nocopias

viernes, 5 de enero de 2018

Los pueblos de los mundos subterráneos Mensaje del sanador Lestrys



Los pueblos de los mundos subterráneos


Mensaje del sanador Lestrys
Un gran amor,
"Soy tu amigo otra vez, el sanador Lestrys.
Mi ritmo ha cambiado, ¿verdad? ¡Tomé algunos centímetros y mis ojos son diferentes!
¡He rejuvenecido por así decirlo, y el tratamiento, su tratamiento, el de los seres del interior comienza a hacer su efecto! "
Veo a un hermoso y alto alienígena que maneja serenamente una gran galería dorada a pie. El alienígena posee la tez luminosa y las pupilas más oscuras. Recuperó toda su vista.
El ser está acompañado por un científico alienígena más pequeño con una gran calavera.
"Continuamos nuestras misiones" , continúa.
"Estos están relacionados por el momento, a las áreas de ocupación ilícita. Estas zonas están apretadas, es decir que su tabla de energía se reduce. Están comprimidos, si lo prefieren, mediante la apertura de portales de energía cada vez más grandes.
Debemos acercarnos al estrato de la superficie, el que te alberga, el lugar donde vives.
Tenemos que recolectar seres que a veces son muy diferentes a nosotros, para moverlos a otros lugares donde es más probable que persistan.
Obviamente, estos lugares, estas ciudades oscuras son bien conocidos por los agentes de la superficie terrestre. Realizaron pruebas nucleares subterráneas para deshacerse de las criaturas que vivían allí. Esta es una muerte terrible.
Estas criaturas no eran todas muy agradables, te lo aseguro, pero algunas de ellas estaban listas para cambiar.
Especialmente esta gente que conoces un poco mejor por las escrituras al respecto.
Estoy hablando aquí, por supuesto, sobre Lacertans, es decir, pequeños seres de tamaño pequeño, extremadamente inteligentes y cultos, pero que no quisieron revelar su posición. 
Tampoco querían mezclarse con tu especie, y así mantener una cierta distancia.
Sí, estos seres han hecho algún daño a la superficie del planeta Tierra y el ejército ha resuelto hacer un pacto con estos seres, en términos de paz.
No siempre funcionó bien. Hubo disensión. Y luego de los repetidos impactos nucleares, tuvimos que intervenir.
El ejército está ciego.
Arrojaron bombas que debilitaron la corteza terrestre, algo que los jefes de estado mayor no podían haber previsto. Ciudades enteras amenazaron con colapsar. ¡Ciudades donde vivías, donde los campos crecían alrededor!  
Las ojivas nucleares subterráneas crean áreas de vacío en la corteza. Fue necesario llenar estos vacíos con otros materiales para reforzar todo. Fue necesario intercambiar muchos compuestos genotóxicos, bario, corium y también iones que cruzan las criaturas y dañan sus almas. Iones de hidrógeno pesados. Sí, tenía que ser corregido.
Fuimos a estas ciudades y juntamos seres que apenas estaban vivos. Estaba a punto de morir, fue muy difícil. 
Durante estas operaciones, solo el más grande de los nuestros podría acercarse a las áreas dañadas sin daños. Los demás estaban contentos de ir donde la radiación era débil.
Algunos sobrevivientes fueron muy agresivos, otros lamentaron esta separación y se alegraron de vernos. Estaban sufriendo.
Estos seres fueron transferidos y los llevamos a otros lugares. Parte, la más valiente, podría ser llevada a las ciudades sanadoras de la Tierra Interna. "
Veo otro ser, un pequeño lagarto manchado.
Es bastante grande, aproximadamente 1m 50 a 1m 60, el sanador Lestrys lo hace aproximadamente 1m80.
Los ojos del lagarto son fugaces, siempre está orgulloso, pero más bien desestabilizado.
Es un hombre con una mirada muy inteligente, una de esas personas que son bastante orgullosas y a veces sombrías. Tiene un aspecto muy digno, y sus escamas están decoradas con bellas manchas azules y verdes, que le dan un aspecto llamativo y bastante agradable. El ser se sorprende con estas palabras, su expresión cambia.
Siempre hay desconfianza en él. Entiendo que ha perdido mucha gente, que está triste. Toda su ciudad fue destruida.
El ser se une a un lugar de luz, me muestran una puerta circular y azulada que conduce a un paraíso de vegetación que veo en un momento. Este lugar está cargado de energía de "decorrelación", no puedo entrar, según me han dicho. El aire es muy enérgico y hay muchas criaturas pequeñas y luminosas en el suelo y en el aire. Hay una gran cantidad de plantas multicolores de colores muy brillantes que prosperan en este entorno. Hay un resplandor azul a nivel del suelo, a unos 50 centímetros debajo de la superficie, débilmente radiactivo. Las plantas absorben esta radiactividad, que es un poco como un fertilizante y les da esta apariencia prodigiosa en diversidad de formas y colores.
Entiendo que es un lugar de curación para las personas irradiadas.
"Sí, es un lugar de curación", dice Lestrys.
"Aquí es donde los dirigimos, lleva de seis meses a un año eliminar toda la radioactividad de su cuerpo. Esto es muy largo. Hay tratamientos más rápidos, pero para estos seres sería demasiado peligroso. Todavía están enojados y entendemos esta ira, este dolor. Sufrieron penurias muy dolorosas.
Nos encantan los lagartos, los reptiles, todos los extraterrestres y, por supuesto, ¡amamos a los humanos! "
El maestro me muestra otra imagen, un poco incongruente.
En este plano vemos que muchos soldados avanzan hacia una puerta similar, pero cuadrada esta vez. La puerta conduce a un jardín botánico, el aire es deslumbrante, saturado de luz. Se les pide que se tumben en el pasto, lo que hacen, y allí animales fosforescentes aterrizan en sus cuerpos para eliminar toda la radioactividad. Los pequeños seres son muy brillantes, la mayoría son de un blanco brillante, pero hay unos amarillos y azulados.
Los soldados todavía están uniformados. Solo entonces se les pide que se quiten los uniformes y se desvisten, que ingresen en grandes contenedores. Estos tanques grandes se llenan gradualmente con agua, un agua que pueden respirar, si se me permite decir, y de nuevo, seres luminiscentes muy pequeños entran en ellos, los rodean y limpian sus cuerpos de radionucleidos. Estos hombres se mantienen en una especie de medio sueño todo el tiempo que esta purificación dura.
"Dura bastante tiempo, a veces de uno a dos meses", dice el sabio.
Estos seres ya no deberían ser este mundo.
Una vez que están bien purificados, reciben cuidado al nivel de los cuerpos sutiles, el alma.
La radiactividad daña estas partes de su ser mucho. Se necesita tiempo para que estén perfectamente reconstituidos. Esto también se aplica, por supuesto, al nuestro. "
El sanador Lestrys sonríe.
"Sí, grupos paramilitares, el ejército lo sabe". Saben que estamos limpiando la Tierra , reestructurando la corteza terrestre y eliminando estas criaturas, pero ese es un gran trabajo, un gran esfuerzo. Algunas personas no nos lo facilitan, al decidir arbitrariamente tales bombardeos, a lo que, por supuesto, la población se opondría ferozmente. Pero, tampoco te preguntan tu opinión ...
No tienes que temer a estas criaturas, porque son como tú. Tampoco debemos temerles, pudimos hablar obviamente a los líderes militares más respetuosos, porque hay algunos. Y no es fácil convencer a esas mentes sospechosas.
Les explicamos a todos que estas criaturas irradiadas tenían que ser reconstituidas a nivel de tejido, a nivel del alma. Hablamos con otros líderes para coordinar las operaciones de manera efectiva y llegar a algunas ciudades, que han aceptado crecer en la luz.
Hay una conexión sutil entre ustedes, entre estos pueblos y los suyos.
Otro lagarto se acerca, idéntico, pero con una tez más clara que la primera que vi. Él se inclina cortésmente. La lagartija tiene un torso blanco cremoso, mientras que su espalda está cubierta con pequeñas escamas verdes y azuladas. Sus ojos son amarillos e intensos, y tienen un brillo muy brillante, pero este brillo es como una llama cálida. Sus gestos son amplios y planteados.
Entiendo que le gustaría hablar y dar la bienvenida, pero todavía no puede.
Aquí está Senoris, expone al sanador.
Él también fue irradiado y lo sanamos.
Ahora él nos ayuda a cuidar a los enfermos con gran dedicación.
El lagarto está muy tranquilo, se inclina de nuevo, lleva un pequeño cuaderno y una bolsa para distribuir remedios y listas de tareas, está muy ocupado. Siento un gran deseo de actuar bien en él y un poco de nerviosismo. Camina rápidamente sobre sus patas traseras, exactamente como lo haría un dinosaurio, pero con gran agilidad y más gracia que las recreaciones digitales solo pueden mostrar. Es un paso muy animado, un poco nervioso, pero sin influencia. La lagartija es absolutamente normal, se expresa con gestos y entiendo que todavía no puede hablar bien. Se expresa solo por telepatía y eso lo frustra un poco.
Percibo una oración o dos.
"Lo que haces está bien, sigue hablando de nuestro mundo". "
Estoy muy conmovido y las lágrimas vienen a mí, ¡tanto que el pensamiento que se expresa es benevolente!
Inmediatamente siento una hermosa energía feliz. Y sé que esto es absolutamente auténtico.
"Sí", dice el sanador, "estos seres son muy merecedores, una vez que los entendemos y vemos que les deseamos felicidad, todo se vuelve posible".
Los lagartos, en general, son excelentes curanderos, tienen muy buenas cualidades para almacenar vasijas, para ayudar a desarrollar nuevos platos. Son muy ingeniosos y solo los amamos más.
El sanador continúa su caminata con el pequeño alienígena, enderezan los techos vacíos de vez en cuando, y luego regresan a un pequeño barco que levita. El corredor dorado es muy grande.
Veo el pequeño barco alejándose, muy lejos. El corredor es perfectamente regular. Me muestran otros corredores idénticos, que se forman como un mapa tridimensional en sus mentes. No hay manera de perderse de esta manera.
Sí, esa es nuestra visión. Estaba encantado de hablar con usted, para abrir su mente a esas posibilidades felices de otras formas de vida.
Te lo digo muy pronto, y te abrazo, recibe todo mi afecto. "
El sanador Lestrys
Publicado el 3 de enero de 2018 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario