nocopias

viernes, 16 de marzo de 2018

BIENVENIDOS AL USO DE LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS DE LA ASCENSIÓN, A TRAVÉS DE LA UNIDAD CON SUS PRESENCIAS YO SOY, PARA LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL!!!





BIENVENIDOS AL USO DE LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS DE LA ASCENSIÓN, A TRAVÉS DE LA UNIDAD CON SUS PRESENCIAS YO SOY, PARA LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL!!!


Tú y todos son Desprendimientos Divinos del Fuego de Nuestra Consciencia como UNO, por ello cuando pronuncian YO SOY, reconocen que son un Ser Dios Creador, en un envase de carbono de la Tierra Tridimensional, insertos en una experiencia humana.

• La Presencia YO SOY y su evocación verbal, no es una cuestión azarosa o circunstancial, como todas las demás palabras que utilizan a diario, para expresar sus pensamientos, sentimientos y deseos, ya que es mucho más que los habituales convencionalismos de la Conciencia mental colectiva.

• Si crean el hábito de respirar profundamente y pronunciar con convencimiento e intención, YO SOY, además de incorporar Amor, Paz y Alegría en sus viajes por el Ahora, se posibilitarán una conexión más profunda con la Esencia de sus Consciencias del Ser.

• Sus procesos de curaciones contemplan a diferentes modalidades, ya que al igual que ustedes en su individualidad, sus sistemas energéticos internos, estructuras orgánicas y funcionamientos mentales, conciénciales, chákricos y Campos de Energía externos, varían el uno del otro.

• El giro de sus Chakras, vibración de sus Campos externos y hemisferios mentales, están diferenciados por el nivel de contaminación con el que opera cada área, vinculado con el grado de bloqueo de sus corazones y las respectivas zonas de su Conciencia inferior.

• Todo esto a su vez, está correlacionado con el Cuerpo Etérico, donde están reflejadas todas sus experiencias, pensamientos y sensaciones físicas, a través de las cuales, sus Almas regulan las infiltraciones energéticas, para la purga y cambios que luego son anclados en sus subconscientes.

Esta explicación es para refrescarles el recuerdo, así tengan en cuenta, a las conexiones externas e internas durante sus limpiezas, de forma que las encaren con responsabilidad y compromiso, no con un cronograma mental, sino con la ayuda de sus corazones y su Ser YO SOY.

• Entendemos que aún no recuerdan a la totalidad de sus habilidades, pero si se acostumbran a trabajar conscientemente con la asistencia de su YO SOY, permitirán que su Ser Superior se acople a su Yo inferior y los conecte con la Esencia del Alma en sus corazones.

• De esta forma, utilizarán la mejor medicina del Universo, las frecuencias de la Energía del Amor Incondicional.

• Se permitirán ver con la neutralidad del corazón a los desafíos que obstaculizan sus sendas, los limpiarán, extraerán las lecciones, incorporarán un cambio definitivo, luego los fijarán en sus subconscientes y fusionarán en sus Consciencias, una transformación que aumentará sus frecuencias.

Valiente Maestro, ni por un instante dudes en proclamar a tu YO SOY, no como una afirmación eventual que nutra a la personalidad, sino como un signo que potencie la intervención del corazón, para una restauración simple y gradual, del normal funcionamiento de todas las estructuras internas y externas del Ser, para la fusión de la Conciencia mental del Yo inferior, con la Consciencia Superior de tu genuino Espíritu Divino.

Querido Corazón, tú ya eres, no estás buscando nada desconocido, sólo lo que la separación y el miedo te bloquearon, y que constituye a tu real Esencia Divina del Ser YO SOY, que contempla a tu Unidad con Todo Lo Que Es del UNO.

• Entonces ayúdate a entender mejor al concepto único YO SOY, que engloba a toda tu existencia, que no necesita de análisis, porque ya ES en sí mismo, que te sitúa en la Consciencia del presente, y te conecta con el uso de la Inteligencia Superior y todos tus Dones Sagrados del Ser primigenio. 

• Gracias por estar siguiendo la organización que te ofrece el ordenamiento interior de tu corazón y Alma.

• Congratulaciones por tu disposición a re-aprender el uso de la Energía Multidimensional, para direccionar con perfección, adonde sea necesaria esta Luz, en tus estructuras del Ser.

• Bendiciones de Amor Incondicional del UNO, por la purga intencional de lo viejo, para la expansión desde la Unidad, de tu actual Consciencia.

Los Códigos que ahora están siendo activados, siempre estuvieron resguardados en Gaia, hasta que el despertar alcanzará un punto Crístico como el de Ahora, entonces aprovéchalos sin dejar de saber el significado, pero en lo posible, siguiendo simplemente la guía de tu corazón, así te permitas desarrollar tu intuición y Ser tú mismo en tu proceso de curación y de todos los demás aspectos de tu actual Ascensión, verás que sin darte cuenta, estarás al frente del timón de tu vida.

Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.


Feliz dia amados seres, estemos en todo momento en sincronía con nuestro Dios Interno,

Maria Quintana (Maria Lustig)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario