nocopias

martes, 16 de enero de 2018

La NUEVA Tierra REEMPLAZA la Vieja Tierra a medida que aprendemos a volver a enfocarnos y cambiar completamente nuestras propias perspectivas / realidades del interior Mensaje de Liasa Brown



La NUEVA Tierra REEMPLAZA la Vieja Tierra a medida que aprendemos a volver a enfocarnos y cambiar completamente nuestras propias perspectivas / realidades del interior



¿Te enfocas lo suficiente en ti mismo / en tu energía para mantener tu alta vibración en interiores? Cuídate, pasa mucho tiempo en la naturaleza, conversando con tus aspectos más elevados, tu universo. Honre a su cuerpo con comida / agua que esté viva, sana y limpia. Te rodeas de belleza, vida y vitalidad. ¿Haces lo que te hace feliz, qué te hace vibrar y quién te hace florecer? 
Cuando comencé a despertar y surgieron 'todas mis tristes historias ocultas / reprimidas', la felicidad era algo vaga, pero había una pequeña chispa dentro. Esta 'chispa' de mi ALMA creció más y más y se hizo tan vasta que la abrí para dejarla ir cuando acepté este aspecto de mí mismo, superando mi propio juicio, que Resolví mi propia separación cuando se presentó en mi realidad física. A medida que superaba mis "miedos" (creencias ilusorias) y me convertía en los aspectos más puros, más benévolos, más abundantes, agradecidos, considerados y PODEROSOS y disolvía mi propio ego humano para VOLVER a un espacio de tal pureza, tal amor, tanta paz,
"¿Te trae ALEGRÍA, paz y felicidad? Eso es lo que me preguntaba cada vez. ¿Me inspira a mí o a otros? ¿SOPORTA esto nuestra EXISTENCIA DE LA NUEVA TIERRA o sigue siendo un "viejo programa"? Empecé a usar CELA como mi visión de lo que estaba alineado y lo que no. Comencé a AGREGAR en mi propio espacio / en mi vida lo que me trajo más alegría, inspiración, benevolencia, felicidad, paz y amor a través de cada experiencia para convertirme en eso. Aprendí a IDENTIFICAR lo que me presentaron mis propias creencias de mentes impotentes, que era mi propia falta, en la que todavía estaba comprometido. Luego tomé la decisión de no dejar que esto sucediera en el mundo de mi realidad nunca más. CHOOSE es un PODER que nuestro aspecto humano teme / evita. Reconociendo mis creencias por miedo al ego, distorsiones, ilusiones, me dio el PODER que no tenía antes para despertar a lo que es la dualidad y por qué necesitamos de polaridad para evolucionar.
Una vez que tuve una NUEVA LÍNEA BÁSICA, un NUEVO ESTÁNDAR del cual comencé a trabajar / permitir, todo cambió. No me di cuenta de que tenía que ELEVE MY STANDARDS para mí (en el nivel Soul) en lugar de aceptar menos y huir de un programa energético oculto de "indignidad". No me di cuenta de que mi línea de base era tan "baja" vibratoriamente, que estaba en modo de supervivencia y que solo estaba saliendo de eso.
Sí, hay un despertar SUPERVIVENCIA NIVEL que todos debemos trascender donde pasamos nuestro chakra raíz (que transmite la programación que oímos en nuestra cabeza) a nuestro corazón / superior del corazón y la conciencia 'Chakra' desde la mente superior donde vivía mi ser superior / mi alma (hasta que pude integrar y disolver completamente el sistema de chakras completo y fusionarlo en uno), luego activar mi propio Sistema de Chakras Expandido / Avanzado, que toma MÁS ALLÁ de la realidad física para que podamos ver / comprender completamente.
Tuve que TOMAR LA DECISIÓN y ESTAR LISTO para que mi realidad cambie / cambie constantemente para mí, ya que lo NUEVO viene / se materializa constantemente. Una vez hecho esto, todo se HIZO MÁS FÁCIL en mi vida, pero han comenzado nuevos desafíos. Para nuestro aspecto humano, andar en VIRTUAL UNKNOWN significa caminar en múltiples dimensiones y mantenerse completamente conectado permanentemente en el interior. Significa aprender a operar y, a menudo, también nos ayuda de nuevas maneras. Significa vivir como un Alquimista, vivir una vida de SUEÑOS y TRABAJAR POR LA HUMANIDAD anclando las metas espirituales de nuestro Alma / nuestras más elevadas Misiones Galácticas en lo físico todos los días, con lo que lograr / producir,
Cambiar mi antigua vida (inconsciente) de vida extraordinaria, llena de belleza, lleno de magia, lleno de cosas que están hechos los sueños significaba que iba a desafiar mis SOI humano a evolucionar cada momento para alinear a mí mismo toda realidad Significaba que me iba a consagrar a la pureza, el amor, la felicidad, la maravilla, con gratitud en todo momento, especialmente cuando mi cuerpo necesitaba más descanso para integrar estos GRANDES CÓDIGOS DE LUZ. que nos bombardean todos los días. Esto significaba que iba SER FELIZ y tienen un montón de gratitud CADA vez para todo, y dejar de 'querer una realidad diferente porque no podía ver / entender / darse cuenta de lo que ya tenía. Este SIMPLE CAMBIO DE ESTADO DE LA MENTE para estar feliz en todo momento, vivir en gratitud en todo momento, ha cambiado todo. Vi todo de manera diferente, porque pasé del estado de ánimo de "nunca ser feliz y nunca tener suficiente" al de "No solo tengo suficiente, pero tengo todo lo que tengo". Necesito y estoy en ABUNDANCIA en todos los sentidos. Una vez que mi ENERGÍA / ESTADO DE MENTE cambió al darme cuenta de que ya estaba en abundancia, todo lo que estaba más allá de eso fue una abundancia adicional, una bonificación, un regalo y una oportunidad para mí. hacer más Alchemy luego se hizo cargo de mí y mi ASPECTO CREATIVO comenzó ... y no he dejado de crear desde entonces. porque pasé del estado de ánimo de 'nunca ser feliz y nunca lo suficiente' a 'no solo tengo suficiente, pero tengo todo lo que necesito y soy en ABUNDANCIA en todos los sentidos. Una vez que mi ENERGÍA / ESTADO DE MENTE cambió al darme cuenta de que ya estaba en abundancia, todo lo que estaba más allá de eso fue una abundancia adicional, una bonificación, un regalo y una oportunidad para mí. hacer más Alchemy luego se hizo cargo de mí y mi ASPECTO CREATIVO comenzó ... y no he dejado de crear desde entonces. porque pasé del estado de ánimo de 'nunca ser feliz y nunca lo suficiente' a 'no solo tengo suficiente, pero tengo todo lo que necesito y soy en ABUNDANCIA en todos los sentidos. Una vez que mi ENERGÍA / ESTADO DE MENTE cambió al darme cuenta de que ya estaba en abundancia, todo lo que estaba más allá de eso fue una abundancia adicional, una bonificación, un regalo y una oportunidad para mí. hacer más Alchemy luego se hizo cargo de mí y mi ASPECTO CREATIVO comenzó ... y no he dejado de crear desde entonces. una bonificación, un regalo y una oportunidad para hacer más. Alchemy luego se hizo cargo de mí y mi ASPECTO CREATIVO comenzó ... y no he dejado de crear desde entonces. una bonificación, un regalo y una oportunidad para hacer más. Alchemy luego se hizo cargo de mí y mi ASPECTO CREATIVO comenzó ... y no he dejado de crear desde entonces.
Creación después de la creación, hubo más abundancia. Cuanto más recibía, más compartía. Cuanto más utilizaba todo esto para hacer una diferencia, cuanto más contribuía, más creaba para hacer la diferencia, más abundancia había, y más rápido era 'fácil' y 'fácil' ... ¿Por qué? Porque respiro amor, creación, inspiración y LUZ. Esto es lo que llena mi cuerpo entero, así que ser un ALQUIMISTA DEL INSTANTE es natural y solo una forma de SER ... En todo momento, la belleza de la creación emana desde adentro. Conectarme con la magnificencia y la magia que me rodea es la CORRESPONDENCIA VIBRACIONAL de lo que YO SOY, lo que represento, lo que respiro y cómo existo.
Ahora tenía que decir no a nada que no estuviera alineado, tratando de llevar todo junto en UNITY-AMOR-CONCIENCIA y dejando todo lo que no era / no podía sintonizar fácilmente / cambiar. Aprendí RESISTENCIA EGO es y cómo se aplasta JOY, cómo los seres humanos tienen limitaciones y un sinfín de excusas y 'tomar la tangente' tan pronto como la otra manera fácil 'se les presente, mientras Líneas de tiempo mayores les ofrecen retos a cara, y que si quería que mi vida refleja LÍNEAS veces mayor, que tenía la MISMO MANTENER y Permitir que físico re-alineado de modo que aquellos que coincide a mi "nueva" vibración se puede materializar en mi realidad aquí. Aquellos que están completamente invertidos, con su Energía, sus Recursos,
Esta actualización reciente ha ayudado a mejorar el juego para todos. ¿Estándares más altos? Oh sí, así es como funciona para todos. Resultados más altos? Oh sí. Sin embargo, estas cosas ocurren como respuesta a lo que estamos haciendo en Y COMO SERES DE LUZ totalmente alineado aquí en un multi-dimensional de la Tierra que refleja bien la Vieja Tierra o la Tierra de acuerdo a un nuevo espacio residente nuestro cuerpo físico y nuestra Conciencia.
Los 'viejos estándares' ya han pasado la ventana. El BAR se coloca MUY ALTO. ¿Estás listo para abrazar, para empezar y para honrar por completo lo que viniste / lo que tienes que hacer aquí? ¿O aún permiten que sus programas de ego tengan miedo por dentro? Toda realidad está siempre disponible. Lo que RECIBIMOS son las correspondencias vibratorias de nuestra Conciencia y de lo que realmente estamos haciendo para ANCLAR ESTAS LÍNEAS MÁS ALTAS DE TIEMPO en lo físico (y también en nosotros mismos y en conjunto).
Donde sea que todavía seamos humanos / donde tengamos una programación de la vieja Matriz en el interior, se volverá más visible para disolver / resolverlo y pasar a una realidad VIBRACIONAL que esté completamente alineada. Es el DESAFÍO de todos, a lo largo del camino. Hasta que TODA LA EXISTENCIA haya sido REEMPLAZADA por realidades no lineales / vibratorias (Quantiques). La TRANSICIÓN de la tierra vieja a la NUEVA es accidentada, trayendo elecciones, desafíos y lo que se percibe como obstáculos por nuestro aspecto humano (Cuántico), de modo que PODAMOS EVOLUCIONAR para llegar a nuestro ser más elevado haciendo elecciones / tomar decisiones ALINEADAS EN LO MÁS ALTO en lugar de hacerlas desde el ego humano (en rigidez / miedo / juicio / falta / lineal).
Los días de 'cumplimiento' terminan, pero antes de que lo hagan, las 'correas' se tensarán para colectivos enteros que inconscientemente intentan adherirse a un programa matricial que ignoran hasta la misma existencia en ellos. El desmantelamiento de lo "viejo" toma muchas caras y también juega de infinitas maneras. Muchas personas hablan sobre "lo que tienen que hacer" sin tener ni idea de que están trabajando con un programa interno basado en algo que les han dicho / han llegado a creer / mantener. en la memoria celular al transmitir una realidad física con distorsiones. Parte del proceso de despertar es salir de la ilusión de que todo lo que creemos es verdad como seres humanos. Es un vasto proceso que revela aspectos de la vida para (conscientemente por contrato de alma, pero inconscientemente como humano) mostrar dónde dieron su poder a los sistemas estructurados por el ego que DEBEN COMIENCE ahora por las NUEVAS REALIDADES para apoyar a Earth Gaia y la vida humana de muchas maneras nuevas. Parte de esta reformulación / reestructuración no está ahí para que todo sea instantáneamente fácil, está ahí para que todos puedan encontrar un espacio de poder y convertirse en un CONTRIBUIDOR SIGNIFICATIVO para una nueva Sociedad donde LOVE es la base, donde un La existencia unificada tiene prioridad sobre las realidades (basadas en la antigua) separación / avaricia / yo primero / miedo. pero inconscientemente como un ser humano) donde dieron su poder a los sistemas estructurados por el ego que DEBEN APAGAR ahora para las NUEVAS REALIDADES para apoyar a la Tierra Gaia y la vida humana de muchas maneras nuevas. Parte de esta reformulación / reestructuración no está ahí para que todo sea instantáneamente fácil, está ahí para que todos puedan encontrar un espacio de poder y convertirse en un CONTRIBUIDOR SIGNIFICATIVO para una nueva Sociedad donde LOVE es la base, donde un La existencia unificada tiene prioridad sobre las realidades (basadas en la antigua) separación / avaricia / yo primero / miedo. pero inconscientemente como un ser humano) donde dieron su poder a los sistemas estructurados por el ego que DEBEN APAGAR ahora para las NUEVAS REALIDADES para apoyar a la Tierra Gaia y la vida humana de muchas maneras nuevas. Parte de esta reformulación / reestructuración no está ahí para que todo sea instantáneamente fácil, está ahí para que todos puedan encontrar un espacio de poder y convertirse en un CONTRIBUIDOR SIGNIFICATIVO para una nueva Sociedad donde LOVE es la base, donde un La existencia unificada tiene prioridad sobre las realidades (basadas en la antigua) separación / avaricia / yo primero / miedo.
La EXPRESIÓN reemplaza la Eliminación. OpportUNITY reemplaza a Oppression. La creatividad reemplaza el estancamiento. La inspiración reemplaza la complacencia. El cuestionamiento de las realidades percibidas reemplaza el cumplimiento, la alineación intencional reemplaza a la espera, la benevolencia reemplaza al egoísmo. La generosidad reemplaza 'lo que me traerá'. Los programas humanitarios y la filantropía se convierten en la norma, la comunidad reemplaza a la división. Paredes caen, las fronteras se disuelven y se reemplazan con PRISIONES DE ENERGÍA libertad a través de la soberanía / Dignidad, donde cada uno recibe por sus contribuciones continuas a subir / transformar a la humanidad de este brillante ALIMENTACIÓN y POWER Hermoso donde la unidad reemplaza la separación. Todos deben hacerlo y mantener esto en sí mismo para que se convierta en Su realidad como si ya fuera nuestra. 
Lanzaré muchos NUEVOS Programas de la Tierra, enfocados en elevar la conciencia de la humanidad para todos. Estos son programas personales y profesionales adicionales para ayudar en todas las facetas de nuestras vidas. Una de ellas es 'Conciencia Proactiva', donde ayudamos con programas de enseñanza / activación y artículos que ayudan a EVALUAR INTENCIONALMENTE cada aspecto de nuestras vidas, todos los días, para ver dónde podemos TRAER MÁS CONCIENCIA en nuestras propias vidas, en pequeña escala y en gran escala. Hay muchos programas nuevos que se lanzarán, muchos "desafiarán" a cada Ser Superior / Universal para avanzar / evolucionar, en lugar de "esperar" que la "vida" lo empuje / lo fuerce (disolviendo la resistencia de tu ego), esta es la razón por la cual los colapsos de las líneas de tiempo son tan difíciles para el aspecto humano. Todos podemos eliminar la lucha y el sufrimiento con gran facilidad a través de la aplicación e implementación de mayor conciencia en la forma en que vivimos nuestras vidas. Vamos a MOVER colectivos enteros en muchas formas nuevas, cuando todos estarán realmente preparados para experimentar en su propia vida el extraordinario infinito que siempre flota en cada campo de energía 'esperando' / listo para materializarse en lo físico cuando todos habrán alcanzado la vibración física para que eso suceda. Al activar intencionalmente estos Códigos de Luz Geométrica / Clave, ¡podemos cambiar completamente una realidad lineal en una realidad Cuántica no lineal! ♥ Todos podemos eliminar la lucha y el sufrimiento con gran facilidad a través de la aplicación e implementación de mayor conciencia en la forma en que vivimos nuestras vidas. Vamos a MOVER colectivos enteros en muchas formas nuevas, cuando todos estarán realmente preparados para experimentar en su propia vida el extraordinario infinito que siempre flota en cada campo de energía 'esperando' / listo para materializarse en lo físico cuando todos habrán alcanzado la vibración física para que eso suceda. Al activar intencionalmente estos Códigos de Luz Geométrica / Clave, ¡podemos cambiar completamente una realidad lineal en una realidad Cuántica no lineal! ♥ Todos podemos eliminar la lucha y el sufrimiento con gran facilidad a través de la aplicación e implementación de mayor conciencia en la forma en que vivimos nuestras vidas. Vamos a MOVER colectivos enteros en muchas formas nuevas, cuando todos estarán realmente preparados para experimentar en su propia vida el extraordinario infinito que siempre flota en cada campo de energía 'esperando' / listo para materializarse en lo físico cuando todos habrán alcanzado la vibración física para que eso suceda. Al activar intencionalmente estos Códigos de Luz Geométrica / Clave, ¡podemos cambiar completamente una realidad lineal en una realidad Cuántica no lineal! ♥ cuando todos estén verdaderamente preparados para experimentar en su propia vida el extraordinario infinito que siempre flota en cada campo de energía "esperando" / listo para materializarse en lo físico cuando todos hayan alcanzado la vibración física para que eso suceda. Al activar intencionalmente estos Códigos de Luz Geométrica / Clave, ¡podemos cambiar completamente una realidad lineal en una realidad Cuántica no lineal! ♥ cuando todos estén verdaderamente preparados para experimentar en su propia vida el extraordinario infinito que siempre flota en cada campo de energía "esperando" / listo para materializarse en lo físico cuando todos hayan alcanzado la vibración física para que eso suceda. Al activar intencionalmente estos Códigos de Luz Geométrica / Clave, ¡podemos cambiar completamente una realidad lineal en una realidad Cuántica no lineal! 
Nuestro aspecto humano siempre debe ser desafiado a extenderse más allá de los niveles previos de conciencia y los programas limitantes que mantiene. ¡Desafiaremos todo como AMOR! 
ps No necesitamos mucho para ser felices y estar en ALEGRÍA. Somos simples y más que agradecidos y apreciamos todo. A través de la Presencia y Conexión Divina, siempre estamos en abundancia. Es a través de nuestro ser más puro, la conciencia mental superior y una energía consistentemente dedicada que crea / ancla / produce 'más', que podemos lograr nuestros objetivos / misiones / roles más altos para todos nosotros. 
¡Os quiero! Hay mucho más para compartir. Lo haremos a medida que avanzamos / ¡estamos en el flujo! ♥ ¡Estén atentos! 
Lisa


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario