nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

Adama, Sumo Sacerdote de Telos #14-Pronto ya no tendrán que atravesar más vados, porque estarán sobre esta vibración y flotando en una vibración superior del Amor de Dios, por Diane Robbins 14 Marzo 2018








¡Saludos, mis Hermanos y Hermanas de la Luz! Yo soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos, y estoy aquí para traerles saludos de sus con- ciudadanos que moran en Telos—sus hermanas y hermanos en la Luz, que están trabajando hacia la Ascensión al igual que ustedes. Sepan que realmente existimos, y muchos de los nuestros ya han emergido.

Les invitamos a conversar con nosotros telepáticamente, porque la unión de nuestras dos grandes civilizaciones es inminente y necesaria para la ascensión de todo el planeta. Pueden pedir venir a Telos antes de dormir de noche.

Pueden llamar a Adama para que los reciba. Esto es todo Muy excitante, porque hemos esperado un largo periodo de tiempo para contactarlos en la superficie. Ahora es el momento, porque la Tierra está cambiando rápidamente, y grandes cataclismos les esperan en la superficie. Necesitarán permanecer muy anclados, muy centrados en su Ser, y ustedes tendrán que recurrir a su Poderosa Presencia Yo Soy para que los colme, los estabilice, y los conecte a la Tierra, donde están sosteniendo la Luz.

Le agradezco por hacer esta conexión conmigo, y por invitarme a hablar a su grupo. Yo estaré muy feliz de hablar cuando sea que usted lo desee, cuando me llame, porque estoy aquí para servir junto con usted. Bendiciones. Le envío bendiciones y saludos desde Telos. Yo soy Adama.

Mi Luz brilla desde Telos, su rayo se dirige al lugar del corazón, trasladándoles alegría y bienestar. Esperamos hasta recibir su vibración, y luego dirigimos nuestra conciencia a ustedes. La telepatía es algo muy simple una vez que saben hacer la conexión. Nosotros, aquí en Telos, esperamos estos cambios cuando nos conectemos como uno cruzando la amplitud de la Tierra, y a través de la Tierra, para encontrarnos en el espacio de sus corazones—el lugar del amor, la alegría y el bienestar.

Sueño con la unión de nuestras dos civilizaciones, la suya desde arriba, la nuestra desde abajo. Esta unión será la culminación de un gran plan que hemos desarrollado hace eones, antes que encarnaran en la Tierra. En ese entonces, expusimos nuestra estrategia y planes para este momento en la historia cuando el tiempo fuera correcto para unir nuestras civilizaciones.

Hemos estado esperando muchos miles de años para este preciso momento en la Tierra cuando finalmente pudiéramos comenzar a implementar nuestros planes para la ascensión del planeta Tierra, y la ascensión de todas sus formas de vida sobre y dentro de la Tierra.

Nuestras tecnologías han estado cuidadas todos estos eones, esperando este momento propicio para presentárselas a ustedes, nuestros hermanos y hermanas, que también están esperando desinteresadamente en el exterior de esta gran Tierra. Nuestra Madre Tierra es un gran Ser que ha sacrificado su cuerpo precioso para ser un huésped a la vida en su superficie y bajo su superficie.

Ella ha sacrificado su bienestar para que sus hijos pudieran aprender sus lecciones en el plano terrestre en un entorno de amor y abundancia. Ella ha esperado pacientemente, por milenios, para que los humanos evolucionaran y reconocieran al “Yo” Divino y la divinidad dentro de ellos mismos.

Ella ha esperado, pasando por guerras y hambrunas, abundancia y gloria, mientras este ciclo se repetía vez tras vez, y toda la vida evolucionaba lentamente en conciencia sobre y debajo de su superficie.

Ella ha sacrificado mucho, y ahora su tiempo de sacrificio terminó. Es el momento para que toda la vida reconozca su Yo Divino y se traslade a la Luz de una mayor comprensión y auto- valoración.

Ella es un Ser paciente, sincronizando oportuna y perfectamente el tiempo de su transición hacia la Luz en correlación con la transición de la humanidad hacia la Luz, la misma Luz, la Luz única de la Perfección de Todo Lo Que Es.

Nosotros, en las ciudades subterráneas, hemos enfocado nuestra Luz en ustedes, nuestros hermanos y hermanas, esperando estimularlos y guiar su salida hacia la Luz donde todos nos encontraremos en la quinta dimensión del Amor de Dios.

Los saludamos por su fibra y resistencia en la faz del caos y descontento que ustedes atraviesan en cada uno de sus días. Pronto ya no tendrán que atravesar más vados, porque estarán sobre esta vibración y flotando en una vibración superior del Amor de Dios, donde todo es paz, alegría y bienestar. Me encontraré con ustedes allí. El momento se apura, los planes están en su lugar, y todos están en movimiento para su salida a la Luz. Los saludo por su valentía.

GUERRA QUIMICA Y BIOLÓGICA

Les traigo noticias de la Ascensión a la medida en que ella gira cruzando la superficie. Estamos todos unidos como Uno. Nuestra Conciencia está unida en los Planos Internos. Todos los Seres Sobre, y Dentro de la Tierra se han puesto de acuerdo en unirse y entrar en la Luz.

Les enviamos nuestro amor a través de las resquebrajaduras de la Tierra, donde los alcanza a ustedes instantáneamente mientras proceden con sus asuntos en la superficie. Sabemos acerca de las condiciones de la superficie, y los agentes de gérmenes biológicos que están siendo diseminados ella.

Estamos conscientes de todo lo que ocurre, y miramos anonadados a la espantosa magnitud de la guerra química y biológica que se desarrolla sin el conocimiento conciente de los habitantes. Oramos que la Luz cubra el planeta y lo cobije en paz y bienestar. Oramos que se produzca nuestra salida hacia el Cinturón Fotónico por el cual sólo aquellas almas que son de la Luz cruzarán.

Nuestros corazones están pesados de angustia viendo la guerra con gérmenes biológicos difundiéndose por el planeta. Nos horrorizamos al ver las mismas cosas ocurrir que cuando una vez vivíamos en la superficie con la civilización Atlante.

Nos horrorizamos al ver la posibilidad de que los humanos repitan esta tragedia, profanando la Tierra y destruyendo su civilización una vez más. Estamos haciendo todo lo que podemos para evitar esto. Oramos continuamente a Dios por maneras de proceder para rectificar estas condiciones. No teman. Sólo sintonícense con las energías superiores y trasladen sus vibraciones arriba en la escala, y no serán dañados. Porque una vez que hayan alcanzado cierta frecuencia vibratoria, sus cuerpos ya no serán afectados por las densas plagas y enfermedades de la tercera dimensión. Estarán más allá de su alcance. Es la única salida.

MINAS SEMBRADAS EN LA SUPERFICIE

Hablaremos acerca de las minas diseminadas sobre toda la superficie del planeta, plantadas por naciones en Guerra en su total desprecio por la humanidad.

La Humanidad se ha dormido, y en su sueño, ha permitido gobernar a los déspotas y ellos los han obligado a una vida de terror y pobreza. Nosotros, en las ciudades subterráneas, estamos conscientes de la ubicación de estas minas, y cuando salgamos, una de las primeras cosas que haremos será remover y desmaterializar estas armas de destrucción.

Estaremos trabajando en unísono con los Cetáceos, quienes también estarán guiando a la Confederación en su búsqueda de minas enterradas en los océanos. Entonces esto será un plan de dos lados, trabajando en la remoción de todas las minas del cuerpo de la Madre Tierra. Esto puede ser, y será hecho rápidamente para que podamos proceder con la preparación del Cinturón Fotónico.

Ustedes en la superficie, y nosotros bajo tierra, trabajamos juntos en muchas maneras. Aunque no tienen conocimiento consciente de esto, ustedes y nosotros estamos trabajando juntos de noche en los Planos Internos, donde todas las operaciones para la entrada al Cinturón Fotónico se planifican, preparan, y discuten. De esta forma, cuando venga el momento, todo estará en su lugar, y sabrán intuitivamente qué hacer y cómo hacerlo. Toda la información “saldrá a la superficie” de su conciencia cuando venga el momento en que la necesiten.

Los saludaremos en la superficie en un Nuevo marco de tiempo, por el cual todos en la Tierra han esperado por eones y eones. Este es el propósito del calendario Maya, familiarizarlos con el nuevo marco de tiempo Maya que hará que su entrada al Cinturón Fotónico sea armoniosa y suave. Entonces, comiencen hoy a adoptar este nuevo calendario y nueva manera de mirar sus días y su tiempo, porque su sincronía con el Centro Galáctico será necesaria para el pasaje por el Cinturón Fotónico a través de las Estrellas.

Estamos estacionados aquí bajo su Tierra aguardando se despliegue el momento en que podamos salir seguros a la superficie. Esperamos bajo tierra como ustedes esperan sobre ella, para que las energías se eleven, para que la gente esté en un nivel más elevado de conciencia antes de salir a la superficie. Estas energías aumentadas por parte de la gente de la superficie son nuestra protección, porque somos tan vulnerables como ustedes dado que tenemos los mismos cuerpos tridimensionales.

Cuando la gente evolucione en conciencia al punto en que nos acepten, saldremos. Esperamos este momento. Pueden ayudar a acelerar este proceso enviando Luz a toda la humanidad, y cobijándolos diariamente con amor. Nosotros bajo tierra estamos acelerando las energías que enviamos a la superficie para producir más rápidamente el momento de nuestra salida.

Si la gente de la superficie viniese a Telos ahora, sus creencias interferirían con las nuestras, creando una distorsión en nuestra conciencia masiva, conciencia que mantenemos con respecto a la inmortalidad. Por eso es que debemos esperar hasta que su nivel de conciencia evolucione lo suficiente como para estar en armonía con nuestras creencias de inmortalidad.

A ustedes en la superficie sus gobiernos los mantienen en la oscuridad acerca de nosotros bajo tierra. Ellos realmente saben acerca de nuestra existencia. Ellos saben que estamos aquí y trabajan con los elementos de la oscuridad aquí.

Si, hay ciudades oscuras bajo la superficie, también, al igual a que hay ciudades oscuras arriba. Entonces su gobierno es consciente de nuestra existencia, y la mantienen “top secret” (en máximo secreto.) Esperamos ver que esto cambie pronto, dado que nuestra Luz está haciéndose más y más fuerte cada día.

Pronto todos en la superficie sabrán acerca de nuestra existencia a medida en que la Luz se esparza por todo el planeta. Siempre estaré aquí para ustedes.

Somos UNO—Un corazón y UNA mente trabajando para el Creador UNO: Mi amor fluye hacia ustedes.

CAMBIOS EN LA AMADA TIERRA

Sepan que su Tierra está atravesando por muchos cambios mientras avanza más y más hacia la Luz — la Luz de Dios al brillar hacia la humanidad y abrazar a la Tierra en todos los niveles de la existencia. Porque realmente la Luz de Dios penetra toda la existencia, desde el microbio más pequeño hasta el átomo más grande.

Nosotros, aquí en Telos, observamos esta danza en la superficie, al cambiar de compañeros de los de oscuras intenciones a los de las más altas vibraciones de la Luz. Esta es verdaderamente una Danza de Luz, donde la energía se intercambia y se ejerce la elección.

Al bailar su camino hacia la libertad y elegir sus compañeros con claridad y visión, toman un paso adelante en el piso de baile de la Luz, mientras ella los gira y los lleva aún más alto en el espiral de la evolución hasta que alcancen el estadio de la Ascensión, donde con un paso más, se danzarán hacia el estado ascendido de la alegría. Sin cuidados y leves, se verán elevarse en conciencia hasta que ya no estén girando sobre la superficie del piso de baile, sino entre las Estrellas.

Nosotros, aquí en las ciudades subterráneas de la Luz, estamos danzando con ustedes la danza de la Luz, y somos sus compañeros que los guiamos en esta danza ascendente a las Estrellas. Entonces dancen con nosotros. Tomen nuestras manos mientras les damos nuestros corazones, y oigan la música de las Esferas mientras Dios nos guía siempre hacia arriba y hacia delante en el Espiral de la Vida a sus brazos nuevamente.

Ustedes son los guardianes de la Tierra, y están sintiendo sus cambios mientras la Tierra escala hacia vibraciones más altas. Estos cambios requieren mucho descanso.

Nosotros aquí en Telos también estamos atravesando muchos cambios mientras la Tierra se prepara para su Ascensión. Nosotros también necesitamos más descanso de lo usual. Toda la vida está atravesando estos cambios planetarios, y toda la vida está sintiendo los efectos del cambio. Ustedes no están solos. Sólo enfóquense en Dios, el Creador de toda vida, y sentirán la calidez y apoyo aunque su cuerpo físico esté “fuera de sí”. Manténganse sintonizados con la Tierra, porque ella está llamando a todos sus hijos al hogar.

Nosotros también, estamos eligiendo a la INMORTALIDAD en nuestro amado planeta Tierra y todos Sus hijos.

Nosotros también, elegimos la IMORTALIDAD para nosotros mismos, hace muchos, muchos eones, y aún elegimos este proceso como medio de evolución. Somos capaces de evolucionar más rápidamente al elegir vivir vidas más y más largas.

Esta longevidad nos permite aprender y aplicar las lecciones de nuestra tierra más a fondo y más conscientemente, y poder extraer mejor la sabiduría de nuestras experiencias. Cuanto más larga sea su vida Terrestre, mayor cantidad de sabiduría pueden acopiar conscientemente y aplicar, permitiéndoles proceder más rápidamente en su camino de evolución espiritual en la Tierra.

Las vidas más cortas sólo limitan su conciencia en formas que tan solo ahora podrán comenzar a percibir. Entonces estamos aquí con ustedes, apoyándolos en su elección de INMORTALIDAD, para ustedes y el planeta.

Nosotros, aquí en Telos, una vez vivíamos en la superficie de su Tierra, hace muchos eones. Atravesamos las mismas experiencias Terrestres y las mismas lecciones que toda la humanidad está ahora experimentando.

Sin embargo, hemos aprendido que la guerra es fútil, y que la vejez y la muerte son totalmente innecesarias al Divino Plan de Dios. Dios sólo desea darnos vidas largas, felices, abundantes, llenas de comprensión y sabiduría al utilizar las Leyes Universales. Esta es la mejor manera de evolucionar. Esta es la forma más alegre de evolucionar en nuestro sendero espiritual en espiral de regreso al hogar a Dios, regresando a TODO LO QUE ES.

Porque somos verdaderamente Seres Divinos que vinieron a la Tierra a experimentar la separación junto con toda la humanidad, y ahora regresamos en espiral, llevando a toda la humanidad con nosotros.

Toda la humanidad ha sufrido mucho su visión limitada de las Leyes Universales, y por su ignorancia en aplicar las Leyes Universales a su vida y experiencia diaria. Esto ha sido innecesario, pero la humanidad eligió limitaciones en vez de libertad para crecer en un entorno amoroso y nutritivo.

Nosotros en Telos estamos rodeados por un entorno muy amoroso, nutritivo, y positivo. Hemos creado conscientemente esto para nosotros, conociendo lo que hubieran sido los efectos de una elección opuesta.

Entonces ustedes también, pronto se encontrarán viviendo entre aquellos que son sabios y nutrientes. Sin embargo para aquellos Seres que elijan menos, serán separados de ustedes en un mundo de dimensión más baja. Allí podrán continuar eligiendo la pobreza y la limitación, mientras ustedes avanzan en espiral hacia arriba en la rueda de la evolución hacia el reino de la quinta dimensión, donde todo es belleza, todo es abundante, y todo es Amor puro.

Entonces vengan con nosotros todos aquí en Telos, mientras viajamos juntos como UNO con nuestra Madre Tierra, y nos encontramos concientemente en la quinta dimensión. Aguardamos su llegada.

Les enviamos bendiciones de todos nosotros aquí en Telos. Oramos para su gran éxito, mientras vemos el despliegue de la LUZ difundiéndose por su superficie

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta
Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008
(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

publicadp por  Julio Ferreira
   NESARA GESARA ASCENSIÓN 14 Marzo 2018

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario