nocopias

martes, 12 de septiembre de 2017

Yo soy La Verdad y la vida. Yo soy la Luz y la salvación. Porque Yo soy quien soy aquí y ahora y existí desde siempre.



Yo soy La Verdad y la vida. Yo soy la Luz y la salvación. Porque Yo soy quien soy aquí y ahora y existí desde siempre.

Yo estoy aquí y ahora para comunicarte tu propósito. Sois un ser de Luz, y la luz deberás compartir y expandir en esos tiempos de tribulación.

Amor mío, hijo mío, es una carga muy fuerte, pero como se ha dicho en las escrituras.

Dios el Creador no dará carga alguna a quien no pueda con ella. Vos sois fuerte, Muy Fuerte, y muchas pruebas has pasado en esta y otras vidas para llegar hasta aquí.

Te queremos y te amamos. Y aquí y ahora es tu tiempo de actuar, de poner en acción todas esas lecciones aprendidas durante tus vidas.

Los cambios inminentes en la tierra madre están por suceder y están sucediendo aquí y ahora. El tiempo de preparación para muchos ha pasado, Confía en Dios y en ti, que son uno y no se pueden separar pues todos somos uno con todo y todos. Pregunte. Como les puedo ayudar? Haciendo lo que estás haciendo y está muy bien, hacer el bien, dar amor, dar paz. Armonía en unidad con el ejemplo.

Esparce amor con todo y con todos desde el fondo de tu corazón, con Fe y armonía, para el bienestar de todos, de todos y en especial a los enemigos, si así lo quieres ver o entender, a los que están en otra realidad que no soy Yo.

Que sus sentimientos no son de paz, amor armonía y que van en contra del progreso espiritual para con los demás. Pregunte: algo más que pueda hacer por ustedes? Si... se Sencillo, se humilde, se Tu Quienes están aquí ? 

Yo soy Yo- tú debes saber. Dije. Quiero Ver, Y vi un par de cosas

Maestro Jesús el nazareno

Victor Arias  perfil


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario