nocopias

viernes, 17 de noviembre de 2017

Sananda, Jofiel y demás maestros

 


Sananda, Jofiel y demás maestros

Queridos hermanos, hoy comienza una nueva etapa evolutiva, sus células comenzarán a tomar energía del sol, del viento, de la tierra, del fuego, el prana existente a su alrededor comenzará a ingresar directamente en su ser alineándolos con su propósito, somos melchisedek y Metatron, también zadquiel y jofiel están aquí con nosotros, con ustedes, mucha desinformación hay presente, muchos están sembrando miedo, separación, división, solo conecten con aquello que les resuene, que lo sientan vibrar en su ser expandiendo su corazón, dejen ir todo aquello que les genera inquietud, miedo, duda, vayan a lo más profundo de su ser, alinéense con su propósito, su alma sabe cuál es, conecten con su divina presencia yo soy expandiendo su consciencia desde su interior, todo crece desde el interior. 

Somos Sananda y Kwan yin, les traemos este mensaje junto a tara verde, hermanos, deben levantarse, fortalecer su escucha interna, en poco tiempos comenzaran cambios profundos, su evolución es continua y depende de ustedes solamente, los guiaremos, sí, pero de ustedes y de su compromiso depende el resultado. 

Queremos decirles que siempre son guiados y acompañados, siempre estamos presentes, sus retos y dificultades son los necesarios para lograr avanzar hacia mayores estados de consciencia. 

Hoy somos muchos quienes nos acercamos para darles, contención, contención sus cuerpos físicos recibirán grandes oleadas de energía que movilizará viejas heridas a sanar. 

Amados míos yo san Germain, les traigo la llama violeta para que transmuten viejos dolores y angustias que opacan su vibración, invóquenla con su ser, envolviéndose en ella, mi llama violeta es poderosa y los limpiara si lo piden con compromiso y consciencia, solo se limpia aquello que ha sido observado, contemplado y transmutado obteniendo el aprendizaje previsto. 

Ustedes mis amados tienen esta herramienta a su disposición, llámenme y acudiré, siempre estaré aquí
Para guiarlos y acompañarlos.

Enviado a “Isis Alada”   ,  el canalizador desea mantener el anonimato.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario