nocopias

lunes, 11 de septiembre de 2017

UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo: El colectivo a través de Caroline Oceana Ryan


UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos, compañeros co-Creadores!

En este momento pedimos que, al detenerse de sus tareas y responsabilidades diarias, vea su vida y la Creación en la que nació como un intrincado diseño de equilibrio perfecto, perfecto flujo de energía y perfectos sistemas de renovación.

De modo que aun cuando sus desafíos personales y sus requerimientos de vida parezcan grandes y pesados, incluso en su jornada diaria de Ascensión, y su práctica de enviar Amor y Luz Divinos a todos los que sufren ahora, cuando todo lo que la Tierra está experimentando ahora se siente caótico, turbulento y fuera de control, todavía se están permitiendo momentos de pura comprensión superior de lo que realmente está sucediendo.

Y esa comprensión está siempre dentro de ti, siempre te informa que no hay errores, que no hay giros equivocados.

Que no hay accidentes o momentos perdidos en los que no puedas conectarte con tu yo superior o recordar tu verdadero poder interior, fortaleza y resistencia.

Siempre -para usted, sus Seres de Luz compañeros, y su Tierra- hay sólo la claridad de propósito, la belleza de la historia que puede tener capítulos dramáticos y eventos de sentimientos traumáticos, pero que nunca es totalmente definido por ellos.

Para que cuando sientas lo que parece ser el caos de muchos miles expulsados ​​de sus casas por inundaciones, tormentas, incendios incontrolados u otro desastre, te das cuenta en tu corazón que nada de esto define lo que sientes por ti mismo, ni siquiera define cómo los que huyen de estos acontecimientos se sienten sobre sí mismos.

Usted ha visto a los animales siendo rescatados del fuego o de las crecientes aguas de las inundaciones, y observó que en su mayor parte, no están entrando en pánico, aunque sus familias no se vean en la actualidad.

Hay varias razones para esto.

Por un lado, ellos perciben correctamente el Amor y la preocupación de aquellos que los rescatan, colocándolos en jaulas o cestas para un viaje seguro a donde serán alimentados y mantenidos seguros y secos.

Por otra parte, los animales viven enteramente en el Momento Presente.

De modo que, aunque no vean a un familiar o un cuidador cercano, su calma se basa en la expectativa de que volverán a estar en una situación en la que son amados y cuidados, sin ser maltratados o abandonados.

Ellos saben intuitivamente que de alguna manera, el Universo -la realidad en la que han llegado a conocer y creer- les proporcionará, o los llevará a donde ellos pueden aceptar incluso un tiempo de lucha con valor y calma.

Y así, de muchas maneras, aquellos que huyen de una vida de familiaridad y lo que parece ser por lo menos una seguridad parcial, también deben entrar ahora en el Momento Presente de una manera que no lo han experimentado, desde la infancia.

Con sólo el camino abierto delante de ellos, y todas las preguntas dejadas sin respuesta con respecto a la posible pérdida de hogar, ingresos y comunidad, no tienen más remedio que darse cuenta del poder y la importancia de cada respiración.

Para ver el invaluable valor de la vida humana, y el equilibrio de los propios elementos de la Tierra

Para muchos, esto era una elección individual del alma, por el bien de introducir un nuevo nivel más alto de crecimiento, la realización interna y un salto de aumento vibratorio.

Para otros, era una elección de alma grupal, y ellos se enfrentarían a esta y todas las tormentas o incendios posteriores-emocionales, financieros, físicos- con un enfoque completamente diferente en términos de su propósito de vida, crecimiento del alma y esas vibraciones que vinieron aquí no sólo para experimentar, sino para anclar más plenamente en la vida misma de la Tierra.

Esto es así, incluso en medio de lo que parece ser trastornos caóticos, fuera de control, que ciertas influencias en su planeta han prosperado y han sacado su poder durante muchos siglos.

Usted no está definido por ningún desastre aparente o sus efectos.

Tú eres la calma, el ojo de cada tormenta.

Eres ese momento de equilibrio centrado y anclado, la expresión de la vibración emitida por las formas de la geometría sagrada, y sus transmisiones del lenguaje claro.

Eres el que saca incluso de la más profunda incertidumbre -el pánico y la preocupación de la pérdida irreparable- el tipo de coraje que se da cuenta de que toda certeza, toda seguridad, toda paz de espíritu y corazón, no necesitan demostraciones y estructuras externas.

No necesita casas, edificios, horarios cotidianos e incluso ciudades y culturas humanas enteras para ser experimentado en el nivel más profundo.

Para muchos, estas estructuras externas son, de hecho, la constante desviaciòn y distracción que les impide experimentar la verdadera Paz, la verdadera Sabiduría, la altura del Amor en su expresión más poderosa y la profundidad del Amor que está anclada en la realidad cotidiana.

Este es el flujo interminable que corre a través de la vida humana no como una certeza de la experiencia externa, sino como aquello que co-crea una expresión continuamente más alta de la experiencia interior, incluida la Ascensión en la vida de la quinta dimensión.

A su vez, esto crea las situaciones exteriores que tantos han soñado, y tan pocos se han permitido captar.

Hablamos de comunidades basadas en la confianza, amabilidad y respeto mutuo para todos.

Hablamos de sistemas de energía que se basan en las cargas naturales de energía que la Tierra misma lleva, que ustedes llaman "energía libre".

Hablamos de formas superiores de educación, medicina, negocios y crecimiento y expresión de la comunidad, que influyen incluso en la forma en que los edificios son moldeados y construidos.

Estas son formas que no explotan la Tierra ni las habilidades de su pueblo y sus dones naturales, sino que los honran.

Tú dibujas en el aire en cada momento potentes partículas de ese gran flujo de Luz y pensamiento más elevado -la Fuente de Energía de la cual fluye toda Vida- y vive tu vida en el poder de esa corriente de brillantez, sin siquiera darse cuenta de la profundidad y el poder de el Amor que ustedes son, y están aquí para ofrecerse unos a otros.

Y así como envías el Amor y las energías de gracia, calma y disipación, a las tormentas, incendios forestales, inundaciones, pobreza y conflictos armados que han afectado a tantos países y comunidades alrededor del mundo, sabes que estás invirtiendo en eso que estas aparentes catástrofes te están trayendo.

Hablamos de un raro regalo que sólo el más poderoso de los co-Creadores vendría aquí a experimentar.

Y es que en medio de la aparente locura, el caos y la pérdida, hay esa comprensión de que lo que has venido aquí a ser y la experiencia nunca se puede quitar de ti.
Es tuyo, es Quien eres y lo que eres, y nos inclinamos ante tu presencia co-creativa ahora, y tu creciente conciencia de esto.

Y a su voluntad de concentrarse no en el desastre, sino en crear una Renovación de Vida en este planeta a un nivel y de una conciencia que nunca ha visto antes.

Namaste, Portadores de la Luz!

Ella es tu planeta ahora; la has reclamado y no te quitará de ti nunca más.

Copyright 2017, Caroline Oceana Ryan

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Liliana Bedoya Gòmez dijo...

Hermoso mensaje.

Liliana Bedoya Gòmez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Flores dijo...

Hermoso mensaje, pero nada practico, y no resuelve nada de lo que estamos viviendo, con todo respeto, no hay nada que no sepamos aqui; no aportan nada nuevo, la gente sufre por los eventos naturales, y esto no resuelve nada. con todo respeto nada.

Publicar un comentario