nocopias

lunes, 20 de noviembre de 2017

Pineal El tercer ojo...Con vídeo

Imagen relacionada


Resultado de imagen de glandula pineal pituitaria y el tercer ojo



Pineal El tercer ojo

El tercer ojo es nuestro don más grande, que nos conecta a la Fuente y nos recuerda un universo que es mucho más místico que lo que percibimos con nuestros sentidos físicos. Es a través del despertar del tercer ojo y de la glándula pineal correspondiente que podemos alcanzar los hechos sobrenaturales de la telepatía, la visión psíquica y una conexión íntima con Dios.

Rara vez es una conversación sobre la conciencia del bienestar sin mencionar la glándula pineal. Su prevalencia es más de moda; Es un primer paso esencial para lograr nuestro pleno potencial humano.

¿Qué es la glándula pineal?

La glándula pineal es una glándula en forma de guis en forma de un cono de pino que se encuentra en el centro del cerebro. Una vez una venerada herramienta de videntes y místicos, ahora es prácticamente inactiva, su propósito divino perdido en el tiempo.

Es el supremo órgano universal de conexión y su significado aparece en todas las culturas del mundo.

La glándula pineal y el chakra del tercer ojo

El sistema de chakra es la forma de la mente que se mueve en la mente del cuerpo físico - como forma anima. Los chakras se pueden ver como ruedas energéticas para permanecer equilibrado y abierto para la función humana óptima. Cuando el estancamiento ocurre en el sistema del chakra, el cuerpo físico será afectado por la agitación, la depresión e incluso la enfermedad.

Los chakras son centros de energía, mientras que los órganos tienen ciertos lugares. Los chakras son determinados por órganos, pero no se limitan a un lugar particular. El chakra del corazón, por ejemplo, está en el medio del pecho mientras que el corazón físico está en el lado izquierdo. Del mismo modo, el chakra del tercer ojo se encuentra en el centro de la frente cerca de la glándula pineal.

La glándula pineal es conocida como el chakra del tercer ojo, o ajna chakra en el sistema hindú. Un Ajna cerrado lleva a la confusión, la incertidumbre, el cinismo y el pesimismo.

Cada tradición esotérica ha anunciado el tercer ojo como nuestro apego al Espíritu. Es el espacio entre el hombre y Dios, desplazándonos del aislamiento que experimentan en la condición humana. Gracias a un tercer ojo abierto y vivo, encontramos nuestra mayor fuente de energía etérica. Una manera de regresar a Dios se ofrece cuando se trabaja para desarrollar el conocimiento del tercer ojo.

función

La importancia de la glándula pineal ha sido suprimida con el tiempo y rechazada durante mucho tiempo como órgano vestibular. Los griegos sostenían el pensamiento mientras René Descartes sostenía este asiento del alma. La glándula pineal era - y es - una especie de rompecabezas.

Tal controversia sobre algo tan poco toca su extraordinaria herencia.

Mientras que el ojo físico percibe el mundo físico, el tercer ojo ve el verdadero, un mundo entero unido con un vínculo inmutable de Dios. De esta manera, el tercer ojo actúa como el asiento del capitán de nuestra alma.

glándulas

A nivel biológico, podemos ver cómo las funciones de la glándula pineal contribuyen a un universo metafísico.

Las glándulas secretan importantes hormonas de diseño. La melatonina es producida por la glándula pineal y controla nuestros ritmos circadianos y nuestras hormonas reproductivas. Esto hace de la glándula pineal un regulador maestro de la época e influye no sólo en nuestros hábitos de sueño, sino también en nuestra maduración sexual.

Más que sólo la regulación del sueño, la liberación de melatonina también afecta el estrés y la capacidad de adaptarse a un mundo cambiante.

En definitiva, nuestra felicidad y bienestar son directamente afectados por la armonía de la glándula pineal.

DMT

Aunque la función de la glándula pineal sigue siendo difícil, algunas afirmaciones recientes vinculan dimetiltriptamina (DMT) a la glándula pineal. DMT es una sustancia natural que trae visuales en vivo y encuentros mentales profundos. Es la puerta de Dios desde dentro y es objeto de grandes emociones.

Algunas plantas también contienen DMT y se reciben ceremonialmente en todo el mundo para apoyar la expansión de la conciencia. Este acercamiento a lo divino es muy buscado y actualmente está experimentando un renacimiento de investigadores espirituales sinceros. Las implicaciones de su presencia ya han abierto más intrigas aquí, lo que indica lo que sabemos poco sobre.

Si la glándula pineal es la sede del alma, es más que lógico que DMT también vive allí.

La glándula pineal no es sólo en los seres humanos

La mayoría de los animales tienen una glándula pineal. Descartes, en su famoso estudio de la glándula pineal, afirma falsamente que la gente usa este órgano sagrado. Esto ha demostrado ser erróneo, y ahora se piensa que la glándula pineal del animal les da instinto. De hecho, la glándula pineal de un animal es a menudo mucho más grande que la del hombre.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario