nocopias

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Movimientos en México están siendo generados de forma intencionada.



Queridos amigos seguimos investigando con los ángeles para encontrar las verdaderas razones de los movimientos en México, y algo que no les sorprenderá es saber que están siendo generados de forma intencionada.

Es importante saber la verdad, porque si la gente no lo ve, entonces pedirán de forma incorrecta la liberación y protección para su país. La tierra no libera energías así, el universo y los hermanos mayores pueden transmutar esas energías para evitar movimientos.
Ese es un mito y un engaño, para que todos crean que es normal y no busquen así la verdadera causa y razón.
No solo existe Haarp para generar movimientos, sino que también el efecto schuman puede hacerlo, pueden hacerlo satélites, naves con tecnología electromagnética incorporada, etc.

La tecnología de tesla fue robada para ser puesta en contra de las mismas personas y así hacer con nosotros un gran negocio.

Existe otra forma que generan los movimientos y es por medio de los mismos sistemas que utilizan para "monitorear las placas tectónicas".
Así como las monitorean por medio de electromagnetismo, también pueden moverlas.
Estos procesos se están trabajando desde el universo para ser desmantelados, pero la gente tiene que orar y pedir de forma correcta al "universo consciente" la liberación y eliminación de todos los sistemas y organizaciones que trabajan para hacer daño sin piedad a las personas.

La idea es generar miedo para bajar la vibración de la ascensión de la consciencia, la cual se hace muy evidente en cada uno de nosotros este tiempo.

La mayoría de las naves que las personas observan aquí en los cielos son de los sistemas secretos que habían mantenido a la humanidad sometida por mucho tiempo.
Estas pueden hipnotizar por medio de fuertes electromagnetismos y hacer muchos otros daños como tsunamis, entre otros.

Tienen que pedir que las naves de los sistemas caigan y/o sean desterradas por las naves del universo consciente. Porque si existen hermanos mayores que hacen bien, pero no son lo que las personas piensan.

La tecnología del universo es mucho más avanzada que las chatarras que tenían aquí y que a pesar de ser chatarras, nos estaban causando muchos problemas.

Estos últimos años cientos de miles de bases secretas están siendo eliminadas por los servidores de Padre Madre universo.

Grandes cosas vienen para todos y están intentando evitar el Gran Evento! que sabemos dará fin a este sistema para siempre!

Estar firmes en la verdad, estar firmes en consciencia de bien trascendental! Dale me gusta, copia y pega en tu muro para que entre todos podamos protegernos y podamos informar al mundo! abrazos!

Diego Cidmii EsMar  e  “Isis alada”


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

YME HON AVE NAGAR dijo...

Hoy hemos descubierto que puede ser el fracking ya que fue implementado en el país para la extracción del petroleo. Suponemos que eso ha generado el rompimiento de las masas tectónicas y acelerado el proceso sismico.

Unknown dijo...

Agradecida por assumir o teu poder . Aloha.

Publicar un comentario