nocopias

lunes, 8 de enero de 2018

Mercurio se coloca nuevamente sobre el Centro Galáctico. Las Trompetas vuelven a sonar !!!!! Venus, la Tierra y el Sol dibujan una exacta geometría, que se completa cuando Venus se casa con el Astro generando la energía del Cazimi (es decir, yendo hacia el corazón, atraída, en combustión con el Oro Solar) . Reporte Astrológico Por Alana Messineo. 7 de Enero 2018







Hoy, domingo, me preparaba, con entusiasmo, para estudiar.

Pero, en el desayuno, con las nieves del Norte en la ventana, se me ha presentado Venus. Me ha dicho, llena de brillos: “Ala, me caso el martes, mira qué hermoso traje me estoy preparando, tejido con el diamante de la paciencia y la constancia, y encendido con la pasión de Plutón”…

Así es que aquí estoy, atrapada por la pasión terrestre-celeste de servir, intentando una breve descripción de su Boda.

Júpiter ya venía preparando las Bodas desde Escorpio.
El Gigante transitando Escorpio, revuelve y abona el deseo de vivir más intensamente, de conectarnos en fusión real con los seres cercanos, y de vivir una vida más auténtica. Júpiter en Escorpio, el Todo o Nada de la veracidad y la transmutación en nuestras relaciones con los demás, con la sexualidad, con la riqueza y con los finales necesarios.

Mercurio se coloca nuevamente sobre el Centro Galáctico.

Las Trompetas vuelven a sonar !!!!!

Y el día 9 de Enero, Venus se instala en uno de sus Puntos Estrella, en Capricornio, dibujando una vez más, esa belleza de geometría sagrada, que ignoramos ocurre sobre nuestras cabezas desde el mismísimo principio de los tiempos.

Venus, la Tierra y el Sol dibujan una exacta geometría, que se completa cuando Venus se casa con el Astro generando la energía del Cazimi (es decir, yendo hacia el corazón, atraída, en combustión con el Oro Solar) .

Pero este año, la Boda tiene un invitado especial, ya que este Punto Estrella de Venus y el Sol, se produce en Capricornio en conjunción con Plutón.

Cada Punto Estrella, cada conjunción de Venus con el Sol, genera, en danza con la Tierra, una geometría exacta, configurando un Pentagrama (figura que representa al Humano), y al mismo tiempo, siguiendo la Espiral Dorada, dibuja también una flor, llamada La Rosa De Venus.

A lo largo de nuestra vida, ese pentagrama es permanentemente dibujado por Venus, en cinco sectores específicos de la rueda zodiacal, y siempre en ciclos de ocho años. 

Uniendo los puntos exactos del pentagrama, se forma una Rosa de cinco pétalos!.

El día 9 de Enero, el Punto Estrella de Venus, con la insistencia en Capricornio, enciende la pasión, un renacimiento del deseo de crear, de crecer, la ambición por prosperar, pero esta vez, lo que resulta impulsado, es un deseo de alcanzar eso y algo más. La presencia de Plutón imprime a nuestro deseo de prosperar, un profundo sentido de trascendencia. Esto quiere decir que, el logro de nuestras metas materiales, las metas de la vida de cada día, todo aquello que queremos mejorar, nuestra salud, nuestra profesión, nuestro mundo de relaciones, nos hará evolucionar como seres espirituales y soberanos, haciendo una experiencia en la materia. Es decir, la ambición de estos tiempos, para los venidos de Estrellas, está profundamente conectada con el Propósito.

Comenzamos una Nueva Iniciación!

Muchas veces, leyendo reportes o artículos acerca de la Nueva Tierra y de mi inserción en ella, me he preguntado, “bueno, si hay una separación de mundos, si vamos a un mundo nuevo, entonces, de qué me vale crear en este mundo caótico?”

Te has hecho esta misma pregunta?...

Pues si, nos vale. Lo que se está separando son frecuencias, formas de vibrar, pero, con el acento de estos tres próximos años en Capricornio, se trata de ser proactivos en esta Tercera Dimensión, y “bajar” la abundancia, la paz, el respeto y la belleza de nuestra conexión con la más pura Fuente, a la realidad deformada de la matrix.

El Solsticio de 2017 ha sido un puente luminoso en nuestro proceso evolutivo.

Si resuenas con el paradigma y vibración de la Nueva Tierra, si sabes que con tu pensamiento y sentimiento creas tu realidad, si te haces cien por cien responsable de lo que vives, durante el Solsticio recibiste un regalo que, seguramente, estás notando en estos primeros días del año.

Los códigos que entraron a través de Saturno y Mercurio junto al Centro Galáctico, crearon un Vórtice de Quinta dimensión en nuestro campo energético personal.

En el Solsticio recibimos la Capa, una infusión energética que nos ayuda a anclarnos en frecuencias de vida más altas.

Y en estos días, con la Estrella de Venus recibimos el placer y la belleza de seguir con constancia, paciencia y disciplina, la construcción de nuestro sueño personal y colectivo en esta Tercera Dimensión.

También, cada uno de nosotros, caminando en la Nueva Tierra, nos hemos convertido en pilas, canales, elementos de contagio de frecuencias más elevadas, aunque no “hagamos” nada, donde quiera que estemos.

La presencia de este Vórtice en nuestro campo energético, es fácilmente distinguible. Esto puedes percibirlo, por ejemplo, en el aumento de sincronías en tu vida de cada día, una mayor claridad de propósito, más energía, paz, alegría, y un creciente Reconocimiento de la paciencia y compasión infinita con que la Fuente te sostiene.

Si hay síntomas físicos que se agudizaron, es porque a partir de ahora, ya estás en condiciones de afrontar los orígenes del mismo y entrar en un definitivo proceso de retorno a la salud. Esto, claro está, si sigues unas rutinas que tú mismo eliges como las más adecuadas, y no las sueltas. Ahora tienes la fuerza para no soltarlas, porque ahora, a diferencia de meses anteriores, comenzarás a disfrutarlas!

Tus relaciones se han hecho más claras y fáciles, y las que no, van pasando al pasado, casi de acuerdo mutuo, con naturalidad.

Estás más energético, y metas que antes de Diciembre anhelabas pero te parecían inalcanzables, ahora sientes que, con disciplina y persistencia, las puedes crear. La sola idea de mantener una disciplina te entusiasma, y el caos se va retirando de muchos momentos de tu vida.

Es verdad que no podemos todavía estar instalados las 24 horas en esta frecuencia, porque nuestros cuerpos físicos están en transición, justamente, transitando este Puente.

Pero también es verdad, que podemos sostenernos ahí por mucho más tiempo a lo largo del día, porque hemos finalmente recordado que Somos esa energía superior en frecuencia, y hacemos uso de ella en forma mucho más natural.

Es tiempo ahora, de enfocarte en lo que quieres crear para ti, para tu mundo y para la Tierra toda. Tiempo de simplificar, y de entrar en acción, en una acción de paso a paso, un pie delante del otro, y, sobre todo, de disfrutar de conocerte en tu nuevo, flamante, sólido Yo.
Venus acaba de soltarme, atareada y preparando su traje diamantino. Pero me ha dejado este mensaje para ti:

“Que envuelto en tu Vórtice de la Fuente, encuentres la belleza de tu disciplina, y disfrutes de ella. Tu precioso Sueño de Florecimiento te espera, suelta el temor y construye, ahora ya puedes bajarlo a Tierra.”

Alana Messineo.

Reporte Astrológico Por Alana Messineo.
7 de Enero 2018

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario