nocopias

jueves, 9 de noviembre de 2017

CAMBIAR LA VIBRACIÓN INTENCIONALMENTE PARA ENTRAR-SALIR DE LINEAS DE TIEMPO KÁRMICAS. por Lisa Transcendence Brown 09-11-2017



CAMBIAR LA VIBRACIÓN INTENCIONALMENTE PARA ENTRAR-SALIR DE LINEAS DE TIEMPO KÁRMICAS.



Estas altas frecuencias continuamente cambiantes le “enseñarán” a tu aspecto humano cómo maniobrar en formas nuevas. Tu capacidad de hacer las cosas de la manera en que solías cambiará inmensamente. A medida que te conviertas en ENERGÍA, cada cambio te afectará más. Tendrás que aprender a aclimatarte, honrarte e integrar como nunca antes.

Tu aspecto humano “aprenderá” la importancia de tu cuerpo, tu energía, tu todo... los propósitos de por qué tienes lo que tienes y por qué las cosas parecen/necesitan “irse” (cambios de líneas de tiempo). Estas líneas de tiempo de mega-alta frecuencia le “enseñarán” a tu humano honor, amor, respeto por TI y, al hacerlo, empezarás a honrar, amar y respetarás a LOS OTROS en formas nuevas también.

Su conexión interna es lo que importa, cómo se tratan entre sí, cómo se apoyan y se respetan mutuamente Y cómo se permiten tomar caminos diferentes (paralelos/realidades alternativas/diferentes líneas de tiempo vibratorias) durante el tiempo que sea necesario para lo que cada uno vaya a experimentar ahora.

Donde una vez te contuviste, actuaste desde la carencia y juzgaste a todos y todo, existiendo desde la carencia/necesidad, esto cambiará ya que estarás en condiciones de finalmente “entenderlo”. La comprensión es a través de experiencias cuando no estamos listos para observar/escuchar/honrar los “reinos aparentemente invisibles/etéricos” de nuestra propia conciencia superior o lo que nuestra realidad física sigue tratando de mostrarnos/decirnos que aún no queremos ver.

El juicio te mantiene separado y en una posición donde no aceptas las diferencias percibidas. El juicio es ignorancia, ya que es una visión limitada, sin todas las partes de la ecuación visibles todavía. El juicio es una excusa para no abrir nuestros corazones y unirnos como amor. El juicio es lo último que cada uno enfrentará en gran magnitud para que ocurra la ascensión del cuerpo físico. “Después”, el juicio es un programa que es visible en el momento en que se presenta. 

Entonces, simplemente se trata de soltar ese juicio como una vieja creencia que ya no es verdadera y como parte del viejo sistema de la matrix des-ilusionada que está/estaba profundamente impregnado dentro del cuerpo físico en la programación celular que es reprogramada cuando eliges una creencia diferente... una de UNIDAD, PAZ, AMOR Y BONDAD en lugar de una de Conciencia de 3ª/4ª Dimensión, lo cual está dentro del PODER de cada uno.

Los aspectos humanos juzgan todo, tienen límites, carencias e incredulidad. Estos límites y condiciones/condicionamiento crean la falta de realidades abundantes que se experimenta hasta que estos límites se liberan por completo y finalmente. El juicio mantiene a cada uno en una dimensión/línea de tiempo inconsciente que seguir soportando hasta que toda esa energía se vaya... y el corazón de cada uno finalmente pueda abrirse plenamente a la CONCIENCIA DE LA PUREZA DEL AMOR otra vez.

Lo digo de nuevo, porque la PAZ, PUREZA, AMOR, UNIDAD y las frecuencias de mayor dimensión son tu ESTADO NATURAL. La separación que cada uno experimenta no lo es. Es por eso que NO SE SIENTE bien. Esto es energía/programación que se contiene dentro, que no se ha resuelto y crea realidades ilusorias basadas en el miedo, especulación, reproche, vergüenza, culpa, ira, odio, necesidad, expectativa, suposiciones, persecución y falta de poder interno para hacer lo que sea necesario para salir de ese ciclo de líneas de tiempo inconsciente.

La ENERGÍA que cada uno contiene determina la realidad física/emocional/mental que experimenta. Cualquier Ego, lo que sea, creará una Realidad Kármica para que cada uno experimente y despeje esas Líneas de Tiempo Kármicas de todos los antiguos linajes y existencias aquí.

Sólo a través de la plena conciencia A-CADA-MOMENTO se puede estar consciente y resolver/romper/disolver/reprogramar/pasar de una LÍNEA DE TIEMPO KÁRMICA a una “limpia”.

No es suficiente “sólo darte cuenta”. Es lo que HACES con esa conciencia lo que importa. Cambiar es TU RESPONSABILIDAD y la única manera de cambiar las líneas de tiempo, y es con tu conciencia que lo haces... La inconsciencia no tiene esta CAPACIDAD. Sólo el amor puede. No hay carencia en el amor. Eso era creación/separación/programación humana también.

Todo esto se llama “Recordar” y lo que olvidaste cuando elegiste encarnar/entrar aquí. ∞ 

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown 
Traducción: Margarita Lopez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario