nocopias

sábado, 13 de enero de 2018

El número 1444 es un mensaje lleno de energías positivas enviadas por ángeles y arcángeles




El número 1444 es un mensaje lleno de energías positivas enviadas por ángeles y arcángeles


Si ve que el número 1444 aparece con demasiada frecuencia a su alrededor, lo más probable es que sea un signo
Los números 1444 y 144 son una mezcla de las vibraciones del número 1 y las energías del número 4. Cuando aparecen dos / tres 4, las influencias y las energías del número 4 se amplifican y aumentan.
El número 1444 es un mensaje lleno de energías positivas que te envían ángeles y arcángeles, fuerza interna y apoyo para permitirte hacer el trabajo que necesitas.
El número 1444 lo alienta a superar su estrés, ansiedad y preocupación sobre su situación financiera o problemas, ya que estas emociones y energías negativas bloquean el flujo de suministro y abundancia en su vida.
Aunque no hay muchas implicaciones significativas en la numerología, la referencia más obvia es probablemente a los 13. Hay 13 planos de conciencia en la ascensión.
Sin embargo, el número 144 tiene un significado bíblico muy importante. Se dice que el 144 es el número de la profecía de los portadores de la luz. Estos portadores de luz estaban destinados a cambiar el mundo tal como lo conocemos.
El número 144 es un mensaje para mantener sus pensamientos positivos y optimistas cuando comienza un nuevo rol importante.
El significado de 144,000 es muy literal y significativo. Se puede dividir en 12x12x1000. ¿Qué significa?
Esto representa doce individuos / nacionalidades / tribus multiplicadas por doce comportamientos, signos o energías. Se puede combinar a 1000 años, que es la edad de oro del milenio. Esta es, por supuesto, una de las muchas interpretaciones posibles de este número.
En el libro The Revelations and The Tablets of Emerald, se menciona la profecía de la llegada de 144,000 trabajadores de la luz.
Dice que estos trabajadores de la luz salvarán a la tierra de las "fuerzas de la oscuridad" que podrían traer el fin del mundo. La mayoría de los 144,000 trabajadores de la luz han llegado y están "despertando" a su propósito divino y la misión de la Tierra.
Se cree que estos Trabajadores de la Luz son semillas de estrellas encarnadas avanzadas de otros planetas o simplemente almas terrenales espiritualmente fuertes. Hemos llegado a la hora 11 del Gran Cambio, y los 144,000 que se han programado para comenzar este proceso de salvar el planeta se activan lentamente.
Las masas ignorantes solo pueden mirar sin hacer nada, si los trabajadores de la luz no salvan el planeta, la tierra será destruida. Es hora de actuar. Los 144,000 trabajadores de la luz deben asumir el papel por el cual nacieron en este planeta y comportarse como centinelas en las puertas de este planeta.
Este artículo se basa únicamente en testimonios y la experiencia personal del autor (es) y en los eventos ricos y numerosos que tuvieron la inmensa oportunidad y la felicidad de recibir.
Fuente: sacredscribesangelnumbers.blogspot.fr
Publicado por: https://www.espritsciencemetaphysiques.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Iris León dijo...

Cuando usted dice de la fuerza de la obscuridad,¿A que se refire y cuales son esas fuerzas?

Unknown dijo...

hola hace un rato hice un envio de reiki con mucha gnte, era la primera vez y cuando termine miere la hora y decia 1:44 , me llamo la atencion y en empece a buscar.... por eso llegue esta pagina.

Publicar un comentario