nocopias

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Yo Saint Germain quiero sentarme con cada uno de ustedes y que sepan que siempre he sido vuestro mejor amigo



Yo Saint Germain quiero sentarme con cada uno de ustedes y que sepan que siempre he sido vuestro mejor amigo

SALUDOS y los amo

Es tan hermosa la labor que cada uno de vosotros realizáis en el nombre del yo soy. En mis textos yo pedí personalmente que los libros fueran distribuidos a la humanidad para que cada célula de esta tierra despertara, así como puedo aparecer en cada lugar del planeta no es más difícil aparecer en este medio de comunicación

Yo Saint Germain quiero sentarme con cada uno de ustedes y que sepan que siempre he sido vuestro mejor amigo

Esta solo es una charla, también amo estar en contacto con cada uno de vosotros

Yo sufrí mucho para desprenderme de las energías negativas, no es fácil mi querido estudiante pero al igual que ustedes también sufrí esfuerzos muy duros para alcanzar el estado de conciencia que cada uno de ustedes está a punto de alcanzar ,

Cuando el amado maestro al que ustedes aman tanto como Jesús fue enviado yo personalmente estuve con él. En ese tiempo me conocían como José, y María fue elegida para poder mandar el mensaje a la humanidad, despertar de la conciencia

Hable mucho sobre las ciudades que fueron construidas en el pasado cada ciudad tenía una forma circular y cuando digo circular es porque es una representación del universo donde no tiene principio ni fin

Ustedes mis amados estudiantes recorren ese círculo de la vida cada día encontrándose siempre con lo que siembran

Lo enseñe en mis libros

Pero hoy he decidido estar en contacto con cada uno de ustedes

Lo pedí en mi mensaje pasado y lo repito de nuevo

Solo cierra tus ojos y permíteme tocarte

Solo siénteme

Permite que mi llama de amor te penetre y limpie cada célula que compone tu cuerpo físico

No paro de sonreír aun como me recordáis por la pantera ese animalito después de que le di el alimento de la sustancia universal jamás volvió a matar y alimentarse de carne. Ella murió en una pelea con otro animal y les digo que cuando la pantera dejo la forma física fue porque ya estaba destinada a experimentar una evolución superior lo mismo que sucede con cada animalito que cada uno de ustedes poseen, cuando su gatito o su perrito se va es porque esa energía ya está lista para transformarse en otra forma más evolucionada

Tengo más cosas que charlar con ustedes amados estudiantes de la luz que mi corazón no para de sentirse lleno de amor y plenitud

Conozco perfectamente a cada uno de ustedes y así como prometí en mis enseñanzas aparecer algún día les digo que primero apareceré en sus corazones y si deseas verme solo llámame y sentirás que estoy a tu lado.

Tanto sufrí al igual que tú por eso decidí escribir mis memorias en un libro que ahora está en una biblioteca en Europa y la llamaron la SANTISIMA TRINOSOFIA
Ahí me dirigí a mi amado FILOCASTO pero en verdad es amor puro y esas cartas las dedique al amor de mi vida a la que tanto he amado 

a mi yo soy que es en realidad mi verdadero ser.

YO SOLO SOY LA REPRESENTACION DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY  que puede tomar todas las formas y cuerpos que desee porque en verdad os digo no existe nada más grande que vuestra presencia divina de amor que está en cada uno de ustedes y a ti amado estudiante que leíste mis enseñanzas te repito, ya estoy apareciendo cada día más, revelándome a cada ser que ama a su presencia yo soy y como te lo prometí, yo tengo el poder de ayudarte a ascender en este plano así como asistir a la asunción de BOB , NADA , REX Y MI AMADA PERLA; ellos están tan felices que aparecerán ante ustedes cuando sea el momento

Recuerda amado mío TENGO EL PODER DE AYUDARTE A REALIZAR TU ASUNCION EN LA LUZ !
Solo llámame y os hare sentarse en el sillón donde Nada y  Bob ascendieron

Soy vuestro yo, soy la presencia de Dios realizando mi plan y ese plan es ayudar a cada uno de ustedes a despertar a su verdadera realidad

y cada uno de ustedes está destinado a convertirse en la presencia yo soy

Los amo soy real y ya estoy en cada corazón 

SOLO LLAMAME Y VERAS QUE ESTOY CONTIGO !

PALABRA DE YO SOY



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amado maestro llevo tus mensages en mialma y mi corazón gracias porsaber que estas junto a nosotros

Piwenmq dijo...

Graciasssss, bellísimo mensaje, 💖.

Unknown dijo...

Santisima Trinosofía - Pdf

http://eruizf.com/lecturas/esotericos/saint_germain/saint_germain_santisima_trinosofia.pdf

Publicar un comentario