nocopias

lunes, 15 de enero de 2018

Gracias a tu luz interior tu destino tendrá otro sabor. Tómese el tiempo para dedicarse a períodos de meditación. Maestro Ora alto dignatario del mundo Atlante Atlante


Votos 2018 del Maestro Ora

Queridos amigos, queridos amigos, bienvenidos en las energías del Maestro Ora. 
Reciba todo el apoyo y el amor de nuestras esferas para darle la bienvenida al inicio de este nuevo año 2018.
Nuestro objetivo es colocar la Tierra en un movimiento ascendente del cual usted es parte y que se nos permite mantener en una expectativa de comprensión.
Debe entenderse que el hombre debe desarrollar una actitud benevolente para sí mismo y nutrirse de las emociones y la investigación que lo llevarán a concebir su propia evolución. Debe buscar puntos de referencia, marcos, soportes para salir de este bache, esta pérdida de identidad que lo hace destruir a su propia madre adoptiva. El hombre está en una encrucijada ascendente: debe volver imperiosamente sus ojos hacia esta meta, hacia esta resolución que lo llevará a la ascensión.
Solo que hay fuerzas contrarias que manifiestan el deseo de apoderarse de este planeta. Descubren la extensión de su poder, de su reinado. Usan los medios y las estructuras que influyen en el ser humano. Modifican la red de energía que alimenta las almas y los corazones de cada uno.
Despierta en este año 2018. Toma fuerza y ​​fuerza. Para eludir este flagelo, estas ondas parasitarias se abren con una nueva conciencia y son agradables de sentir con el corazón y la mente. Busca la llama que te ha habitado desde tu nacimiento en la tierra. Busca el amor que te lleve a encontrar tu camino, tu despertar, tu misión de encarnación terrenal.
Los animo a este comienzo del año a elevar sus almas en busca de amor y luz para todos sus hermanos, ya sean terrenales u otros mundos paralelos. Todas las esferas que están unidas a tu mundo tienen un papel, una misión. Tus hermanos en estas esferas son humildes y cercanos a su creador. Sepa cómo comunicarse con ellos, cómo encontrarlos, cómo amarlos: serán sus fieles lugartenientes, los fieles compañeros de sus almas. Confíe en ellos para cambiar su actitud, vida y pensamientos en su vida cotidiana. Cambia los pensamientos negativos que crean procesos destructivos en ti.
Sepa cómo entender cómo funciona su inconsciente, cómo se relaciona con nuestras fuentes, su bienestar y su libertad de existir como tal. Ustedes son hermanos de luz, hermanos de amor, hermanos de ascensión. Usted determina juntos su participación en este cambio.
Serás digno de una renovación, de una transformación de identidad. Un nuevo recurso será traído a su comprensión, a su conciencia. Todo se articulará entre subconsciente e inconsciente. La barrera de estos polos estará abierta a la comprensión de todos. Podrás establecer el cambio que deseas. Los cambios de curso serán necesarios para algunos. Será necesario barrer lo que te molesta, lo que hace que te desvíes de tu fuente, de tu camino de comprensión que coloca lo divino en el centro de toda acción.
Imagina, siente esta renovación y regístrala en tu subconsciente, en tu forma de pensar en vivir, de amar. Agregue la ayuda de sus guías, sus maestros, y estará en la verdad, en la alegría, en la comunión.
Este año 2018 será para muchos el vuelo luminoso que les hemos prometido, para algunos un descubrimiento; otros estarán esperando la transformación. Todos avanzan a su propio ritmo, cada uno se reencarna para llenar un déficit de experiencia terrenal. Cada uno agrega estas transformaciones a su alma, que crecerá y se unirá a una luz universal, una luz maravillosa que se arraiga en los albores del tiempo ... del creador.
Sea paciente, sabio y disponible en nuestras ondas. Estaremos allí para acompañarte, para elevarte, para santificarte en una búsqueda de amor y consentimiento divino. Cree en nosotros y en los hermanos de mundos paralelos que están cerca de ti y que oran por tu evolución. Nos traen las fases constructivas que quedan por realizar. Nos revelan tus almas tus pensamientos, tus expectativas. Son en su mayor parte seres que vivieron en la tierra y tuvieron éxito en su encarnación terrenal. Los bendecimos, los santificamos y los elevamos en nuestros valores, nuestras luces y nuestra estima. Estos seres están ahí al alcance de tus manos. Simplemente llámalos, recíbelos, ámalos a través de expansiones de conciencia, a través de reuniones con otras personas que han desarrollado este tipo de comunicación vibratoria, en lugares sagrados y vibratorios. Estos seres son los predicadores de nuevas fuentes traídas al humano.
Puedo en este nuevo año 2018 predecir una fase de consolidación, una fase del acervo. La perseverancia será requerida. Debes usar la sabiduría para evitar amalgamas, miradas dudosas. Los pensamientos involuntarios serán desterrados permanentemente de su cerebro. Serás acompañado por Guías y Maestros entrenados para recibir estas lecciones, entrenados para comprender tus sentimientos, tus emociones día a día. Ellos habrán seguido los pasos de esta transformación interna, a este sentimiento de justicia, alegría y luz. Comprenderás estas palabras, estas oraciones mientras caminas a la luz del Padre Creador y de la Madre Tierra cuidando a sus hijos.
Para un cierto número, has entendido que el pasaje terrestre fue una evolución del alma; has entendido que tu tierra era un recipiente intergaláctico en el que tus almas estaban preparando un largo viaje de iniciación. Has entendido que es inútil acumular bienes materiales porque cuando llega el momento, dejas todo detrás de ti. Solo haces un seguimiento de tu experiencia vivida impresa en tu alma.
Por lo tanto, al comienzo de este nuevo año, piénselo, aumente su éxito vibratorio y genere los resultados de una acción llena de sabiduría, espera, escuche a usted mismo y a los demás para avanzar juntos.
Te amo y te rodeo con nuestras olas siempre que sea necesario activar tu cambio.
Gracias a tu luz interior tu destino tendrá otro sabor. Serán apoyados por sus hermanos que están esperando esta alineación de la que hemos estado hablando durante varios años. Los comienzos de esta alineación son visibles para nosotros.
Tómese el tiempo para dedicarse a períodos de meditación. Pruebe la sabiduría del pensamiento controlado, el no juicio, la autoestima y otros: entonces el cambio comenzará para algunos; otros se beneficiarán cada vez más de hermosas fuentes accesibles a su nivel de conciencia.
Mis queridos amigos y queridos amigos, les deseo un feliz año nuevo 2018 y les abro mi corazón para que comprendan la importancia de la reunión que pronto reunirá nuestros espacios vibratorios.
Maestro Ora
alto dignatario del mundo Atlante Atlante
Publicado por Kalaxia Hura el 10 de enero de 2018
Fuente: http://www.kalaxiahura.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR ESTE MENSAJE, LA VERDAD SIEMPRE ESPERANDO LOS NUEVOS MENSAJES CADA DIA PARA PONERLO EN PRACTICA Y SEGUIR CRECIENDO EN LUZ DIVINA GRACIAS

Publicar un comentario