nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

¿Estás viviendo vidas paralelas? Por qué todos vivimos vidas paralelas

Imagen relacionada

¿Estás viviendo vidas paralelas?


Puede parecer algo sacado de una película de ciencia ficción, pero vivir una vida paralela puede no ser tan descabellado como lo que primero imaginaste. Por supuesto, también depende de cómo definas la palabra "vida".

He llegado al entendimiento de que todos nosotros vivimos vidas paralelas. Algunos de nosotros estamos viviendo más vidas que otros, pero todos nosotros tenemos al menos otra vida que ocurre simultáneamente a medida que avanzamos en nuestro viaje por la Tierra.

Déjame explicar…

Por qué todos vivimos vidas paralelas

El Ser Superior

Cuando un alma está lista para entrar en un cuerpo, solo una parte se reencarna. El resto de la energía de tu alma se deja en otros reinos y dimensiones para llevar a cabo otras 'cosas'.

Esta parte de ti puede estar dormida o podría vivir una vida plena y feliz en los reinos superiores.

Esto también puede ayudar a explicar cómo un alma, que ya puede haber reencarnado en otro cuerpo y otra vida, aún puede visitar y enviar mensajes a sus seres queridos como el miembro de la familia o amigo que una vez fueron conocidos.

Esta esencia de Ti que está en los reinos superiores, también puede dividirse o viajar a una  dimensión que no es la Tierra, pero que es accesible para quienes viven en la Tierra. Esta es la dimensión o el reino del Ser Superior.

En este ámbito, la energía de tu alma (que he denominado tu Ser Superior) puede guiarte y trabajar con tu ser humano. Es casi como si tu Ser Superior fuera un tipo de guía espiritual, ¡pero en realidad eres solo tú!

Tu Ser Superior (energía del alma) tiene mucha más comprensión y conciencia acerca de tu viaje terrenal que tú que vives en la Tierra, por lo que puede guiarte y motivarte a avanzar. Puedes sintonizar con tu Ser Superior en cualquier momento, y recibir una guía amorosa de bien, ¡Tú!

Solo cuando hayas aprendido a abrirse a un nivel superior de conciencia, podrás acceder a esta parte de ti.

De alguna manera, su Ser Superior no está realmente viviendo una vida paralela exactamente, es más una extensión de usted viviendo en otra dimensión que está disponible como un recurso.
Llama gemela

Hay almas que reencarnan en dos cuerpos separados, estos son conocidos como Llamas Gemelas.

Estos cuerpos no tienen que ser del sexo opuesto, pueden elegir el género que sea mejor para ayudarlos a vivir sus lecciones en la vida.

Las conexiones de Twin Flame pueden ser extremadamente fuertes, y muchas personas anhelan encontrar su Llama Gemela, creyendo que serían la pareja perfecta, pero este no es siempre el caso.

De hecho, en la mayoría de los casos, estar en una relación romántica con tu Llama Gemela puede ser extremadamente intenso porque están hechos de la misma energía del alma que tú.

Las Llamas Gemelas no tienen que encontrarse y no necesitan formar un romance entre ellas, sin embargo, a menudo se reencarnan al mismo tiempo y, a menudo, están trabajando juntos en una misión.

Cuando un alma vive dos vidas, indica que es más probable que estén avanzadas y lo hacen para acelerar su proceso de crecimiento y aprendizaje.
Vivir dos vidas a la vez puede ser muy agotador incluso para las almas avanzadas, por lo que no es muy común que tu alma elija hacer esto en cada vida.

Siendo una guía

Es posible que un alma que está aprendiendo a ser una guía o que ya es una guía pueda reencarnarse en la Tierra, pero aún atender a las personas que también son responsables de guiar.

La mayor parte de este trabajo de guía ocurriría en los reinos superiores, lejos de la conciencia de la guía viviendo su vida humana.

Es posible que la guía sienta que este es su rol, pero es poco probable que tengan recuerdos activos de lo que están ayudando a sus alumnos a hacer.

La guía también puede ser un tipo de maestro, sanador o mentor en su vida física también, pero esto no siempre tiene que ser el caso.

No importa qué camino elija la guía en su vida terrenal, parte de la energía de su alma también estaría en los reinos superiores asistiendo y ayudando a otros mientras viven su vida humana.

La energía de nuestra alma es mucho más grande de lo que podríamos imaginar, así que supongo que es algo comprensible que pueda estar en múltiples lugares a la vez. 

Fuente:  http://foreverconscious.com/living-parallel-lives

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario