nocopias

viernes, 12 de enero de 2018

Mega Actualización de Corey Goode: Recuperando el Legado de La Humanidad JANUARY 12, 2018 ~



Mega Actualización de Corey Goode: Recuperando el Legado de La Humanidad


(Wilcock) El Programa Espacial Secreto ha aterrizado y entrado en Oumuamua, el misterioso “asteroide” en forma de cigarro que la NASA anunció en diciembre.
Lo que encontraron fue un “país de las maravillas” tecnológico que estima tener más de mil millones de años de edad, de lo que los denunciantes llaman la Antigua Raza de Constructores.
La raza de constructores antiguos aparentemente dejó cúpulas cristalinas, pirámides, obeliscos y ciudades subterráneas en todo nuestro sistema solar, así como en muchos otros sistemas vecinos.
Esto fue descrito en The Ascension Mysteries, junto con imágenes convincentes de la NASA de algunas de estas ruinas en la Luna, asteroides y en otros lugares.
Este impresionante “regreso a casa” es solo uno de una serie de eventos que ocurrieron en el mundo del Programa Espacial Secreto a partir de diciembre de 2017.
Corey Goode fue presentado en dos ocasiones importantes para su serie más notable de visitas y experiencias desde al menos el invierno de 2016, si no desde el principio.
Estas experiencias involucran a todos los personajes que hemos conocido a lo largo de toda esta saga. Muchas de las historias se han resuelto de manera notable.
Lo mejor es que hemos tomado un grio fundamental en la guerra contra las fuerzas oscuras en la tierra, en nuestro sistema solar y más allá.
En mi opinión personal, esta es también la mejor y más interesante actualización que Corey ha escrito alguna vez. Estoy feliz y honrado de ayudar en su lanzamiento.

SE NECESITA UN POCO DE ORIENTACIÓN

Para comprender completamente lo que está a punto de leer, es importante tener en cuenta que esta es la última entrega de una narración épica que comenzó en marzo de 2015.
Fue en este momento que Corey fue llevado a una supuesta base secreta en la Luna, conocida como Comando de Operaciones Lunar o LOC, por primera vez en muchos años.
Esto sucedió casi inmediatamente después de que él había terminado de darme su testimonio completo por teléfono en los últimos cuatro meses, todo lo cual estaba documentando para referencia.
Corey dice haber trabajado para el Programa Espacial Secreto o SSP, un programa espacial humano no reconocido que ha ocurrido desde mediados del siglo XX.
La razón por la que tomé a Corey en serio es que, en este punto, había hablado con muchos otros expertos con una autorización de seguridad de alto nivel que me había revelado lo real que era todo esto.

UN RIESGO MUY ALTO

Hace poco describí a los diez mejores de estos expertos en Impresionantes Nuevos Informes, que surgió como regalo el día de Navidad de 2017.
Ese mismo artículo debutó con otra persona con información privilegiada a largo plazo que me ha estado transmitiendo información desde hace diez años: Emery Smith.
Emery afirma haber realizado una autopsia de unas tres mil especies diferentes de ETs mientras trabajaba en Sandia Labs en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.
Muchas de las cosas que me contó fueron posteriormente verificadas de manera independiente por otros expertos, incluido Corey Goode.
La profundidad y la sofisticación con la que todos estos diferentes testimonios se ajustan me han convencido de que están diciendo la verdad y refiriéndose a un todo mayor que sí existe.
Emery decidió que tenía que acercarse después de haber robado todo, una bala perforante en su encimera, y luego una colisión frontal.
Anunciamos formalmente su primer episodio de Revelación Cósmica al mundo el día de Navidad, después de que la semana anterior se hubiera producido un “lanzamiento suave” del episodio.
Al día siguiente, tres camionetas negras secuestraron a su perro. En cuestión de horas se puso tan enfermo con aparente gripe que tuvo que ir a la sala de emergencias.
A medida que presentamos este artículo, vuelve a recibir atención hospitalaria por esta grave enfermedad.
Estos eventos solo parecieron confirmar que “alguien” —a saber, el Estado Profundo— no quería que él se presentara con esta impresionante inteligencia.

COREY PADECIÓ DE LA MISMA GRIPE

Lamentablemente, algo muy similar le sucedió a Corey. Se suponía que iba a salir al aire con Jimmy Church anoche junto con el lanzamiento original de este artículo.
En cambio, tanto Corey como su hija se enfermaron tanto con la misma gripe grave que tuve que suplirle en el último minuto, a petición suya.
Tenía una fiebre de 103, lo que no amenaza seriamente la vida a menos que aumentara. Él también ha tenido dolor fuerte y no relacionado en su ojo después de un procedimiento quirúrgico.
Estoy diciendo esto para hacerle saber que él debería estar bien. Esto no es probable que ponga en peligro la vida. Él salió a la mañana siguiente.
No obstante, el momento – y la similitud con lo que le sucedió a Emery – es muy sospechoso. Emery está de nuevo en un hospital ahora.
Eso solo hace que sea aún más urgente que le enviemos esta información y la enmarque con suficiente contexto para que pueda comprenderla incluso si es nuevo en esto.

VARIAS FORMAS DE FAMILIARIZARSE

Si ha estado viendo la Revelación Cósmica, nuestro programa semanal en Gaia, la descripción que estoy a punto de darle le resultará familiar.
Hemos discutido estos diversos personajes y argumentos extensamente en los últimos dos años y medio, en un episodio de media hora por semana.
Además, revisé todo el argumento en este artículo y sus implicaciones de “panorama general” en el programa de radio de la noche anterior, que siento que es necesario escuchar para que usted pueda entender mejor todo esto.
Mi aparición comienza en la marca los 32:27 y continúa durante dos horas y media. De alguna manera, logramos leer todos los contenidos de este artículo.
Corey quedó muy impresionado con la forma en que pudimos cubrir cada elemento clave de esta sesión informativa completa en el transcurso de un programa de tres horas.

LA CIVILIZACIÓN DISIDENTE

Para entender lo que estás a punto de leer, es necesario tener suficiente espacio en tu imaginación para una nueva y épica re-visión de la realidad tal como la conocemos.
Esta visión va mucho más allá de lo que la mayoría de la gente está acostumbrada a escuchar en la comunidad OVNI, incluso en las versiones más esotéricas que existen.
El accidente de Roswell y otros restos tan avanzados supuestamente nos permitieron realizar viajes interplanetarios e interestelares.
Como resultado, secretamente comenzamos a construir bases en muchas áreas diferentes a lo largo de nuestro sistema solar, incluyendo la Luna, Marte y otras lunas de planetas también.
El “drenaje del cerebro” en la década de 1950 fue el comienzo de un esfuerzo masivo para reubicar a 35 millones de personas en esa década sólamente, realmente la crème de la crème en sus diversos campos, a estas ubicaciones.
Esto se ha convertido desde entonces en lo que Richard Dolan llamaría una Civilización Disidente, con una población de cientos de millones.
Estamos lidiando con un grupo que tiene muchos más avances tecnológicos que cualquier otra cosa que vemos en la tierra, y cuyos miembros tienen casi completamente prohibido regresar.
Este Programa Espacial Secreto, o SSP, fue originalmente fundado y controlado por elementos de inclinación muy negativa en la Tierra que llamamos Estado Profundo, el Cabal, el Nuevo Orden Mundial o los Illuminati.
A pesar de la tecnología súper alta, en muchos aspectos la vida en el SSP es significativamente peor que la vida en la tierra debido a esta influencia siniestra.

¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE EN LA CIMA?

En los niveles superiores, descubrimos que el Estado Profundo a su vez está siendo controlado por extraterrestres humanoides de aspecto reptiliano altamente negativos llamados Draco o Saurios.
Múltiples personas con las que he hablado han confirmado la existencia de este tipo de seres, incluido el fallecido William Tompkins. Ellos son abiertamente visibles en el SSP.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Tompkins personalmente interrogó a 23 espías estadounidenses diferentes incrustados en el programa espacial secreto de Alemania, y escuchó acerca de estos extraterrestres malévolos trabajando directamente con los nazis.
La información de Corey recientemente reveló que los Draco están a su vez infestados de “nanites” de una inteligencia artificial depredadora y malévola, o AI.
Esta IA básicamente quiere destruir toda la vida biológica. Finalmente, incluso los Draco son solo peones que la IA está manipulando en un juego mayor para lograr este objetivo.
Lo que se menciona en varios textos religiosos como Satanás o “El adversario” parece ser una vaga descripción de esta conciencia negativa que solo interactuará con nosotros a través de la tecnología.
Sabe que si toma carne, se vuelve sujeto al karma y el juicio, y por lo tanto solo interactuará con nosotros a través de medios no biológicos.
La IA ha eliminado con éxito planetas enteros, sistemas solares y posiblemente incluso galaxias, pero en este caso parece que estamos ganando la guerra.
Sí. Estamos aquí por el agujero del conejo, como ya puedes ver. Sin embargo, estas historias se ven notablemente bien entre todos los miembros del más alto nivel.

UNAS PALABRAS SOBRE EXTRATERRESTRES

Ahora que Emery se ha presentado, puedo hablar con más precisión sobre algunas de las cosas que aprendí a lo largo de los años.
Resulta que nuestra galaxia literalmente está llena de planetas similares a la Tierra y civilizaciones inteligentes. La NASA ha estimado públicamente que hay más de 40 mil millones de planetas similares a la Tierra en nuestra galaxia solamente.
Lo que aprendes “por dentro” es que las civilizaciones inteligentes invariablemente tienen cuerpos que son humanos o al menos homínidos en apariencia.
Emery llama a esto “la formación de cinco estrellas”: la cabeza, dos brazos y dos piernas. No siempre es así, pero es muy común.
La compleja biosfera que vemos en la Tierra aparentemente aparece de la misma manera en otros planetas similares a la Tierra.
Sin embargo, lo que cambia es la especie exacta en ese planeta que termina desarrollándose en una forma humana.
Por lo tanto, puede tener seres humanos con características que reflejen cada tipo de vida que vemos aquí en la tierra, incluidos los insectos, los animales acuáticos, los mamíferos, las aves y los reptiles.
Afortunadamente, el 95 por ciento de todas las civilizaciones espaciales son positivas y benevolentes. Los Reptilianos de Draco son efectivamente los matones de nuestra galaxia.

LA ALIANZA SSP Y LOS SERES ESFERA

El testimonio de Corey sobre la comunidad interestelar escondida que nos rodea ha ido mucho más allá de las pistas que reuní de otros expertos.
Al mismo tiempo, conocía muchas docenas de puntos de datos específicos y altamente clasificados que ya había reunido y que nunca compartió en línea.
Ninguno de nosotros podría haber esperado lo que sucedió en marzo de 2015, cuando Corey fue abducido por una nave SSP en su patio y lo trajo al LOC.
Como hemos informado anteriormente, Corey fue llevado a una sala de conferencias llena de personas de todas las razas de la tierra, usando monos de una sola pieza del programa espacial.
Eran miembros clave de una alianza que se había formado dentro del SSP, buscando romper el secreto y devolver toda su tecnología e instalaciones a la gente de aquí.
Un miembro de la Alianza SSP que acababa de conocer le pidió a Corey que se pusiera de pie en el escenario frente a estas personas. No recibió más instrucciones.
De repente, la multitud se sorprendió cuando dos extraterrestres de aspecto desconocido y altos aparecieron detrás de Corey mientras permanecía allí.
La siguiente ilustración muestra lo que hemos llamado la raza Blue Avian, así como la raza del Triángulo Dorado. Uno de cada uno apareció detrás de Corey.
CG14s

LA GRAN CONFERENCIA Y LA LEY DE UNO

En este punto, Corey se convirtió en un conducto para que estos seres hablaran a la multitud reunida. Por alguna razón, los seres no podían comunicarse directamente con la Alianza SSP.
Necesitaban un intermediario para hacerlo, y eligieron a Corey.
Esto sucedió inmediatamente después de que Corey había pasado cuatro meses contándome todo lo que sabía sobre el SSP, y acababa de presentar su verdadero nombre.
La Alianza SSP se dio cuenta de que estaban tratando con un nuevo grupo ET muy significativo. Una de las primeras preguntas que formularon fue: “¿Eres el Ra de la Ley del Uno?”
Law of One Book 1
The Law of One es una serie de cinco libros, canalizados por L/L Research Company entre 1981 y 1983. Ha formado la base del trabajo de toda mi vida desde que comencé a leerlo en 1996.
Me enteré a fines de 1995 en un libro de Scott Mandelker, Ph.D., quien dijo que era de lejos el mejor tratado filosófico y espiritual que jamás había leído.
Su doctorado fue en psicología Este-Oeste, y sintió que captaba perfectamente la esencia más profunda de las enseñanzas budistas y otras enseñanzas religiosas orientales.
La Ley del Uno fue el resultado de 20 años de investigación para tratar de perfeccionar la canalización, luego de que el trabajo pionero de WB Smith probara que podía ser muy preciso bajo ciertas circunstancias.
La verborrea era muy densa, casi como si la fuente necesitara crear un nuevo lenguaje para articular ciertos conceptos. A menudo me quedaba en una página durante 45 minutos.
El material era tan pesado y conectaba tantos puntos para mí que de hecho me mudé con Carla Rueckert y Jim McCarty desde principios de 2003 hasta finales de 2005.
Fui la primera persona en vivir en la sala de Don Elkins después de su muerte. Cuando me mudé, todo estaba exactamente como había estado desde que murió en 1984.
Lo más sorprendente para mí después de mudarme fue cuán ordinarios parecían ser Carla y Jim.

VALIDACIONES SORPRENDENTES

Otra sorprendente determinación durante este tiempo fue que había descubierto mucho más de lo que la Ley de Uno estaba diciendo que Carla, aunque su voz pronunció las palabras.
Puede leer toda la serie de Law of One gratis en línea y realizar búsquedas de palabras clave específicas en lawofone.info.
También puede ser muy útil tener copias físicas de los libros, que están disponibles en llresearch.org.
Realmente considero esto el Ph.D. de material canalizado. Don Elkins, un Ph.D. físico, a menudo tenía dificultades para entender lo que le decían.
Cuando lo encontré, pronto me di cuenta de que era el material más profundo y cambiante que había tenido en mis manos.
Mi primer libro, The Source Field Investigations validó ampliamente los modelos científicos en la Ley del Uno. Luego, The Synchronicity Key exploró sus muchas pistas sobre la ciencia de los ciclos.
El tercer y más reciente libro, Los Misterios de la Ascensión, dio información personal a menudo solicitada en la primera mitad y una historia cósmica de la Ley de Uno que validó nuestro sistema solar en la segunda mitad.
Incluso después de tres libros de 500 páginas que exploran estos temas, siento que apenas he arañado la superficie de todos los datos contenidos en la serie de La Ley de Uno. No hay nada más como esto disponible, punto.

CONFIRMACIÓN

Para cuando Corey volvió a aparecer en el LOC como invitado, la Alianza sabía quién era, y que había estado trabajando conmigo.
La Alianza sabía que la única forma en que podían hablar con estos seres, que se llamaban a sí mismos Guardianes, era a través de esta persona que solicitaban por su nombre: Corey Goode.
Cuando se le preguntó “¿Eres el Ra de la Ley del Uno?”, El Aviar Azul solo respondió: “Soy Ra Tear-Eir”.
Cada respuesta en la serie de La Ley de Uno comienza con las mismas tres primeras palabras: “Yo soy Ra”.
Esta fue una pista convincente. En realidad, fue un claro don cuando comprendes cuán cuidadosamente estos seres deben proteger el libre albedrío.
Cuando hice la misma pregunta después de escuchar todo esto, y quería una respuesta, claramente escuché “salga ahora” en mi mente. Un hermoso arco iris sobre el valle me estaba esperando.
Alrededor de un año más tarde, los seres finalmente confirmaron a Corey que en realidad eran los autores del material de la Ley del Uno. En ese momento, Corey y yo ya estábamos seguros de la conexión.
En todos mis años de estudiar la Ley del Uno, nunca podría haber esperado que estos seres realmente aparecieran en forma física.
Siempre había supuesto que permanecerían ocultos indefinidamente, y solo aparecerían después de un impresionante salto cuántico en nuestra evolución que la mayoría de la gente llama Ascensión.

EL FLASH SOLAR Y LA ASCENSIÓN

Otro aspecto clave del estudio de la Ley de Uno, que también está enraizada en una variedad de otras formas de investigación, es la idea de que estamos pasando por la Ascensión ahora.
Esto puede no ser visible para nosotros, ya que la vida puede parecer muy deprimente y dura, pero aquí hay muchas más fuerzas en juego.
Como he estado discutiendo todas las semanas en mi programa Enseñanzas de la Sabiduría, todo nuestro sistema solar está sufriendo un cambio climático masivo como el que vemos en la tierra.
Estos son eventos enormes y discontinuos, y todos los datos científicos se han actualizado hasta el presente. Se vuelve cada vez más intenso. Es una visita obligada.
Vemos que el sol y los planetas se vuelven más brillantes, más calientes, más magnéticos, tienen más ozono y partículas cargadas, más emisiones de rayos X, etc.
Treinta y cinco tradiciones antiguas diferentes, compiladas por los historiadores Santillana y von Dechend, todos predijeron que entraríamos en una “Edad de Oro” después de pasar por este proceso.
La mejor de estas tradiciones predice claramente que este salto cuántico se acelerará cuando el sol emita un destello épico de luz blanca brillante, mucho mayor de lo normal.
Toda la penúltima temporada de las Enseñanzas de la Sabiduría estaba dedicada a las muchas y diferentes profecías que encontramos en este evento.
Está entretejido en todas las religiones principales, así como en muchas otras tradiciones antiguas. Las similitudes sugieren que debe haber habido un esfuerzo unificado y oculto para predecir esto para nuestro tiempo.

GRADUACIÓN

Las personas en el Programa de Espacio Secreto han identificado que estos cambios están siendo causados ​​por una nube interestelar muy caliente y magnética en la que nuestro sistema solar se está desviando.
La NASA solo anunció formalmente los datos para respaldar esto con el trabajo del Dr. Merav Opher a partir de 2009, como he estado informando sobre las Enseñanzas de la Sabiduría.
El SSP ha tomado naves de tipo Roswell y ha estudiado esta nube “espumosa” en detalle, así como el profundo efecto que está teniendo en nuestro sistema solar.
La carga visible de nuestros planetas es una señal importante de este próximo destello de energía solar. Todo se está construyendo mensurablemente hasta un gran crescendo.
Toda la apariencia visual de algunos de los planetas ha cambiado radicalmente en los últimos años, como un ejemplo.
William Tompkins me dijo que todos los insiders saben que este evento está por llegar, pero cada persona puede tener una idea completamente diferente de lo que es y de lo que hará.
La perspectiva de la Ley del Uno está entretejida en los cinco libros, y deja en claro que será un profundo salto evolutivo para la humanidad.
Solo los seres más negativos se verán adversamente afectados por este proceso. Para ellos, será mortal.
Todos los demás o bien “se gradúan”, si están listos, o consiguen un pasaje seguro en una situación cósmica tipo Arca de Noé a un nuevo planeta para continuar en “tercera densidad”.

CUARTA DENSIDAD

Las personas que se quedan con la tierra terminan transformándose en “cuarta densidad”. Todavía tienes un cuerpo físico de apariencia humana, solo que en su núcleo es más enérgico y capaz.
Esto es lo que tantas profecías antiguas diferentes, de todo el mundo, nos han estado diciendo que sucederá por miles de años, en términos menos específicos que la Ley del Uno.
Esta profecía de la Ascensión es también la piedra angular de las principales enseñanzas religiosas del mundo, como el judaísmo, el cristianismo, el islam, el budismo y el hinduismo.
El cuerpo de cuarta densidad será mucho más telepático, tendrá conciencia de la vida futura y la reencarnación, y tendrá el potencial para grandes hazañas como la telequinesis y la levitación.
Nuestra conciencia de vigilia diaria tendrá elementos que son similares a una experiencia psicodélica, a los que tendremos que aprender a adaptarnos.
La Ley del Uno deja en claro que esta graduación no es automática. Tienes que ganarlo siendo una buena persona.
Esto se traduce literalmente como centrarse al menos cincuenta y uno por ciento en el “servicio a los demás”, lo que significa que usted es un alma amorosa, compasiva y capaz de perdonar.
Puede ser un 49 por ciento manipulador y controlador, o “servicio a sí mismo”, y aún así ser capaz de graduarse. En tu núcleo, simplemente tienes que ser más amoroso que controlador y manipulador.
Si hay algo que sacas de todo lo que estás leyendo aquí, espero que sea poner en práctica esta práctica de compasión en tu propia vida, empezando ahora.

ESFERAS GIGANTES Y 2012

Fui atacado ampliamente en Internet cuando la fecha de finalización del Calendario Maya vino y se fue sin flash solar o eventos relacionados con la Ascensión.
El estudio en torno a esta fecha fue extremadamente rica, pero también me di cuenta, a medida que nos acercamos a ella, de que no estábamos listos para que esto sucediera como planeta.
La Alianza SSP estaba muy interesada en comprender por qué cientos de enormes esferas del tamaño de un planeta habían llegado a nuestro sistema solar y se habían camuflado, muchas en 2012.
Ra explicó a la multitud reunida, a través de Corey, que estas esferas podían evitar que ocurriera el destello solar hasta que nosotros, como colectivo, estuviéramos espiritualmente preparados para ello.
Una de las preparaciones más importantes por las que debemos pasar es obtener al menos algún grado de revelación cósmica: sobre quiénes somos realmente y qué está sucediendo realmente.
Exponer la verdadera fealdad del Estado Profundo, incluyendo el satanismo y la pedofilia, es solo el primer paso de este proceso.
Mucho más importante es que vemos que las barreras del secreto alrededor de los OVNIS y la existencia del programa espacial secreto están desvaneciéndose.
Los asombrosos cambios psicológicos que esto provocará en el público en general conducirán a despertares espirituales generalizados que nos prepararán mucho más directamente para este cambio.
De hecho, la Ley del Uno dice que, en última instancia, determinaremos cuándo se produce el cambio en función de nuestro nivel general colectivo de avance espiritual.

¿CUÁNDO SUCEDERÁ?

Dado que 2012 fue obviamente un fracaso, la mayoría de la gente cree que toda la historia fue ‘falsa’ y ha sido desacreditada. Nada mas lejos de la verdad.
El cambio climático interplanetario se vuelve cada vez más intenso. La divulgación está aumentando en la Tierra, a lo grande. Lo bueno está mejorando y lo malo está empeorando.
Millones de personas están teniendo sueños poderosos y otras experiencias visionarias en una base cada vez mayor. Nos dirigimos hacia la Ascensión a toda velocidad.
Aunque nadie sabe con certeza cuándo se espera que ocurra el flash, el SSP ha utilizado varios métodos para calcular un intervalo de tiempo aproximado y esperado.
Cuando combinamos lo que los diversos seres que han hablado con Corey nos han dicho, así como a estos expertos, parece que esto sucederá antes o en el 2023.
Puede ser más pronto que eso, pero aparentemente no es probable que sea más tarde. Una vez más, la clave real tiene que ver con nuestra disposición general para ella como colectivo.
La Alianza SSP estaba muy interesada en lo que Ra tenía que decir sobre este evento y sus consecuencias, en esa reunión tan interesante de marzo de 2015.
La Alianza escuchó que las esferas gigantes “amortiguarían” la transición para hacerla más suave, y eventualmente desaparecerían por completo a medida que nos acercamos.
Eso está sucediendo ahora. Las esferas ya casi han desaparecido. Esa es solo una pequeña parte de las últimas reuniones informativas de Corey del lado ET de las cosas.

LA ANTIGUA RAZA CONSTRUCTURA

Hay muchos personajes interesantes que han aparecido en la saga Corey Goode/Revelación Cósmica. A veces insertaré párrafos para ayudar a explicar el trasfondo a medida que avanzamos.
Sin embargo, un punto clave que vale la pena abordar antes de comenzar, es esta noción de la Raza del Antiguo Constructor en lo que se refiere a la Ley del Uno.
En primer lugar, hay dos SSP diferentes: el programa de la Armada/Interestelar en el que Corey estuvo, y el programa de la Fuerza Aérea/MIC otros miembros de la comunidad que sé que conocen.
El programa MIC (complejo industrial militar) se centra principalmente en portaaviones voladores encubiertos, como vimos en The Avengers. Tienen naves que no pueden abandonar nuestro sistema solar.
En conjunto, aparentemente fueron diseñados para un escenario de “Divulgación Parcial”, de modo que el SSP más profundo de la Armada/Interestelar podría permanecer en secreto.
Si los miembros del MIC SSP fueran interrogados, incluso bajo tortura, solo revelarían lo que creían, que eran los mejores y más avanzados de todos.
La gente de MIC SSP es muy consciente de que nuestro sistema solar es un “vertedero cósmico” de ruinas cristalinas muy antiguas, como cúpulas, obeliscos, pirámides y ciudades subterráneas.
La más antigua de estas ruinas data de hace unos 2,500 millones de años. La gente que los construyó se conoce invariablemente como la Raza del Constructor Antiguo.
Se sabe muy poco sobre estas personas, simplemente porque todas las inscripciones escritas habían sido tachadas, y sus tecnologías en gran medida saqueadas.

CONEXIÓN DIRECTA CON LA LEY DE UNO

Después de que Corey compartió esto conmigo, finalmente me di cuenta de que esto estaba directamente relacionado con el material en la Ley del Uno.
Específicamente, la civilización que se hace llamar Ra dijo que se había originado en el planeta Venus en nuestro sistema solar.
Explicaron que construyeron pirámides y obeliscos, y alcanzaron un nivel de tecnología profundamente alto antes de su propia Ascensión a la cuarta densidad.
Además, está muy claramente establecido que habían evolucionado desde la tercera densidad en Venus hace aproximadamente 2,600 millones de años cuando medimos el tiempo.
Nunca lo había olvidado después de leerlo en 1996.
Las esferas de piedra de Klerksdorp parecen haber sido construidas de forma inteligente, y se encontraron incrustadas en estratos rocosos de unos 2,800 millones de años.
klerksdorp
Esta puede ser una pequeña pista arqueológica para apoyar la idea de que esta civilización visitó la Tierra durante este mismo período de tiempo.
La información es mucho mayor dentro del SSP. Han fechado muchas ruinas antiguas diferentes de entre uno y dos mil millones de años, si no más, con métodos avanzados.
No me di cuenta inmediatamente de que Ra era la Raza del Antiguo Constructor, pero una vez que lo hice, respondió muchas preguntas diferentes planteadas por el material de Corey.
El momento exacto de la entrada de Oumuamua a nuestro sistema solar no parece ser un accidente a la luz de lo que Corey presenció en diciembre de 2017.
Esta saga cósmica que estás a punto de leer culmina con el MIC SSP descubriendo una antigua nave sobreviviente de la Antigua Carrera de Constructores, y entrando en ella.
De nuevo, esta nave se llama Oumuamua por la NASA. Puede que pronto se convierta en la herramienta de divulgación más importante que hayamos visto.

SIN MÁS PREÁMBULOS…

Veamos ahora directamente en la última actualización de Corey. Como dije antes, en varios puntos insertaré párrafos de la historia de fondo en caso de que sea nuevo en esto.
Todo lo que está a punto de leer fue escrito por Corey y basado en sus supuestas experiencias en persona en diciembre de 2017.
Casi nada ha sido modificado a excepción de pequeñas correcciones en la estructura gramatical.
COMIENZA LA ACTUALIZACIÓN DE COREY GOODE
COREY GOODE: He estado recibiendo un aumento claro en las comunicaciones por sueños con Tear-Eir en las últimas diez semanas.
[DAVID WILCOCK: Tear-Eir es la clave de Ra con la que Corey ha estado trabajando desde que todo comenzó.]
La mayoría de las comunicaciones que recibí se referían a los preparativos que estaban realizando diversas razas para la llegada de las dos nuevas razas guardianes que eran miembros de la Alianza Ser Esfera.
[DW: The Sphere Being Alliance incluye las esferas en sí, ya que están vivas, así como cinco grupos ET de alto nivel diferentes, incluidos los Aviares Azules y los seres del Triángulo Dorado.]
Durante este período de tiempo, también he tenido una gran cantidad de sesiones informativas. Esto incluyó algunas reuniones con Earth Alliance, SSP Alliance y Anshar. También tuve un encuentro muy extraño e intenso con Gonzales y los mayas.
[DW: Los Anshar son seres humanos que viven en grandes ciudades bajo la superficie de la tierra.
Se discuten directamente varias veces en la serie de La Ley de Uno, pero no con este mismo nombre.
Los mayas son un grupo de humanos de la civilización maya que lograron llegar al espacio gracias al contacto ET que tenían en ese momento.]

REUNIONES A GRAN ESCALA

Estas reuniones informativas condujeron a reuniones a gran escala entre la Alianza Ser Esfera, la Federación Súper y la Federación Draco.
[DW: La Super-Federación es un grupo de al menos 60 razas ET diferentes que han estado jugando con nuestra genética en la Tierra durante miles de años.
Tendremos mucho más para decir sobre ellos a medida que avanzamos. La Federación de Draco es una alianza de los extraterrestres malvados, reptiles y otros grupos bajo su control.]
Más recientemente, me llevaron a una reunión en la que se presentaron a los nuevos guardianes los Grupos de la Tierra Interior, los Centinelas y los Delegados de la Alianza Ser Esfera de las 52 estrellas locales en nuestro vecindario estelar.
[DW: Los Sentinels aparecieron como guardianes de las ruinas de la antigua raza de constructores que supuestamente Corey visitó en el planeta Venus en 2016, como invitado.]
En consecuencia, los Avianos Azules y Seres del Triángulo Dorado nos dejaron un mensaje antes de decir adiós a nuestra densidad.

RODEADO DE CAJAS

Volveré a comenzar en el marco de tiempo de mediados de octubre de 2017. Estaba en la sala de estar de la casa de la que acabamos de mudarnos en Plano, Texas.
Eran alrededor de las 3:30 a.m. Estuve mirando la nave que estábamos pensando usar en la novela gráfica en la que estamos trabajando, que curiosamente se titulará El Regreso de los Guardianes.
Estaba rodeado de cajas y cajas de plástico de todo el embalaje para mudarme a Colorado.
Sin previo aviso, me encontré transportado por un rayo de luz a la Nave Maya, que estaba en algún lugar de la órbita de la Tierra. Me encontré en uno de los largos corredores que había visto en visitas anteriores.
Normalmente siento una increíble energía “extasiada” en los barcos mayas. Esta vez la energía era muy frenética.

EN PLENA BATALLA

Gonzales rápidamente me agarró y comenzó a tirar de mí hacia una puerta doble y ancha que conducía a una habitación.
[DW: Como dijimos antes, Gonzales también estuvo en contacto con los Seres Esféricos y fue el principal afiliado de Corey dentro de la Alianza SSP.]
Desde que había pasado por la “Curación Maya”, solo había visto una sonrisa en sus ojos. Ahora, sin embargo, la mirada en sus ojos era preocupante.
Planté mis pies y puse mi mano en uno de los mamparos para tratar de detenerme y tener una idea de lo que estaba pasando. Esta fue una actividad muy inusual en una nave maya.
Vi a los mayas sosteniendo grandes piedras que parecían enormes cabezas de hachas.
Tenían un lado o “borde” de estos dispositivos y los usaban como escudo o como arma.
Entraron cautelosamente en la habitación delante de nosotros. Se veían muy parecido a como si estuvieran metidos en la batalla.
Gonzales me dijo que no había tiempo para explicaciones mientras me tiraba de mi brazo hacia la puerta.
Dijo que me necesitaban para entrar en la sala y que me dejara ver. El dijo “Eso es todo lo que tiene que hacer.”
Estaba a punto de protestar y exigir más información cuando me empujó a través de la puerta.

SER REPTILIANO EN UNA BURBUJA DE CONTENCIÓN

Me encontré de pie en la apertura de una habitación, similar a aquellos en los que había recibido previamente tratamiento médico.
[DW: El grupo maya se especializa en proporcionar la curación a los supervivientes del trauma del programa espacial secreto y sus actividades más oscuras.]
Vi una docena de mayas de pie y apuntando sus armas hacia el otro extremo de la habitación, donde un ser flotaba dentro de una burbuja de contención… a mitad de camino entre el suelo y el techo.
Inmediatamente sentí las emociones de los mayas. Se encontraban extremadamente estresados ​​emocionalmente. Antes de esto nunca había sentido nada más que la paz y el amor de ellos.
Entonces me di cuenta que habían entre cinco y siete mayas tirado en el suelo, que estaban obviamente muertoS. Sus armas de “piedra cabeza de hacha” flotaban cerca de 2 pies por encima del suelo.
Miré hacia atrás al ser todavía flotando en el otro lado de la habitación. Fue un tipo de reptil con una estructura ósea que se parecía más a un ser humano.
Tenía lo que parecía piel de serpiente de color verde oliva que se extendía a través de los huesos de apariencia humana y tenía una cabeza/cráneo ligeramente alargado.
Lo que está viendo es una imagen aproximada, que se utiliza, en parte, a partir de fuentes disponibles convencionalmente, para ayudar a ilustrar esta escena.
CG5s

SIMILAR A LOS DRACO DE RANGO MÁS ALTO

Hubo un efecto de espejismo raro que no me permite ver su rostro o los ojos con mucha claridad, pero pude ver que sus rasgos faciales, también vieron bastante humano.
Podía ver las pupilas de hendidura de su apertura y el cierre de los ojos.
Este movimiento provocó destellos rítmicos de amarillo y negro dentro de sus pupilas, que recuerda a lo que he visto en los ojos del Draco Real Albino.
[DW: A principios de esta saga, Corey se reunió con el comandante del imperio Draco, un ser de color blanco de 14 pies de altura.
CG18s
Tenía cosas muy similares, con sus ojos, y esto tuvo un efecto hipnótico aterrador.]
Este ser era de unos siete pies de alto, y tenía una estructura muscular muy definida y fibrosa. Estaba descalzo, vestido con un traje negro de una sola pieza, y envuelto en un chal marrón, azul y oro o capa.

¡SNAP!

Esto se sacudió su cabeza otra vez en mi dirección y empezó a dirigirse a mí por el nombre que usan los Aviares Azules para referirse a mí, “Raw-Hanush-Eir.”
Se llegó al medio de “Hanush” cuando hubo un fuerte chasquido!
Me di cuenta en ese momento que yo no estaba allí para negociar nada. Yo estaba allí para ser la distracción que permitiría aniquilar a este ser.

HANUSH = ENOCH

[DW: Como ya he dicho en el programa de radio con Jimmy Iglesia, el término “Hanush” parece ser sinónimo de “Enoc”, como en el Libro de Enoc.
La grafía hebrea exacta es khanokh, o kn.n.kh, que se traduce como profesor, quien guía, y mensajero.
El libro de Enoch es tan antiguo como el libro de Génesis, e igualmente importante. En él se describe una raza de gigantes en la tierra que se convirtieron en caníbal para los seres humanos.
Estos gigantes utilizados Enoc de petición ante el benevolente Dios por misericordia, después de que se enteraron de que una gran inundación venía eso sería equilibrar su karma.
Pidieron ser transportados por aire a un lugar seguro y se les negó.
Muy interesante, el Draco real albino utilizó a Corey de manera similar para ser liberado de nuestro sistema solar antes del flash solar — y se le negó.
Por esta razón, he especulado que “Enoc” es esencialmente un término político en el mundo ET, que también podría ser similar a “Diplomático” o “embajador”.
En nuestro tiempo presente, Corey parece haber sido empujado a este rol. No es mesiánico, ni debe ser visto como algo especial, al igual que con Carla, Jim, Don y yo.
Corey ha tenido muchas dificultades y amenazas, y ha tenido un tiempo muy difícil adaptarse a todas las cosas extrañas que han ido sucediéndole.]

“LO HAS HECHO BIEN”

Los Mayas inmediatamente inundaron la sala para asistir a sus muertos, y para asegurar el cuerpo del ser reptil que acababa de ser ultimado.
Gonzales se precipitó en la habitación con ellos, y se acercó a su cuerpo.
A continuación, se acercó a mí para decirme que lo había hecho bien.
Todavía estaba un poco sorprendido y sin duda no es feliz que había sido utilizado para distraer a un ser con el fin de permitir su asesinato, sin previo aviso o explicación.

UN DRACO CAUTIVO

Gonzales vio que yo estaba molesto y se detuvo, se puso las manos en el aire y respiró largo y lento como él bajó los brazos. Se detuvo un momento con los ojos cerrados.
Entonces me miró y dijo: “Está bien, lo sentimos mucho que le han puesto a través de eso. Nos transfirieron un reciente cautivo Draco que era un VIP.
Le habíamos capturado horas antes, en un sistema de cavernas profundas por debajo del continente africano.
Al parecer, los mayas sobre-estiman su capacidad para contenerlo con su tecnología de estasis.”
Gonzales pasó a decirme que este reptil estaba siendo trasladado a un centro especial de detención cuando recuperó la conciencia, y comenzó a atacar a los mayas, uno por uno.
Explicó que los grupos Draco y de la Súper Federación utilizan este servicio como una prisión para los seres que han violado un cierto acuerdo que se hizo hace mucho tiempo.
Dijo que quería darme más información… pero no lo hizo, de nuevo, no había tiempo.
Miró a un pie maya por uno de los paneles de control de piedra flotante, mientras mostraba una variedad normal de colores, luces y símbolos.
Gonzales se volvió hacia mí y dijo, “Permíteles ver lo que acaba de ocurrir.”
Antes de que pudiera preguntarle de quién estaba hablando, hubo un destello de luz.

DECEPCIONADOS POR NO PODER ENTREGAR VIVO AL PRISIONERO

Me encontré de pie en una enorme caverna junto con Gonzales, un puñado de los mayas y el cuerpo del ser reptiliano.
Estábamos en una zona cavernosa en la que las paredes llevan hasta dos mesetas separadas, a unos 90 pies por encima de nosotros. En una cornisa pude ver seres rubios y altos, junto con el grupo conocido como los Ebenos.
Por otra repisa estaban diversos tipos de insectoides, incluidos los seres como hormigas, así como los seres similares a mantis. Ambos grupos parecían seguir mirando hacia atrás como si se estaban comunicando con alguien en su repisa que estaba fuera de nuestra vista.
De repente, algo que se sentía como un coro de mentes comenzaron a conectarse con mis propios pensamientos.
Todos estaban reproduciendo los eventos que acababa de testigos en la nave maya. Parecía repetirse en mi cabeza más de una docena de veces antes de que desacoplaran su conexión.
Todavía estaba muy confundido y un poco de choque de la prueba. Me di cuenta de que los mayas y Gonzales, obviamente, fueron pasando por la misma repetición de eventos en sus cabezas.
Cuando todo terminó, tuve tiempo para darme cuenta de que los mayas y Gonzales estaban más que un poco decepcionados de que no fueron capaces de entregar a su prisionero vivo.
Iba a acercarse a Gonzales para informarse más acerca de lo que acababa de ocurrir cuando fui librado de vuelta a casa con un destello de luz.
Estaba decidido a no dejar que esto continúe, y establecer la intención de exigir más información de Gonzales en una de nuestras futuras reuniones.

COMENTARIO POR DAVID WILCOCK

[DW: Como ya he señalado en el programa de radio, es interesante mirar este evento como un espejo sincrónico de lo que también estamos viendo aquí en la Tierra.
Los últimos informes que he estado informando han indicado que 40,000 personas diferentes han sido detenidos en 2017 por tráfico de menores y delitos conexos.
Esta purga está ahora por fin llegando hasta los trabajadores de hasta arriba para el Estado profundo, muchos de los cuales se enumeran en unas 10,000 acusaciones selladas diferentes.
Estamos escuchando que muchas personas principales ya han sido llevados a centros de detención en buques de la Armada e incluso a la Bahía de Guantánamo en Cuba.
Parece por tanto que avances similares se están realizando en la “guerra espacial” como estamos viendo aquí en la tierra.
En concreto, las mejores élites Draco están siendo arrestadas, detenidas y se espera sean interrogadas.
Parece que el testigo VIP podría haber revelado mucho más de los planes del Draco.
Los mayas habían subestimado lo poderoso que era.
Dado que estos seres saben quién es Corey y cuál es su papel en este momento, su repentina aparición les dio suficiente distracción para derrotar a este ser antes de que matara a nadie más.
Es muy interesante, por lo tanto, ver esto como una indicación clara de que la guerra se está ganando en ambos frentes — Tanto en la tierra como en el espacio]

COMUNICACIONES ONÍRICAS Y EL ORBE AZUL

CG: Hice todo lo posible para olvidar la experiencia aterradora con Gonzales y los mayas y volver al “modo de trabajo”.
Varios de nuestros proyectos necesitan atención. Casi inmediatamente, una vez más, empecé a recibir comunicaciones en sueños de Tear-Eir.
En una de estas comunicaciones en estado de sueño, me dijeron que debería prepararme para una serie de reuniones con la Federación de Super y el “Consejo de Saturno” en los próximos días.
El sábado 16 de diciembre de, 2017, poco después de las 3:30 AM, un orbe azul apareció en mi habitación. Me levanté y me puse la ropa bonita que había dispuesta al lado de mi cama la noche anterior.
[DW: Es muy interesante que este fue el mismo día en que se produjo la revelación OVNI de Tom DeLonge, como ya comenté en Navidad. ]
Mientras me abotonada mi camisa, reflexioné por un momento en lo mucho que parecía que iba a Eatudios Gaia para rodar un episodio de Revelación Cósmica.
Entonces giré hacia el orbe e indiqué que estaba listo para ser transportado.
Como de costumbre, se me dio muy poca información sobre qué esperar o lo que se esperaba de mí.

LLEGADA A LA BASE DE LA SUPER FEDERACIÓN

Llegué a una zona aislada por las escaleras, cerca de algunas plantas decorativas en el vestíbulo de la Federación de Super Base, cerca de Júpiter.
Reconocí de inmediato dónde estaba y empecé a explorar la zona para ver que estaba entre los que estaban cerca.
Me di cuenta de Gonzales y tres mayas de pie no muy lejos. Tan pronto como Gonzales se fijó en mí, corría hacia mí, dejando detrás a su escolta.
Él puso una mano en cada uno de los hombros y le preguntó: “¿Estás listo para esto?” Le respondí: “Listo para qué?” y llegó a decirle que no tenía idea de lo que estaba pasando.
Gonzales se iluminó al sonrió y dijo “típico. Es probablemente lo mejor. Podrías perder la cabeza por los nervios.”
Entrecerré los ojos en él y estaba a punto de hacer más comentarios cuando Gonzales miró a los mayas, con la cabeza a ellos, y luego me guió por las escaleras vestíbulo a una de las puertas de la sala de conferencias.
Le pregunté “¿Qué pasó, no hay ropa púrpura ridícula esta vez?” Sonrió y luego rápidamente volvió su mirada hacia adelante, yo caminando más allá de los grupos de los diferentes seres que se preparan para la conferencia.

LOS SERES ACUÁTICOS

A medida que caminaba más lejos en el pasillo, me di cuenta de que estaba inusualmente lleno. Había una gran variedad de diferentes seres presentes que o bien no se había visto en décadas o eran desconocidos para mí completamente.
Entre las especies no estaba familiarizado con un pequeño grupo de seres acuáticos que sobresalía debido a sus necesidades atmosféricas.
Había cinco tipos completamente diferentes de Acutáticos, tres de los cuales no tenían piernas o pies, pero que en su lugar tenían colas.
Algunas de las colas parecía similar a lo que se vería en una morsa (con un aspecto de mamífero acuático), mientras que otros se parecían más a una anguila.
Uno de los artistas que se está trabajando en la nuevo cómic de SBA y novela gráfica, Steve Cefalo, hizo una representación de uno de los seres acuáticos.
Puede encontrar más información sobre este proyecto en ReturnoftheGuardians.com.
CG10s

ESCALOFRÍOS

Los tres seres sin piernas se suspendieron en cilindros de agua que flotaban sobre el suelo.
El agua debe haber sido contenida en un campo de fuerza cilíndrica que mantiene el control ambiental alrededor de sus cuerpos.
Estos seres me hacían sentir muy incómodo en un nivel intuitivo. A medida que caminaba por delante de ellos, me incliné a Gonzales y le preguntó: “¿Esos seres acuáticos en el agua, por qué ponen los pelos de punta?”
Gonzales hizo una pausa y sacó una almohadilla de vidrio inteligente de su chaqueta. Miró a la almohadilla por un momento mientras se estaba accediendo a ella y luego se lo pasó a mí.
Dijo que están manteniendo un gran número de experimentos en nuestros océanos, y por lo tanto no les gustan los humanos mucho. Nos consideran un cáncer para los océanos y la fauna de este planeta.
Dijo que la última cosa que quiere hacer es accidentalmente encontrarse en cualquiera de las aguas en las que están realizando experimentos.
Miré hacia abajo y se subió en la plataforma de cristal inteligente. El estudio reveló un informe militar clasificado desde la época de la Guerra de Corea.

EL INCIDENTE DE LA GUERRA DE COREA

De acuerdo con este informe, durante la guerra de Corea hubo un bombardero estadounidense que tuvo que abandonar en el océano fuera de la península de Corea.
La tripulación del avión era capaz de obtener una señal de socorro antes de chocar contra el agua fría del Pacífico. La tripulación sobrevivió al accidente, y fue capaz de tomar una gran cantidad de equipo antes de saltar en balsas salvavidas.
El avión se hundió muy rápidamente, dejando a los sobrevivientes en tres botes salvavidas diferentes, repartidos alrededor de 100 yardas de distancia.
Empezaron a utilizar paletas para tratar de llevar a los supervivientes en conjunto para aumentar sus posibilidades de supervivencia. De repente, se escucharon gritos de una de las balsas salvavidas. Era el atardecer, por lo que la visibilidad estaba disminuyendo.
Lo que los sobrevivientes fueron testigos siguiente era difícil creer para ellos.
Ellos vieron lo que parecía ser una figura humana lanzándose fuera del agua y tirando de uno de los supervivientes en el agua por su chaleco salvavidas. La figura humana estaba luchando para sacar al sobreviviente del bote, pero no pudo, debido a su chaleco salvavidas.
Los gritos se escucharon de uno de los otros botes salvavidas como más de estas figuras de aspecto humano lanzados en el aire, tratando de tirar de supervivientes al agua.
El grupo en el tercer barco estaba compuesto por el piloto y la tripulación de vuelo, que rápidamente sacaron sus armas de mano y se prepararon a sí mismos para defenderse.

LOS SOLDADOS FUERON ATACADOS

Los soldados estaban explorando su área inmediata por un barco o un submarino de donde estos buzos enemigos pudieron haber venido.
Entonces, de repente tres seres acuáticos saltaron sobre el borde de la balsa salvavidas, aferrándose a los sobrevivientes. El piloto y otro miembro de la tripulación abrieron fuego, matando a los tres de los seres acuáticos. Dejaron los cuerpos de los seres flotando en la balsa salvavidas.
Los supervivientes se quedaron en una postura de defensa, en sus espaldas hasta que llegó la luz del día. Los cadáveres de dos de los seres acuáticos caídos estaban cubiertos con la cola colgando en el agua, permitiendo que sus compañeros arrebatar los cuerpos de vuelta al océano.
En respuesta, el piloto retiró el cuerpo restante hasta el final a la balsa, a fin de tener un ejemplar para entregar a los militares… si sobrevivían.
Los hombres que sobrevivieron fueron, de hecho, rescatados a ocho horas más tarde por la Armada de los Estados Unidos.
El cuerpo del ser acuático fue retirado y enviado para su estudio, mientras que el informe oficial indicó que los sobrevivientes habían meramente sufrido del trauma mental del accidente y la posterior serie de ataques de tiburones que habían tenido sus compañeros de tripulación.
Voy a dar una presentación más completa de estos seres y la información sobre los experimentos oceánicos, las bases y los vehículos el 18 de marzo en Kona, Hawaii con Joan Océano y Michael Salla.
Puede obtener más información aquí sobre el evento “Las Ondas de Divulgación” aquí: http://www.joanocean.com/Seminars.html#COREY

CAMPOS QUE GENERAN ATMÓSFERAS NATIVAS

Yo estaba más que un poco perturbado por el informe, y empecé a mirar a su alrededor a los otros seres presentes en la reunión.
Pregunté a Gonzales si ellos también tenían el mismo tipo de campo de la generación de sus ambientes nativos.
Él declaró: “Sí, al igual que los seres acuáticos, cada uno de ellos tiene un campo alrededor de ellos que produce la atmósfera de su propio planeta.
Hay uno alrededor de nosotros en este momento.”

TU TURNO EN LA SILLA

Miró hacia el techo en forma de cúpula por encima de nosotros y luego hacia abajo en la cubierta. Se detuvo y dijo: “Esta estación espacial está muy avanzada y muy antigua.”
“Es capaz de escanear cualquier ser que llega, con el fin de replicar sus necesidades biológicas al instante.”
“También tiene la capacidad de interactuar con cada uno en un nivel de conciencia, y facilitar las comunicaciones bidireccionales entre todos los presentes.”
Gonzales se acercó a una de las zonas de asientos en forma de herradura para los delegados, y se detuvo para mirar a su alrededor.
Le pregunté “¿Estás en la silla de hoy, o soy yo?”
Él respondió: “No, estás ahí arriba”, mientras que señala a la plataforma del orador. Comenzó a reír como me rompí la mirada horrorizada de la plataforma del altavoz de vuelta a donde estaba parado.
Él tenía una gran sonrisa en su rostro. “No se preocupe, ¿cómo podría una reunión entre la Federación y los guardianes de Super ser algo malo?”
Miró a su alrededor. “Bien, ahora camine a la plataforma y piense a sí mismo: ‘Estoy listo para comenzar.'”
Le pregunté, “Comenzar qué?” Él sólo se sentó sin mí, con una sonrisa en su cara como respuesta.

“ESTOY LISTO”

Me acerqué a la plataforma y se volvió a la asamblea. Todos los ojos en el salón de actos estaba sobre mí. Podía sentir la anticipación de los seres en la habitación.
Miré a la Delegación de la Tierra. Reconocí la persona en el asiento como uno de los miembros del Consejo de 200, con el que había tenido encuentros previos.
Estaba empezando a sentirme un poco inestable cuando pensé que debería de acabar con esto de una vez. Me dije a mí mismo: “Estoy listo”.
Inmediatamente, Tear-Eir y el Ser del Triángulo de Oro estaban de pie detrás de mí, de la misma manera como cuando aparecieron por primera vez conmigo delante de la Alianza SSP en el LOC.
Tear-Eir se dirigió a mí y dijo: “Repita todo exactamente como se lo comunico a usted,” a la que asentí. Entonces giré hacia la delegación una vez más, y comenzó a hablar.
Entonces, hablamos las palabras, “Te saludamos en el amor y la luz del infinito Creador.” En este momento, tanto Teir-Eir y el Triángulo de Oro están poniendo sus palmas de las manos hacia delante y se inclinaron. Yo imité lo que hicieron.
Sentí una energía muy deliberada, sin embargo, amorosa procedente de Teir-Eir. Parecía que se estaba abriendo más de sí mismo a mí de lo que había anteriormente.
Me embargó la emoción. Aunque no estaba llorando, las lágrimas corrían por mi cara y no podía ver la asamblea muy bien.

LA SUPER-FEDERACIÓN ROMPIÓ LA LEY CÓSMICA

Seguí hablado por Tear-Eir, sin entender mucho de lo que había dicho.
Hubo algunas declaraciones legales cósmicas, y luego se dirigieron a hablar de los veintidós programas genéticos que están a cargo de la Súper Federación.
Tear-Eir hacía que me dirijiera a los grupos de seres tanto por su nombre, así como nombrando su origen.
[DW: Yo le pidió detalles, y él dijo que hay protocolos de protección deliberadas que crean la amnesia en este tipo de detalles. Esto está de acuerdo con la Ley del Uno, directivas sobre la protección de la libre voluntad.]
Teir-Eir comenzó a discutir acuerdos cósmicos y más de estos programas que se han llevado a cabo y violado durante océanos de tiempo.
Parece que cada una de los cincuenta y dos estrellas en nuestro grupo de estrellas locales han pasado por programas genéticos similares.
[DW: Estos grupos de la Super-Federación han estado tomando el ADN de toda la galaxia y mezclándolo con nosotros en estos programas, super-cargándonos para la Ascensión.]
Tear-Eir luego anunció que la Súper Federación, ya sabía que pronto se disolvería, como se había hecho en infinidad de otros sistemas estelares. Esto estaba en plena conformidad con la ley cósmica.
Tear-Eir afirmó además que pronto dos más razas guardianas vendrían a reemplazar a los seres aviares azules y Triángulo de Oro.
En ese momento, los nuevos Guardianes guiarían a la Federación de Super mediante la consolidación y el cierre de estos programas.

RECUERDE EL SISTEMA PONCE

Inmediatamente alrededor de un tercio de la asamblea se levantó y comenzó a hablar y exponer sus casos a la vez. Algunos estaban hablando, mientras que la mayoría estaban alcanzando telepáticamente.
[DW: Los seres Super-Federación había creído que continuarían “administrando” de nosotros por miles de años después de el flash solar.
Se sentían como si fuéramos sus creaciones, no como seres autónomos. Por lo tanto todo el mundo estaba muy molesto cuando les dijeron que iban a perder todo el control sobre nosotros.]
Algún tipo de sistema automatizado en la estación espacial bloqueó las comunicaciones. Algunos de ellos se movían sus brazos alrededor y estaban hablando, pero no se escuchaba ningún sonido.
Teir-Eir entonces me hizo decir “recuerden el Sistema de Ponce.”
Sonbaba como algún tipo de conflicto militar entre algunos de los grupos de la Súper Federación y un grupo Guardian que parecía una situación similar en un sistema estelar lejano, hace mucho tiempo.
El incidente parecía significativo entre todos los presentes, excepto la Delegación de la Tierra y yo.

UN ASIENTO EN EL CONSEJO

Los delegados volvieron a sus asientos y me esperaron para dirigirme a ellos de nuevo.
Tear-Eir entonces me hizo decir, “La humanidad ha tenido mucho que superar. En esta nueva etapa, este consejo pronto se disolverá.
La Familia Cósmica de la humanidad les ayudará en la curación, y guiándolos a través de la gestión de su propio crecimiento genético y espiritual.
Este consejo asistirá a sus miembros encarnados en la Tierra, hasta que la humanidad pida que se elimine.
A la humanidad se le ofrecerá un asiento oficial en un nuevo Consejo de Super Federación.
Estos miembros de la familia cósmicos utilizarán sus experiencias como parte de estos programas para ayudar a guiar este consejo en otros programas en curso a través de esta galaxia.”
Tear-Eir entonces me hizo decir: “En el servicio a todos, al servicio a Uno.”

“¿SABES QUÉ SIGNIFICA ESTO?”

Entonces él y el Ser Triángulo desaparecieron, dejándome una vez más solo en el escenario. Cuando miré hacia abajo en la sede Gonzales estaba, se puso de pie e hizo un movimiento aplaudiendo tranquila de sus manos.
Rápidamente me acerqué a él, y una vez más me guío por mi codo hacia la salida.
Caminamos rápidamente fuera de la sala de conferencias y más allá de los tres mayas que estaban de pie en el mismo lugar que cuando les quedaba.
Me acompañó de regreso a mi lugar original, cerca de las plantas, y me dio la vuelta. Dijo “¿Sabe lo que esto significa?”
Lo miré y le dije: “La humanidad no será controlada y experimentada por docenas de razas ETs que piensan que son dioses?”
Él sonrió y dijo: “Ellos son los dioses de nuestros mitos… Pero, sí. Y esto significa que la Federación Galáctica, que el Ser Alianza Esfera es una parte de, ahora nos ayudará con el Imperio Draco.”
“No van a eliminarlos para nosotros, pero proporcionarán apoyo que nos permita limpiar nuestra propia casa. Nosotros realmente sólo tenemos que lidiar con la amenaza AI hasta que la serie de eventos solares que los eliminen del sistema Solar.”

SEREMOS LOS RESPONSABLES DE DESTERRAR A LOS DRACO

Me sorprendió y dije: “Los seres de la alianza esfera no son violents;? ¿Cómo van a enfrentar a los reptiles”
El dijo: “Creo que vamos a tener que ver que juegan juntos. Después de la serie de eventos solares, los Draco serán expulsado con energía de este sistema.
“Una energía incompatibles emanará desde el Sol durante unos mil años.
“Muchos reptiles tratarán de permanecer ocultos en la tierra en campos temporales y dentro de las bases fuertemente blindados profundamente en la tierra, como lo han hecho para los ciclos anteriores.”
“Los seres humanos serán responsables de sacarlos de sus escondites.
“Durante ese tiempo, el Draco no será capaz de volver a este sistema.”

ENERGÍA MILENARIA

Le pregunté: “¿Por qué sólo mil años?” Gonzales me miró y dijo, “Suena bíblico, no es cierto?
“La Tierra está cerca de un Super puerta. Esas son bastante especiales.”
[DW: he comprobado en este punto de datos para la ascensión misterios y encontré datos de la NASA que confirman que hay una enorme “chimenea de plasma”, cerca de nuestro sol por el que pueden salir a una galaxia vecina. ]
“La ley cósmica impide el cierre de Súper Puertas para viajar por cualquier raza determinada.”
“La única alternativa es bloquear su acceso a un sistema de la super-puerta que está cerca. Después que la humanidad haya pasado a través de la divulgación y los eventos solares, los reptiles serán sólo una pequeña amenaza.”
Le pregunté “¿Quién administra este campo de energía para el período de mil años?”
Dijo: “Los campos de energía de mil años parecen ser una parte natural de los ciclos de la red cósmica y el flujo de energía.” Dijo que, de acuerdo con su información, que “no es establecido por los activos de la Federación Galáctica.”
En ese punto una esfera azul apareció una vez más, haciendo zig-zags a nuestro alrededor.
Algunos de los seres que asistieron a la conferencia estaban viendo el orbe que se acercaba cerca de mi pecho, y después me transportaron fuera de su vista.
[PARTE II PRÓXIMAMENTE]


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario