nocopias

sábado, 13 de enero de 2018

Estamos cerca de ti todos los días



Estamos cerca de ti todos los días


Estamos cerca de ti todos los días y te cuidamos. Muchos de ustedes no son abiertos, tienen mucho trabajo por hacer, ustedes que son "Canales". Advance, Retransmit, Help ... Estamos a su lado para guiarlo. Tu enseñanza es necesaria para abrir las conciencias, porque muchos se han mantenido bajos. La evolución es lenta, tú que estás en este camino espiritual, que has abierto el canal de la Luz, tu papel es retransmitir y guiar a los que están perdidos, y despertar a tu prójimo en este camino de Luz.
Usted recibe nuestras enseñanzas solo para ese propósito, para ayudarse a sí mismo, y luego a otros, esa es su misión. Lo haces de muchas maneras; Las Escrituras, la canalización, el cuidado del alma, etc. Mantente humilde, compasivo, amoroso y brillante, ve de la mano. Le proporcionamos las llaves y las herramientas necesarias en su camino, como pequeños guijarros colocados para que crezca. Encuentros que te guiarán a través de palabras y signos para mostrarte que estás en el camino correcto.
Al estar abierto a todos estos signos, esto es maravilloso para nosotros, porque finalmente podemos trabajar con usted, porque ya ha aumentado su ritmo vibratorio y la energía necesaria para que el contacto se ponga en marcha. Su función es guiar y ayudar a las almas que luchan por crecer, abrirse y comprender el significado de sus vidas. Todos ustedes tienen misiones tan diferentes en su Tierra, pero son necesarias. El pintor con su pintura, el artista por su trabajo, etc. ... ¡Cultiva almas! Estamos a tu lado y te apoyamos con todo nuestro Amor. Os queremos.
Guías.
Canalizado por escrito por Cylia Saga
Fuente: http://ecritureautomatique.over-blog.fr


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

cuando hay un fogonazo de sabiduría, los comentarios son menos, opacan la experiencia interma. Vivimos mas en lo interior que en lo exterior. Por ello, mejor es conocernos.Hay momentos que mejor es lo holistico que la mente dualista, este tipo de mente tambien racional es producto del programa que nos han asignado, mejor es romperlo, en aras de la ley del amor.

Publicar un comentario