nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

Lady Nada y Lord Sananda a través de Christine Meleriessee Hayden, 15 de Septiembre de 2017

Resultado de imagen de Lady Nada y Lord Sananda

Lady Nada y Lord Sananda 

Saludos y Amor,

Venimos a ustedes como la conciencia de Lady Nada y Lord Sananda. Queremos hablar de lo importante que es permitir que la Luz Devocional de la Sexta Llama funcione a través de sus Cuerpos Emocionales y Mentales.

Hacemos surgir lo Divino Femenino y Masculino para ayudarle a entender el verdadero concepto de Perdón dentro de su propio Ser. ¿Cuántas veces has sido capaz de aceptar el hecho de que necesitas perdonar la luz tanto como otra persona especialmente una que puedes sentir que has herido?

Esta es una pregunta muy importante que debe ponderarse dentro de su conciencia.

Su Cuerpo Emocional junto con su Cuerpo Mental están tratando desesperadamente de traer adelante la integración del Ser Divino.

En muchos momentos, tú como Iniciado, puedes estar tan involucrado en tu propia agenda que no te das cuenta del potencial que tienes dentro de ti para crear la habilidad de Amarte a ti mismo tan completamente que aparecerá en tu mundo exterior como la Bendición que has deseado para tener en su vida. Los individuos pueden quedar atrapados en el proceso que olvidan detenerse y reflexionar dentro de sí mismos de lo que están sintiendo.

El cuerpo emocional es verdaderamente un regalo para el Ser Divino.

Pero, sin embargo, ¿eres capaz de entrar en ese papel de nutrición y amor a tu eterno ser? Es en esos momentos que se abre una puerta para permitir que la verdadera emisión de la Gracia se experimente en todo lo que usted siente.

Piensa en ti mismo que estás inmerso en la luz más hermosa del Rojo Rubí con Oro mientras que viaja en tu corazón permitiendo que tomes un momento de ser muy tranquilo, como mirar un lago hermoso en su quietud, sintiendo el viento sobre tu cara siempre tan ligeramente, mientras escuchaba a un pájaro cantando chirriando en puro deleite. Tu Corazón está revoloteando con alegría total del momento.

A medida que se permiten experimentar este momento, su Divinidad Femenina está expresando el amor puro dentro de su Corazón como el Divino Masculino está en un estado de amor sosteniendo la energía para el Ser Femenino.

Tome esto un poco más profundo y mover la energía en su Centro del Corazón a un lugar que se siente como que necesita más de este movimiento de la Gracia en el espacio que no ha sido alineado con esta esencia pura.
Al pasar por este proceso, toda su estructura corporal está sintiendo la libertad de ser tranquilo y pacífico. Esto significa que su Física está permitiendo la transferencia de energías, el Etérico está recibiendo la bendición, mientras que lo Emocional se convierte en el Divino Femenino y el Mental permite que el Divino Masculino trabaje todos juntos al unísono.

Es un estado de felicidad que se puede lograr al tomar el tiempo para sentir el Movimiento de la Gracia dentro de ti.

A medida que este momento va más profundo dentro de su conciencia, los malos pensamientos o sentimientos pueden surgir. Permítanos ayudarle a eliminarlos. ¿Se trata de una persona o una situación? ¿Puedes escribir los detalles de ese momento? Tome otro momento y envíe esta energía que ha sido capaz de enfocar en que puede ser incómodo, la esencia de la Llama de Rubí Rojo-Oro. Concentrarse en la bendición que recibió y permitir que se vaya a la memoria dentro de su subconsciente.

Tómese su tiempo con este ejercicio.

Entonces otra vez, siéntese y escriba sobre sus sensaciones y pensamientos en el momento. Ha cambiado o disipado en cualquier forma. Siente las energías que suben de este nivel dimensional a los reinos superiores de la luz. Envíenla a la Fuente de la Unidad, la 144ª dimensión y sientanla disiparse dentro de ustedes.

Ahora regresa al mismo momento de Paz y Serenidad que experimentaste. Respiren en su sistema de cuatro cuerpos mientras permiten que su Cuerpo Etérico se cure profundamente y lo llenen con el Amor y la Luz Divinos más grandes que puedan imaginar.

Esto es permitir que el Arte del Perdón de uno mismo sea abrazado dentro de su sistema de cuerpo completo.
Cada uno de nosotros camina contigo para ayudarte a reconocer todas las partes que necesitan estar en la Unidad, para ser sanadas a medida que tu Ser Eterico se integra dentro de tu Ser Físico, tus pensamientos subconscientes son sanados por tu súper consciente de tu Mente Superior y tu Superior El ego se mezcla dentro de lo físico para ayudar al Ego Inferior a sanar a través de las profundidades de su Alma.

Bendiciones y Amor,

Somos Lady Nada y Lord Sananda a su servicio.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario