto orden a Uno y Todos. Estamos muy conscientes de la emoción que se está formando para este 'EVENTO' y esto solo puede ser algo bueno. Para mantener la vibración ALTA es uno de los propósitos ÚLTIMOS de su tiempo en el planeta Tierra y es un buen augurio para futuras aventuras.

Tengo una pregunta si puedo? Algunos dicen que muchas almas no despiertas serán llevadas a bordo de barcos cuando este Evento tenga lugar ... para sanar y prepararse, etc., para la Alta Vibración en la Tierra ... y luego para ser devueltos. Mientras que, otra fuente dice que nos moveremos a través del velo (tipo de cosa) e iremos a otra parte. ¿Cuál es tu opinión sobre todo esto?

En primer lugar, anunciaríamos que no debe haber transferencia a otro 'lugar'. Con respeto, ¿cuál sería el punto? Porque el hecho de que estés sobre el planeta en este momento es elevar TU  vibración  ... para ELEVARLO a un reino / vibración superior. No tendría sentido abandonar el barco, cuando estás aquí para "llevarlo contigo".

Sin embargo, después de EL EVENTO habrá ... dentro / sobre ... la Tierra, un cambio tan grande en la atmósfera que ciertamente SENTIRÁN como si hubieras avanzado hacia una Vibración Superior.

El "lavado" del que hablamos ... es de una vibración inmensamente alta ... y una vez que haya tenido lugar, todo se sentirá como si hubiera cambiado.

Habrá hecho?

En efecto. Sin embargo, dentro de ese cambio todo es lo mismo ... solo sentido y visto de manera diferente. Una vez que el polvo se haya asentado ... las cosas parecerán ser diferentes y, sin embargo, no lo son. El alma-yo será muy diferente y, por lo tanto, "verá" las cosas en una Luz diferente.

No podemos especificar exactamente qué reacciones ocurrirán. Porque cada alma vibra de acuerdo con su "posición" y, por lo tanto, experimentará "TU" desde el punto de vista de su alma.

Sin embargo, en general ... sin duda ... sin duda ... no habrá un alma que no esté consciente de esto.

Esto no tendrá lugar solo en un intercambio interno. Porque definitivamente será una experiencia física 'externa' también.

Gran parte de lo que debemos decir hemos mencionado antes ... a lo largo de los años.

Perdón  pero aún, eso es lo que me hace un poco escéptico. No se trata de que eso suceda, porque SÉ que lo hará ... un día. Más aún, sobre el tiempo. Con respeto, hemos sido exaltados sobre este asunto en particular tantas veces antes.

De esto estamos conscientes.  Sin embargo, como usted ha dicho ... UN DÍA tendrá lugar y que UN día se acerca rápidamente.

Teniendo en cuenta que esta palabra 'rápido' es muy similar al estándar 'pronto'. No quiero ser un Thomas que duda ... ¡solo que este camino ha sido pisado muchas veces! Por favor continua.

Habrá una pantalla de la que tus ojos nunca se han dado un festín antes.

¿Cuánto tiempo durará?

Días.

Whah! Pensé que ibas a decir unas horas como máximo.

La pantalla será intermitente en sí misma, para mantener la estabilidad para aquellos que la experimentan ... en / en sus diferentes niveles. Es importante saber que la ENERGÍA que trae se recibirá en diferentes niveles ... debido a los diferentes niveles. Frecuencias vibratorias en las que uno ha vivido dentro ... dentro de sí mismo.

Hemos dicho que algunos serán incapaces de lidiar / hacer frente a tal enormidad de 'estructura de onda' y su decisión será abandonar el Planeta y continuar viendo y siendo parte de él desde 'otra parte'.

¿Serán muchos o solo unos pocos?

No podemos decir ... porque es una decisión momentánea de parte de cada individuo en cuanto a quedarse o irse.

Sin duda, la mayoría querrá quedarse? Hemos estado esperando el tiempo suficiente para que ocurra. ¿Por qué escabullirse en el momento mágico?

Porque no todos se han permitido o han elegido ... darse cuenta de que tal EVENTO se está llevando a cabo y la 'sorpresa para los no iniciados en este conocimiento literalmente' los asustará hasta la muerte '.

Struth ... ¡eso es un poco duro!

De ningún modo. Su 'paso' no será severo. Será tan gentil porque no puede ser nada más, debido al Amor disponible en ese momento.

Muchos se han 'inscrito' para hacer su trabajo DESPUÉS del evento y TANTOS, como saben Blossom, están LISTOS Y EN ESPERA y lo han estado haciendo pacientemente, durante tanto tiempo ... para que puedan HACER lo que vinieron a hacer.

Hay una gran mayoría de almas que se sienten impotentes y sin esperanza en este momento y lo han hecho durante muchos años. Sabiendo que están aquí para HACER ALGO ... aún, sin saber qué es eso.

DESPUÉS DE ESTE EVENTO ... SE VOLVERÁ TODO MUY CLARO ... TODO SALDRÁ A LA LUZ.

Habrá tantas almas perdidas ... mirando / buscando ... los 'UNOS' que se han preparado de antemano para este 'Venir', Y se encontrarán debido a la Luz que pulsa desde entonces. Como hemos dicho antes ... COMO UN BALIZÓN ... dejando que las almas sepan dónde están. Ningún alma quedará sin contar.
Ustedes / Nosotros estamos todos juntos en esto.

Hay una pregunta muy aleatoria que acaba de aparecer en mi cabeza. ¡Aquí va! ¿Está 'Jesús' involucrado en esto? Sé que este EVENTO se menciona en las Escrituras. (¡No podría decirte dónde!)

Respondemos un gran y gordo ¡sí!

A diferencia de ti para responder así! ¿De qué manera está involucrado?

En el sentido de que SU ENERGÍA ES PARTE DE TI.

Muchas almas de EL ORDEN / COLOCACIÓN MÁS ALTA, estarán allí para llevarlo a cabo.

Están ahí para salvaguardar la experiencia al sostener la Luz ... al anclarla ... lo mejor que puedan.

NUNCA ANTES DE QUE TENGA ESTE LUGAR.

A pesar de que ha sido un tema principal durante eones ... todavía hay lo desconocido dentro de él.

Hay tantas preguntas que no sé por dónde empezar. ¿Definitivamente habrá un apagón?

¡Desconocido! Hay una gran posibilidad de esto. Sin embargo, ... no será / no podrá ser ... de la variedad "aterradora".

RECUERDA ... CADA UNO ... RECUERDA ...

ESTE ES EL EVENTO MÁS ALTO REALIZADO 

 A TRAVÉS DEL AMOR.


La SENSACIÓN que te golpea ... la OLA DEL AMOR que ... te golpea / lava sobre ti ... es como nada de lo que te hayas acercado.

Por lo tanto, si el 'poder' fuera a fundir un fusible por un corto tiempo ... incluso días posiblemente ... no habría una sensación de temor. Uno no estará  EN SORPRESA en el CONOCIMIENTO de que el AMOR ES TODO y el CAMBIO HA OCURRIDO ... que una cosa tan pequeña como esa ... si sucede ... no tendrá importancia o consecuencia.

No podemos dar límites de tiempo como usted lo entiende y sin embargo ... no habrá interés en sus computadoras, por lo que no importa si funcionan o no.

No habrá interés en los mercados bursátiles ni en los sistemas financieros ... no habrá interés en NADA más que el SENTIMIENTO QUE USTED ESTÁ SENTANDO y caminar en un atolladero ... reconociéndose el uno al otro.

Se dará confianza de parte de los "conocedores" y cuando el PODER INICIAL DEL EVENTO disminuya un poco ... uno comenzará a "dar la vuelta".

NADA VENDRÁ ... SERÁ / SERÁ ... EL MISMO OTRA VEZ.

Lo más importante ... los deseos de uno, los intereses de uno habrán cambiado la perspectiva.

El foco estará en AMOR y AMOR.

Las cosas que una vez fueron una necesidad tan importante en el día de uno ... se sentirán tan triviales ... en comparación con los días venideros futuros.

Dentro de este PODER que enciende y transforma ... habrá regalos despertados que tanto divierten como emocionan.

Los pensamientos se apartarán de lo que ahora consume uno para literalmente sobrevivir y existir ... a pensamientos de MEJORAMIENTO PARA TODO ELLO.

UNA UNIDAD DE ALMAS.

Me acabo de dar cuenta de que no hablamos de que hay que ir en barcos a recuperar.

Lo que diríamos sobre esto, es que es un plan posible ... dependiendo de qué afecta a quién y cuántos.

Hay muchos 'planes posibles' en su lugar. Sin embargo, diríamos ... esto es en los días posteriores ... no DURANTE EL PASO.

¿Qué otros planes posibles hay?

¡Definitivamente la unión conjunta de mundos!

Los seres de otros "lugares" se convertirán en un lugar común para encontrarse y saludar a lo largo del tiempo.

¿Habrá barcos en los cielos durante el evento?

No después.

El poder de este EVENTO es demasiado fuerte para que cualquier nave pueda volar.

¿Estará POR TODAS PARTES? En los cielos en todos los países?

SÍ.

¿Qué hay de nuestros aviones? Siempre hay muchos en el cielo en un momento dado.

Se desactivarán antes del despegue.

Diríamos que los 'signos de Conciencia' estarán en su lugar hasta el EVENTO.

Estos varían mucho. Sin embargo, uno será de 'outs' eléctricos. La electricidad se verá muy afectada a medida que comience el período previo a EL ESPECTÁCULO.



¿Qué otras señales?

Interiormente, en un nivel personal, el corazón SENTIRÁ que viene. La ENERGÍA de eso es tan poderosa ... que uno no puede NO SABER que algo está por suceder.

Muchos SENTIRÁN que están experimentando los comienzos de un ataque al corazón. No es así ... solo la VIBRACIÓN MÁS ALTA diciendo hola.

Será de gran beneficio respirar profundamente antes durante y después.

SI HAY ALGO DE ALTO VALOR PARA PASAR, SERÍA DECIR A OTROS RESPIRAR A TRAVÉS DE ELLO.

¿Será aterrador? ¡Lo desconocido puede ser!

Para algunos, sí. Porque ellos pensarán que el mundo está terminando.

Lejos de eso, queridas almas. Diríamos que recién está comenzando ... una vez más.

Tales maravillas deben ser atestiguadas.

Es muy emocionante. No solo es su Internet un brillo / un zumbido ... su universo está exudando tal ALEGRÍA en la perspectiva misma.

Sé que estamos cerca del final de la sesión todavía, una cosa más. ¿Tiene algo que ver este EVENTO con por qué tantos se sienten tan desesperados, así que ... qué ...? Muchas lágrimas, muchas listas para rendirse e irse a casa. Seguramente deberíamos sentir lo contrario si se está acercando tanto.

Los golpes finales están siendo lanzados. Recuerda, estás disipando energía para el todo ... no solo para ti mismo. Lo compararíamos con una purga de las despiadadas empresas de almas perdidas y debilitadas.

Aquellos que son sensibles a todas las Energías están trabajando como un individuo, aun haciéndolo por EL.

TODO SALDRÁ BIEN

Somos conscientes de que hay mucho de lo que hablar, sin embargo, recordamos a las almas la metáfora de la Nube Blanca en la que ... es mejor comer solo unos cuadrados de chocolate a la vez, en lugar de todo el bloque, lo que deja a uno exhausto y letárgico ... explotó ... deseando que acabaran de tomar un poquito a la vez ... dejando espacio para digerir antes de admitir más.

En esa nota, entonces, me despido. Realmente no sé qué pensar de todo.

Podemos sugerir que cuando lo pienses ... SABES que es para / desde el BIEN MÁS ALTO DE TODOS y como está en TIEMPO DIVINO ... será en el momento perfecto.

TODO ES DE VERDAD MUY BIEN.

Gracias. En amor y gratitud ... en servicio. Blossom G xx

Por favor revisita la invocación 'Somos los cambiadores de juego ' cada vez que te apetezca ... para mantener la energía lo más alta posible.




Blossom Goodchild


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario