nocopias

jueves, 11 de enero de 2018

Viaje espacial a la Tierra Publicado en 10 de enero de 2018 por Aurélia LEDOUX



Viaje espacial a la Tierra


Mensaje del sanador Lestrys
Cómo llegué a la Tierra,
"Te preguntas mucho, ¡muchas preguntas sobre viajes espaciales!
¡Y qué feliz estoy de responderlo!
Aquí estoy, tu amigo, el sanador Lestrys
Sí, soy un extraterrestre y viajé de un punto a otro en el espacio en un tiempo récord.
Está muy bien.
Cuando tenemos que ir de viaje, reunimos todos nuestros manuscritos, folletos, documentos y libros. Tenemos muchos instrumentos de estudio, microscopios, escáneres CT, lectores y sondas. Un visualizador le permite mostrar el interior de un organismo vivo sin perturbarlo y una sonda es una computadora compleja que calcula las probabilidades, analiza las ondas y hace muchas otras cosas.
Todo esto nos permite estudiar la vida y ese estudio nos lleva a la cima de nuestro estado vibratorio.
Un viaje nunca es ordinario. Incluso si sucede que algunos no regresan.
Sí, pero ahora las rutas de navegación se han enumerado cuidadosamente.
En mi planeta, estos corredores eran muy poco conocidos.
Pero dado que la alianza de nuestra gente ha sido pronunciada y aceptada por la Galaxia, nuestra ciencia ha dado un gran salto hacia adelante.
Durante mi viaje a la Tierra , estaba trabajando en una base minera en una estación estelar equipada con un laboratorio. He trabajado toda mi vida en tales bases, o en barcos, más raramente en asteroides o planetas.
Tuvimos que hacer un viaje a la Tierra para llegar a una ciudad oscura, una etapa muy común en la vida de un genetista.
Acababa de ascender al rango de maestro genetista. Lo que significa que podría ejecutar experimentos.
Todo esto me sumió en una mezcla de excitación y miedo muy intenso.
Tenía que ir a la tierra en un planeta. Fue bastante desconcertante. Temía no adaptarme a la gravedad, la respiración vital del planeta.
Me embarqué con mis colegas más cercanos para este viaje, que duraría unos cinco meses.
Un viaje lo suficientemente largo, pero emocionante.
El barco estaba allí, todo de metal, iluminado con luz malva y plateada. Una parte era negra, la que sostenía la estructura, en la parte inferior de los escudos en astrocerámica. La astrocerámica blanca está compuesta de titanio ultra, un metal modificado muy resistente, insertado en una matriz de silicio cristalino para reforzar su solidez. Compone la armadura de los barcos, y está cubierto por un campo de coherencia energética
Este barco era lo suficientemente grande, alrededor de 800 de tus metros. Era una fortaleza sólida y majestuosa, y solo llevaba científicos a destinos lejanos.
El viaje comenzó con presentaciones con los diferentes miembros de mi equipo. Había algunas damas alienígenas muy refinadas, y una de ellas tenía un dominio perfecto de volar. A ella le gustaba hablar con nosotros sobre sus viajes. Fue una gran alegría para mí escucharlo.
Luego nos embarcamos, en una pasarela metálica muy corriente, frente a un asteroide. El barco estaba guardado en una estación de acoplamiento. Hubo algunas brumas alrededor de los reactores que se estaban preparando.
Sí, fue una vista fascinante. Y el alienígena que era en ese momento debería haberse movido mucho más.
Entramos en la cálida atmósfera ionizada de la nave. La iluminación era dorada, pudimos dejar nuestras chaquetas y liberar la presión del dispositivo que se filtraba alrededor de nuestra ropa.
Debe saber que podemos, si es necesario, generar una especie de campo de protección, lo que nos permite estar protegidos del vacío del espacio por unos momentos, cuando nos movemos de una atmósfera presurizada a una nave.
Esto se hace para escalas cortas y hace innecesario usar un traje de buceo. En los asteroides, la presión está muy cerca del vacío, pero en los laboratorios es más densa y hace mucho calor. Los míos usan este sistema para protegerse.
Así que entramos en este cómodo barco. Los pasillos eran de metal pintado de color amarillo pálido y bien iluminado, pero muy cerca de la puerta. Nos encontramos con una serie de equipos de pequeños clones enviados, muy nerviosos, que llevaron a cabo los últimos controles.
Un ayuda de cámara se ocupó de nuestros numerosos equipajes con un carro de repulsión. Luego, un oficial nos condujo a nuestro laboratorio para guiar a los viajeros.
Todo el tiempo de nuestro viaje, tuvimos que trabajar en un largo estudio de ADN. Sí, y fue muy agradable.
La habitación que nos asignaron era amplia y luminosa. Almacenamos nuestros efectos y luego ganamos nuestras respectivas cabañas. El mío fue el único que se zambulló en el espacio, a través de una pequeña ventana. Pude admirar el espectáculo del espacio.
Me uní a mis compañeros, nuestro equipo incluyó jóvenes genetistas, incluida esta conversación alienígena muy agradable. Querían presenciar el despegue.
Así que los seguí, un pequeño sirviente nos acompañó a un salón con sillones junto a los ojos de buey y nos sirvieron deliciosas bebidas. Conversamos con entusiasmo, hasta que las señales relacionadas con la salida resonaron, una serie de pitidos y un largo timbre. Nos acomodamos en asientos colocados casi alargados, con las piernas hacia el techo. Hubo silbidos largos, los de los sistemas de presurización, luego los reactores comenzaron. Hubo un tremendo rugido que se extendió a toda la estructura. La nave crujió cada vez más fuerte.
Se nos ordenó imperativamente que nos apegáramos a nuestros sillones. Lo que cada uno de nosotros hizo Hubo un empujón fantástico que literalmente nos aplastó. Entonces, el barco dejó la órbita del asteroide, tirando de su baja gravedad.
Esta aceleración, en velocidad de fase, fue seguida por otros dos empujes, con vectores de traducción dimensional siempre más grandes. Esto, debo decir, no es muy agradable, y difícilmente cómodo para un joven que no está acostumbrado.
Los primeros brotes duraron más de media hora, podría decir. Pero estas pruebas para nuestro cuerpo se mezclaron con una inmensa euforia, lo que causa el viaje espacial, la gran aventura.
Aquellos de los jóvenes que habían bebido bebidas de apaciguamiento lo hicieron bien. Pero aún eran terriblemente incómodos.
El último vector de traducción dimensional se acercaba. Mi visión comenzó a duplicarse, hubo una intensa presión sobre mis sienes, y luego mi cuerpo se relajó muy bien. ¡Nos habíamos ido!
Me levanté de mi asiento, junto con mis compañeros.
Un joven alienígena era inerte. Había sufrido una especie de derrame interno, algo que a veces sucede. Sanadores llegaron y se hicieron cargo de él. Estábamos preocupados por su recuperación, pero los curanderos nos tranquilizaron, nada serio, explicaron.
Fue debido a la presión. Luego tuvimos que volver a nuestras cabañas, queríamos utilizar el comienzo de este viaje para estudiar, pero nuestra fatiga era genial.
Dormimos casi dos días, y estos dos días fueron seguidos por otros vectores de aceleración, siempre bastante intensos. Cada empuje fue precedido por una campana y una señal telepática, emitida en las galerías del vasto barco, de modo que todos tuvieran tiempo de sujetarse a un asiento. Pero durante el sueño, nuestro cuerpo resiste muchos más brotes de luz.
Poco después de estas pruebas, nos despertamos, nos refrescaron y nos refrescaron. Un buen ayuda de cámara vino a nosotros para saber si todos estaban bien. Volvía con nuestro joven amigo, recién curado de su efusión.
Estuvimos muy felices de verlo de nuevo, así que tuvimos una buena comida, seguida de largas discusiones metafísicas sobre viajes espaciales. Luego, nuestra conversación se desvió sobre nuestra investigación y, por supuesto, comenzamos inmediatamente nuestro trabajo con una sesión de observación microscópica.
Trabajamos por días y días en un ambiente cálido. Estaba absolutamente encantado con la brillantez de mis compañeros. Algunos maestros no bromeaban, pero sus mentes estaban llenas de conocimiento.
Esto duró un tiempo, hasta que la joven que nos acompañó, así como un ayuda de cámara muy curioso, quisieron visitar el barco para cambiar las ideas.
Yo era el único que quería seguirlos, con el pequeño Stency que apenas dejaba mis pasos. La proximidad del pequeño ayudante de laboratorio molestó un tanto a mis superiores, pero fue así. Disfruté más y más de mi pequeño compañero. Y vio en mí un protector contra la brusquedad de los viejos genetistas.
Nos aventuramos en los corredores azules de la nave. La iluminación se redujo a un mínimo porque era el momento de la noche.
Muchos astrónomos estaban estacionados en el Gran Salón, frente a la ventana de la bahía, revelando los arcos estelares, acompañados por fotógrafos. Dichos arcos están formados por la barrera de polvo coloreada de los brazos galácticos, y lo agradable que es fotografiar estas velas.
Cuando uno está en el supra, muy a menudo, estas formaciones que uno ve en el estado estable, toman un ritmo muy diferente según la velocidad.
Y allí, el espectáculo fue confuso. La nave se balanceaba por el pasillo y los brazos interestelares se formaban como pináculos, corolas, proyecciones y fractales en los que se perdía la mirada.
Little Stency estaba muy impresionado con esta visión.
Decidimos de común acuerdo visitar la sala de máquinas.
Era visitable solo en ciertos momentos, en compañía de un guía, porque uno podía perderse en las galerías, incluso para un extraterrestre.
Un joven valet cortés apareció pronto y nos pidió que lo siguiéramos. Descendimos bajo el bastión inferior de la parte trasera de la nave, entre los dos reactores gigantes en actividad. El ayuda de cámara primero nos mostró la sala de fases, donde los primeros y ayudantes controlaban la reacción del hidrógeno y la fase de los reactores.
La fase permite equilibrar los empujes de los diversos medios de propulsión. Los reactores de derretimiento lento fueron los utilizados por nuestra gente. Aquí, es la fusión de un plasma de hidrógeno de helio, con recuperación de iones de hidrógeno pesados. Dichos iones se precipitan en un colector de partículas y sirven para crear un vórtice fotónico de aceleración. Cuantos más iones, mejor será la velocidad de la nave.
Esta reacción se combina con una descorrelación, es decir que la nave ya no pesa en el marco espacio-tiempo. Está rodeado por un generador de antigravedad, lo que le permite realizar una traducción dimensional comprobada.
A partir de esta traducción, la velocidad del ya considerable edificio se convierte en una luz de empuje, por lo que el buque puede cruzar a más de 200 o 300 puntos. Eso es de 200 a 300 000 veces la velocidad de la luz en velocidad de crucero.
Sí, ese barco puede atravesar fácilmente cúmulos de galaxias, es realmente rápido.
Admiramos desde la distancia por una ventana reducida, la sala de phasing del reactor, donde los técnicos y genios a cargo del control de la reacción estaban muy concentrados.
Debajo, estaban los vasos de plasma, con dispositivos de monitoreo. Pequeños clones mecánicos estaban sentados tranquilamente junto a los diales y hablaban entre sí, esperando su intervención.
Las cubas eran realmente enormes, varios cientos de metros cada una. Una gran esfera amarilla dorada brillaba en la parte superior, indicando una reacción óptima.
Sí, era un barco muy grande. Nuestro guía nos llevó a los tanques para mostrarnos la eficiencia del sistema de refrigeración. Nos explicó que regularmente, los escombros de roca y hielo obstruyen los colectores, cargados para suministrar a la nave iones pesados ​​de hidrógeno.
De hecho, tales iones viajan en el vacío estelar y permiten que el recipiente acumule una velocidad extraordinaria, si se inyectan en pequeñas cantidades en los reactores.
El barco también contenía reservas de agua y metano, esenciales para la actividad a bordo. Tales reservas eran autogénicas.
Nuestra visita continuó con la de la sala de calderas, un conjunto de instalaciones bajo alta vigilancia. De hecho, todo el calentamiento del recipiente vino de la reacción. Tal reacción de fusión lenta, (cerca de la fusión fría) a veces se produjo una radiactividad baja, y las partículas radiactivas hidrógeno pesado fueron inmediatamente inyecta de nuevo en el reactor para su inertes. Partículas inertes, apunta a estabilizarlas mediante una contribución significativa de neutrones o protones. Estas partículas se vuelven a convertir en combustible o agua.
Esto es así porque la radioactividad se considera una transgresión, y también una energía que daña la vida. Se considera una gran pérdida de energía, los genios están desarrollando equipos que están absolutamente desprovistos de mantenimiento, fáciles y seguros, con muchos filtros.
Toda reacción perfecta se basó en un círculo, y la propulsión de esta nave, explicó nuestra guía, fue, por lo tanto, un círculo perfecto.  
El barco dejó en su estela solo vetas de fotones.
Los técnicos que oficiaban en la sala de calderas eran todos androides, controlados por valets y clones. Esto fue por el riesgo de quemaduras durante las reparaciones.
Los robots parecían extraterrestres cobrizados, eran dóciles y eficientes. Cada robot tenía un modo de caminar desigual, y cada uno tenía diferencias sutiles. Los robots algunas veces respondieron un nombre, que los clones eligieron.
Nuestra visita terminó y nos apresuramos a regresar a nuestro laboratorio, aliviados de escapar del calor muy caliente de la sala de calderas. Estuvimos encantados con esta incursión.
Unos días más tarde, como nos habían dado la oportunidad de visitar las galerías de mantenimiento, dimos la bienvenida a los visitantes de nuestro laboratorio.
Siempre es así, incluso si podemos parecer fríos, nos gusta intercambiar datos científicos y discutir en detalle.
Los visitantes quedaron encantados con las fotos que habíamos tomado de los organismos microscópicos y las formas de vida cómodas en el vacío y el hielo estelar que habíamos detectado. Si lo esperáramos!
Hubo un intercambio feliz, hubo muchos botánicos en esta visita y paleontólogos.
Ya llevamos cinco meses a bordo y nos estábamos acercando a la Tierra. Oh, sí!
Reempaquetamos nuestro equipo y abordamos un barco más pequeño. La joven Stency estaba aterrorizada por el espectáculo de pilares y arcos estelares. Tenía que vendarle los ojos.
Entramos en el camino de la inyección cerca de su sistema solar, entonces, nuestro barco retrocedió a una velocidad loca, lo que nos causó una incomodidad intensa, incluso para los más experimentados. Cruzamos varios campos de energía y nos acercamos a su mundo, la Tierra , una cuna de azul y madreperla, rodeada de un deslumbrante brillo. Apenas podíamos mirarla. La nave se sumergió entre las nubes y literalmente cruzó la atmósfera, y luego entró en el camino de desaceleración a través de un pozo degradante, cortado a través de la corteza terrestre.
Hubo intensos enfrentamientos, finalmente, el barco se detuvo, estábamos en un cobertizo bien iluminado con hermosos puños de color púrpura en las paredes.
Una delegación de científicos se acercaba para reservarnos una amable bienvenida.
Me apresuré a quitar el bandeau de la pequeña Stency, todavía con mucha experiencia en nuestro cruce. El pobre hombre temblaba de miedo y apenas estaba en sus piernas. Tuve que usarlo.
Spasmed, el mayor de nuestro grupo abandonó un comentario sarcástico.
Fuimos llevados a los laboratorios. Un amable ayuda de cámara propuso traer bebidas revitalizantes para aquellos que habían sufrido molestias durante el cruce.
Todos aceptamos con placer. El ayuda de cámara reapareció pronto, y nos dimos cuenta de que era una amable dama alienígena.
Todos bebimos y esta apariencia amable incluso sirvió una bebida para mi pequeño. No he olvidado este gesto, que es raro.
Habiendo completado nuestro viaje, nos quedamos dormidos en poco tiempo. Aliviado de encontrar un ambiente de trabajo que era querido para nosotros.
Estuve muy feliz de informar sobre este largo viaje. Te dejo deseándoles un feliz día, amables amigos de la Tierra ".
El sanador Lestrys
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario