nocopias

martes, 16 de enero de 2018

Nauseas. Vómitos, caídas y dolor de cabeza



Nauseas. Vómitos, caídas y dolor de cabeza


Síntomas de la entrada de energía, de esta noche en el plexo solar.

Todos estáis escribiendo en privado sobre las molestias del plexo solar, sabemos mucho de él. Por diferentes disciplinas, pero sabemos poco a veces de su función como portal estelar.

El. Plexo solar es el asentamiento del alma, es el ser de luz que entra por el corona, se asienta en el plexo en conexión con el chacra del ombligo. Situado en la vesícula biliar y desarrolla todo su ser, en expansión al arraigo con las rodillas y los tobillos, que son los puntos de fusión del chacra del plexo solar con el chacra base. Y la manifestación del ser en lo cotidiano.

Si no podemos conseguir asentar el alma en nuestro ser físico es cunado el plexo somatizas, porque o bien hay energías aún de manipulación externa, como los miedos o manipulaciones, o bien existe una tristeza sutil que no sabemos manejar aún, pues está muy en el inconsciente del ser, pero son más de una acumulada y no permite avanzar.

Así que tener nauseas estos días no es un síntoma de Ascensión, es un síntoma de freno de la Ascensión, es un síntoma de estar aun negando nuestras emociones, y de un agotamiento extremo.

También puede ser un bloqueo por la ira interna y el agotamiento de habernos olvidado de nosotros mismos, o negarnos en más de una ocasión, en sacrificio de lo que el niño interior creía mejor, para no ser rechazado, pero en todo caso sigue siendo un síntoma de no ascensión

La Ascensión es vibración al, y es más física cada día, revisemos emociones pues todo cuanto sucede, pasa por el interior del plexo, es nuestro canal de distribución interno.

Cuando la energía no puede pasar el plexo acumula allí él. Exceso de energía y empieza a hacer espasmos en diafragma para aligerar la carga energética, y de ahí las náuseas y vómitos.

Muchos Canalizadores llevamos años recibiendo el Mismo mensaje, LA ALEGRÍA DE Vivir, y pocos comprenden la importancia de ello, pues la alegría es la expansión del plexo solar, se abre con la alegría de vivir, y venimos de la 3 dimensión y la polaridad, donde aprendimos a gestionar el sufrimiento. El sacrificio y a trascendió, el ser superior y nuestra experiencia comprendió, pero el cuerpo emocional está agotado y no comprende porque de la separación del ser y tanto dolor de vida, sobretodo en esta última encarnación.

En el plexo se acumulan las expresiones de La función de los sentimientos de coraje, motivación, fuerza y ​​felicidad.

Pero. Muchas personas por dolor, huyeron a vidas paralelas, en búsqueda de su esencia universal, como semilla estelar o negaciones de la realidad, y ahora el ser empuja el arraigo de él auténtico yo. El físico, el humano el que crea su realidad, no el cósmico aislado en huidas espirituales, con misiones especiales.

El mayor reto espiritual es ser feliz en lo diario.
Y ser una fuente de luz para vibrar en unidad y esa unidad pasa por el plexo, nos muestra esta entrada de luz que ya advertimos con la luna nueva de hoy, que nos Iván a mostrar el límite físico que nos permite ser.

Pues el primero es el arraigo, id al médico y ver la causa por la que somatizas. Y el segundo asistir la impotencia, la tristeza, la ira contenida y el olvido de uno mismo, para que fluya el ser en el asiento del alma y pueda enraizada en el chacra estrella de gaia. En la parte baja de la planta de los pies, es decir en la vida presente, a través de rodillas y tobillos, que también están sufriendo estos días.

Ánimo y escuchemos a nuestro mayor guía, que es el cuerpo físico. Gracias feliz noche Elsa Farrus.
 Reiki practices and ascensional work 
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 1 persona

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario