nocopias

viernes, 10 de noviembre de 2017

NFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PORTALES - MAÑANA TENENOS EL PORTAL 11.11 / SABEMOS REALMENTE LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA?






NFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PORTALES - MAÑANA TENENOS EL PORTAL 11.11 / SABEMOS REALMENTE LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA?

*Recibí muchos mensajes por el interno preguntándome sobre Que es un portal?, Que significa los portales? Que es el Portal 11.11?, Cual es el objetivo de participar en este evento? Cómo prepararse para recibirlo? etc. etc. (Aquí prepare un resumen sobre este tema, por ser muy amplio).

PORTAL: Se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

QUÉ SON LOS PORTALES?

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

QUE ES EL PORTAL 11.11?

11 de Noviembre: 11.11, Activación de los Códigos de Propósito.

Este es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años. Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular.

Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. 

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender "Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.

El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales.

ES MUY IMPORTANTE..

Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra.

Cuántos de ustedes notan que están viniendo a su vida cada vez más personas que vibran en el nuevo paradigma?. Cuántos notan que la colaboración está por encima de la competencia, y que todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra?

Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física.

Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo.

Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.

Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.

Pone en evidencia qué estás haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aun siendo consciente de que es necesario.

Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.

Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día.

Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti.

Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.

Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí.
El 11.11 es un Portal que multiplica tu capacidad de Ser tu Ser Real, así es que todo lo que está ocurriendo en estos días, la purga emocional, es una preparación para la entrada en este Portal Estelar.

CÓMO PREPARARSE?

Elige terminar de soltar para que la energía de lo nuevo se integre a todo tu ser y te permita renacer en plenitud este portal 11-11 el 11 de noviembre!! Es posible que aún tu mente no vea con claridad el camino, pero te garantizo que si sueltas el control, trasciendes tus miedos y te dejas sorprender verás cómo dando un paso a la vez, más rápido de lo que imaginas, estarás transitando una vida llena de plenitud y gozo… tu camino ya está despejado solo decide avanzar decretando lo nuevo que mereces para ti, cambia tus patrones y deja de repetir las situaciones ya vividas…. es el momento de trascender y recibir lo nuevo!!!

Para esto es fundamental que empieces a elegir con un único principio y es la ARMONIA, revisa hoy que situaciones de tu día a día te alejan de tu armonía y disponte a trascenderlas para que puedas vivir la vida que mereces, recuerda que cada persona es como es y que por esperar un cambio no puedes negociar tu armonía, tu paz…. A medida que este sea tu valor de elección verás cómo cerrando estos espacios el universo los reemplazará por grandes bendiciones que te llenarán de gozo y plenitud…. Es momento que culmines tu etapa de renacimiento y que como la oruga que se transformó en mariposa, tu termines de renacer y extiendas tus alas y vueles tan alto como lo mereces.

Acelera tus creaciones, continúa avanzado en tu camino y permítete recibir las infinidad de bendiciones que nos entrega el portal 11-11 mañana viernes, todo lo nuevo esta lista para ti.

‘Deseo de corazón que este resumen te ayude aclarar tus dudas y ampliar el conocimiento y la importancia de participar en esta actividad.

YO SOY Maria Lustig- nombre cósmico, Difusora de la Luz y el Conocimiento en misión en el mundo de los humanos.
Publicado por:
Maria Quintana.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Aryama/Mayra Ibarra dijo...

ESTE DIA 11 11 de acuerdo al calandario Gregoriano, se abre un portal que en forma sorprendente, ya como veran se estan manifestando canalizaciones de personas donde se da la oportunidad de tomar y conectar con los Codigos que seran bajados ese dia. Y resulta sorprendente que en la Nueva Numerologia Sincronica Maya tambien la frencuencia es 11 y es a la vez con la influencia de las Pleyades 7 7 (energia Masculina y energia Femenida, aspectados por la Luna y el Sol) estos Codigos al igual estan siendo bajados para sintonizarnos con el Universo, para abrir mas la consciencia.
Por algo se presenta justo esa sincronicidad, donde se ven empatadas las frecuencias numericas. pues al ser año 4 despues de la entrada del nuevo Sol Galactico, 7 mas 4 es 11 y asi se da tanto la la vibracion en 11 de esa energia Femenina y Masculina, que a la vez por el 7 se da la oportunidad de manifiestar el Espiritu(7) en este Plano Tierra(4), es la Union del Espiritu con la Tierra, es traer ese Cielo en la Tierra.
Como Pueden ver 11 de aspecto femenio, mas 11 en aspecto masculino con informacion bajada de las Pleyades nos da un 11 11 y al igual como comento en la Numerologia Sincronica Maya la vibracion con todo y el año 4 tambien nos manifiesta ese 7 mas 4 del año dando otro 11.
Y si observamos tendremos un 11 11 11 que a la vez es un 33, y que esto nos refleja el numero del Cristo Interior, que esta ahi dormido para muchos, mas esta latente en el momento que cada quien quiera reconocerlo, sentirlo, expresarlo y manifestarlo.
Asi que te invito a tomar tu propia Sabiduria Interior, entrando a observar tus dolores tanto fisicos como emocionales, tus frustraciones, tus sombras y a traves de hacer tu observacion y tu proceso sanador apoyado de estos Codigos, te liberes de ellos, dando la luz a tus sombras, entrando a ese neutro a ese centro donde recide esa Chispa Cristica y asi expanda su luz. Se invita a utilizar la Alegria, transmutando desde el entender que todo ha sido por algo y dejar de ver culpables, pues no hay tales, todo ha sido un juego donde habria de darse cuenta de ciertas cosas para reeaprender para saber que todo es y ha sido perfecto.

Aryama/Mayra Ibarra dijo...

Y esto se hace llendote a espacios tiempos de esta vida donde has notado esos aspectos densos, situaciones dificiles haciendo remembranza de los mayores aspectos de la situacion, que se decia, que habia a tu alrededor, como te sentias, que sucedia, que mayores recuerdos te vienen de esa situacion, entre mas descriptivo sea mas liberador sera, tal vez sientas un olor, o veas unos colores, o sabores incluso, todo lo mas descriptivo que puedas ser, sera mejor. Puedes previo a esto hacer unas respiraciones profundas y pausadas y empezar a traer ese evento a tu recuerdo, y ya que estes dentro sintiendo las sensaciones que sentias, sintiendo el dolor, la frustracion o lo que te venga, empiezas a describirlo en un papel, si te salen lagrimas mejor, pues has conectado con ello, pon atencion tambien al estarlo haciendo que sensacion te viene en alguna parte de tu cuerpo, y al margen escribelo para que luego tu mismo te hagas una sanacion imponiendo tus manos y sintiendo que estos Codigos que estan bajando pasan por tus manos como conductos, te estan apoyando a sanar molecularmente tambien esa memoria celular que ha quedado impresa en tu cuerpo.
Despues al dia siguiente de hacer esto te invito a leer lo que has escrito y lo hagas frente al espejo, y lo haras tantas veces y durante los dias que se requieran hasta que te cause risa el leer esta obra que pasa de ser drama a ser comica.
Es como cuando te caes, primero te dueles o te apenas o lo que sea, mas si te das el permiso luego te ries a carcajadas del evento. Asi de facil es este proceso liberador.
Cuando ya te rias de lo que has escrito has de quemar la hoja donde has descrito que no quede nada de papel, solo cenizas y estas mismas las pondras en una planta que cuidaras como agradecimiento a la Madre Tierra por el apoyo en este proceso liberador.
Este portal entonces es un 11 11 11 y si le ponemos el 11 11 que se da por el mes y por el dia tenemos un 11 11 11 11 11 que nos da un 55 y que manifiesta de nuevo esa Unidad 1 o ese todo UNO y Nada 1 y 0, 10, valor numerico de la serie fibonacci (1 primer casillero, 1 segundo, 2 tercero, 3 cuarto, 5 quinto, 8 sexto, 13 septimo, 21 octavo, 34 noveno, 55 decimo).
Te invito a apoyarte con la energia Metatronica y de todos los Arcangeles para apoyarte en esta labor del corazon.
Recuerda cada uno en esa individualidad que somos, mas dentro de esa gran UNIdad esta el ser el Cambio que queremos ver manifiesto en el mUNdo.

Publicar un comentario