nocopias

jueves, 21 de septiembre de 2017

María: Preguntas y respuestas sobre lo que ocurrirá en tiempos venideros



María: Preguntas y respuestas sobre lo que ocurrirá en tiempos venideros


Hola, amados amigos, me siento realmente feliz de poder encontrarlos y comunicarme con ustedes. La razón por la que estoy hoy aquí, es porque María no puede volver sino hasta después de los primeros días de septiembre.

Espero que me permitan explicarles y aclararles cómo está compuesta la cronología de lo que ocurrirá en los tiempos venideros, al mismo tiempo que reiteró lo que María dijo cuándo se comunicó con ustedes en el pasado mes de marzo acerca de que ya había iniciado el ascenso de la Tierra. Para comprender lo que les diré, es preciso que dejen de confundir el surgimiento de la Tierra con su Liberación, ya que la Liberación no se trata de lo mismo que la Ascensión y jamás hemos dicho que la Ascensión haga referencia al colectivo completo de la humanidad, dado que como ustedes ya deberían saber, cada uno de los seres humanos en este mundo posee un futuro, si se me permite decirlo, dentro de esta “realidad”, la cual sirve como medio para llegar a su eternidad, que en cada caso resultara ser distinta.

Dicha diferencia, evidentemente, consiste en el karma de cada uno, que aunque no mantiene los recuerdos, se conserva por encima de todo, es decir, conoce cada uno de los archivos adjuntos en la última instancia de cada persona, conoce el envase final de la materia, lo que significa que marca la diferencia entre alcanzar una u otra eternidad, ya que no ve a través de la materia de este mundo sino a través de la vida verdadera. Por lo que una vez más, ustedes, queridos amigos, tienen la libertad de posicionarse en donde deseen y siempre a través de sus acciones.

Ahora empezaré a responder algunas de sus preguntas más frecuentes, así que presten atención

Hace algún tiempo, Metatrón reveló que varios hermanos/as van a ser pilares de Luz, por lo que muchos se preguntan: ¿Actualmente son suficientes como para alcanzar el número que indicó Metatrón? ¿Qué sucede con las Llaves Metatrónicas?

Existen múltiples pilares de la Luz y en relación a las Llaves Metatrónicas, evidentemente, estas suelen ser reveladas incluso 132 días antes. Aunque sabemos que serán reveladas, lo cierto es que no se sabe realmente lo que será, ya que bien podrían ser círculos de fuego que aparecen simultáneamente en distintos países, los círculos no se encontraran allí porque sí, de hecho, estarán allí con el propósito de metabolizar y si se me permite decirlo, aquellos que se encuentren habitando la Tierra, van a tener que purificar el mundo y a sí mismos por los 132 días, a través de los mismos elementos de los que se encuentran hechos los Círculos de Fuego.

No esperen alcanzar su conciencia ordinaria dentro de esta efímera vida, si se encuentran cerca de los Círculos de Fuego o si se encuentran viajando alrededor de su mundo en el transcurso de esos 132 días, ya que sin importar si están vivos o no, es decir, si existe o no un cuerpo físico, su ser etéreo se disolverá de manera efímera cuando finalicen los 132 días. De modo que ustedes no se llevarán nada al pasar hacia su eternidad, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones, todo lo que han realizado o conseguido tener en esta vida no es más que una ilusión generada en esta realidad, la cual terminará cuando lleguen a un plano superior y conozcan la Verdad.

Asimismo, otra de las preguntas que normalmente se hacen es: ¿Existe una contradicción de algún tipo entre los anuncios repetitivos sobre acontecimientos inminentes los cuales no ocurren y la urgencia de mantenerse enfocados en el corazón?

No existe ninguna contradicción, exactamente porque se trata del final de los tiempos, los eventos si ocurrirán alrededor del mundo cuando llegue el momento, es por eso que insistimos tanto en que vuelvan a su corazón y lo abran para poder conocer la verdad y comprender que la forma en que todo sucede tiene un propósito. Sin embargo, muchos de ustedes al hacerse esta pregunta, dejan en evidencia que no han dejado el ego atrás, ya que su mente se mantiene constantemente viendo una contradicción en todo lo que se les anuncia. De hecho, los eventos anunciados han estado ocurriendo desde hace años, aunque ustedes no los han percibido como tal, debido a la ilusión creada en este mundo.

En los tiempos por venir se apreciara un significativo aumento de los mismos, ya que cada semana suceden estos acontecimientos

A muchos de ustedes les sucede lo mismo que a una rana que se encuentra dentro de un recipiente y siente calor, la cual al ignorar el calor termina siendo cocinada; algunos de ustedes ignoran lo que sienten y ocurre a su alrededor e insistimos en que abran sus corazones para impedir que cuando se den cuenta de lo que sucede, les ocurra lo mismo que a la rana. De allí viene la urgencia de enfocarse en su corazón y es que como pueden entender, resulta completamente inútil percibir los eventos y reconocer lo que sucede en un nivel más elevado, si se desconfía de lo que se siente.

Evidentemente, cada uno posee un nivel individual que les permite ver, apreciar y experimentar las cosas a su manera, pero eso no significa que unos estén bien y otros no, por el contrario, quiere decir que cada uno de ustedes se encuentran justamente en el lugar adecuado para enfrentar y experimentar a su modo lo que promete los próximos meses antes de que termine este año.

Otra de sus preguntas suele ser: ¿Cómo es posible que María anuncie oficialmente que el signo se presentará en este mundo antes del año 2018, si nadie conoce la fecha exacta, ya que si lo desea,  Nibiru tiene la capacidad de ser retrógrado?

La degradación de Nibiru se trata de una antigua historia, debido a que el giro alrededor del Sol es algo que ya se ha realizado. Evidentemente, la fecha exacta de la llegada de Nibiru es desconocida, ya que su velocidad es fluctuante, sin embargo, lo cierto es que ya no es posible que sea retrogrado. Ahora bien, María ha anunciado el signo, pero lo ha hecho a través de los acontecimientos humanos que han estado ocurriendo últimamente, porque dichos eventos describen aquello que únicamente puede ser conocido en un estado astral, por lo que cuando María dice que la Conflagración ya ha empezado, es porque realmente ha iniciado y ya no tiene marcha atrás.

Cada una de las fuerzas de Nibiru se está preparando para tocar este mundo cuando llegue a su escena final

Por eso es necesario hacer hincapié de nuevo en que se centren conscientemente en su corazón y lo abran completamente a la Luz, ya que todas sus manifestaciones, independientemente de su forma, se encuentran vinculadas a lo efímero, a las resistencias del carácter, a los recuerdos y a los hábitos espirituales que les han permitido ser lo que son. No deben olvidar que cada uno de ustedes se encuentra justamente donde deben estar para experimentar la liberación, en el momento en que reciban el Llamado de María.


autora: lurdes sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
traducción: lurdes sarmiento
más información en: http://www.messagescelestes-archives.ca/o-m-aivanhov-partie-1-28-aout-2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

O sea que llega el planeta Nibiru y todos muertos...... todos llenos de luz, paz y etc etc... pero bien muertos, y muertos con agonía de días de ver que se viene la muerte.... NO CREO NI POR UN INSTANTE QUE ESTO SEA ASI Y ASI DE CIERTO.
Como va a entrar la tierra en su edad de oro si desaparece en un choque estelar...... algo esta muy contradictorio segun quien sea el canalizador y el ser superior que dice recibir mensaje.... Para que NECESARA Y GESARA si va a reventarnos un planeta que viene cada tres mil años... y destruye el planta cada tres mil años.... NO LO CREO, TODOS ESTOS SON CUENTOS.

Publicar un comentario