nocopias

domingo, 7 de enero de 2018

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS - LIMITACIONES• Un nuevo Yo, de hecho, en un nuevo mundo. Que así sea, 3D Septiembre 2018


MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS - LIMITACIONES 3D

Queridos:

En la 3D, los recuerdos de miedo son más numerosos que sus alegrías y las últimas oleadas de Energía, han sido diseñadas para borrar el temor del pasado, es sus computadoras personales, para reducir las obstrucciones de los elementos de las limitaciones a futuro.

Pueden pensar que por sus temores su creatividad está seca, pero esto no es cierto por una variedad de razones, lo más importante es su necesidad de crear nuevamente.

No son aquellos de los últimos años, ni siquiera los de ayer, porque se mueven tan rápido, que no puedes decidir lo que necesitan, y mucho menos lo que quieren, obligándose a preguntarse:

- ‘¿Importa lo que creo, porque cambiaré de opinión mañana?’

Este pensamiento contiene más Verdad de la que creen. Algunos de ustedes ha creado una sensación de estabilidad, y este es solo su punto de partida.

Tal vez, hayan creado una nueva casa o un nuevo trabajo, cuyos resultados serán muy diferentes de lo que están haciendo ahora.

Tal creación podría ser un paso hacia una jerarquía social, un nuevo hogar que podría ser el comienzo de algo perfecto a nivel comunidad.

Están empezando sus actividades creativas 5D, entonces, para la mayoría, el primer paso es crear una apariencia de comodidad y facilidad en nivel 3D. Les informamos anteriormente, que crearían una zona de confort, no porque deban hacerlo, sino porque les permite reducir sus temores para sus futuros.

Les significa iniciar la creación de una nueva vida, al mismo tiempo que interiorizan las Energías que han superado sus límites personales, durante algunas semanas.

Para algunos, estos resultados energéticos son agotamiento e irritabilidad, porque aún no comprenden cuándo, y cómo, terminarán estos cambios internos.

Obtienen cierta ventaja, si al preocuparse por sus futuros, al mismo tiempo lo aceptan con Amor. No tienen que preocuparse por sus futuros, pero debido a los eones de miedo y dolor que han sido impulsados profundamente, dentro de ustedes, su forma de reaccionar es el miedo y la angustia al hacer las cosas para gestar cualquier cambio, incluido el actual y trascendental de este tiempo.

Por eso es que han creado su sala de confort, que es el comienzo de sus creaciones 5D, en lugar de su objetivo final, como lo hubiera sido en 3D

En la 3D, han proclamado sus inventivas con una, o quizás dos grandes creaciones, suponiendo que han sido bien recompensados, eso es todo, no podrían desear mucho más, y si les sucedió, es porque tuvieron suerte.

Lo que está sucediendo ahora, es que sus creaciones de confort inicial, es solo una prueba de aptitud.

Esto no es un final, o algo para maravillarse, pero en cambio, sepan que sus habilidades creativas están vivas y que es el comienzo de algo más grande de lo que se puede imaginar en sus ahora.

Porque incluso, si sus creaciones recientes o futuras pueden ser maravillosas, son solo las primeras piedras de su Paraíso en la Tierra. En la 3D, ustedes aceptaron lo que estaba permitido, según los parámetros que habían establecido para integrarse como un buen ciudadano, ahora estas fronteras ya no existen.

Muchos se preguntan cuán válidas son sus creaciones, porque no están seguros que sean algo que desean hoy, porque fueron las necesidades o los deseos de ayer.

La creación de ayer fue simplemente para poner a prueba sus poderes creativos en un mundo nuevo, con nuevos segmentos.

Esta o estas creaciones, no serán su resultado final, sino una construcción de confort, con el recuerdo de los deseos 3D. Muchos han estado languideciendo en un cierto estilo de vida en la Tierra 3D, que nunca fue completamente formulado para sí mismos.

Fueron más las preocupaciones y el temor a una probable caída, por tanto, al menos dos tercios de sus poderes creativos, los han dedicado a mantener cierta distancia entre ustedes y los resultados potenciales del miedo.

Ahora que Son de 5D, estos miedos ya no son parte de su repertorio, incluso si el recuerdo de estos temores los animó a crear su zona de confort más reciente.

Por lo tanto, sus pensamientos creativos son algo así como: - Si este nuevo Yo es mi realidad, me gustaría un nuevo hogar, pero incluso si no es el caso, igual me gustaría uno que sea más cómodo que el que tengo Ahora.

Podrían reemplazar la palabra hogar, por libertad financiera, trabajo, hijos, relaciones y miles de otros deseos que los harán sentir más cómodos, ya sea que estén en la 3D o la 5D. Al igual que los primeros exploradores, todavía no creen que van a encontrar nuevas tierras o creaciones, o que podrán volver a casa, a su zona de confort 3D de antes de haber realizado esta tarea.

Muchos exploradores, como será cierto para ustedes, decidieron que preferían sus nuevos descubrimientos, a sus vidas terrenales pasadas, pero hasta que se descubriera la nueva Tierra, solo podrían imaginar su vida original.

Descubran nuevas tierras, o creaciones, y decidan si quieren irse a casa, o continuar sus descubrimientos.

Pero entonces, su hogar en la 3D ya no será un aterrizaje suave o que esté disponible, en verdad, se parecerán más a los humanos que no pueden irse a casa, porque fue destruida por un fuego, bombardeo, u otros medios. Su elección es si aceptarán su nuevo mundo con los brazos abiertos, o si seguirán perdiendo una vida anterior que ya no existe.

Esta discusión interna, esta angustia, es a lo que se enfrentan, cuando crean la pieza perfecta para sí mismos en la 3D, pero aún no es del todo adecuada para ustedes en la 5D.

Dentro de esta zona de confort inicial, es que crearán a muchas más de sus necesidades de alegría 5D, es cuando se darán cuenta que son su nueva realidad y que no están limitados a una o dos creaciones.

No tienen más límites que los que se imponen, lo que probablemente estén haciendo ahora, es estar adaptándose a su nuevo Yo, sin los miedos y limitaciones 3D.

Un nuevo Yo, de hecho, en un nuevo mundo. Que así sea,

Somos los Pleyadianos, a través de Branda Hoffman.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Azucena dijo...

gracias

Unknown dijo...

Saludos hermanos, Alguien que me recuerde por favor ¿ Que son los 800#? y ¿que fuuncion desempeñan en el GCR/RV? gracias

Publicar un comentario