nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:EL COLECTIVO vía Caroline Oceana Ryan - 15 de septiembre, 2017



La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, queridos!
Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes de nuevo.
Esto es especialmente cierto ahora, en estos días cuando cada vez más conscientes de lo vivo y vibrante de la energía todo es lo que es vivir, "no vivo", y todavía se está convirtiendo.
Y al salir al mundo cada día, las voces y la presencia de los árboles, las hojas de hierba, las nubes y el cielo, los edificios, los vehículos y la gente, todo eso te afecta ahora de maneras en las que empiezas a notar, y tener mucho más atención.
El tiempo de vagar por el mundo, entumecido a la vibración y sus efectos en su frecuencia individual, está muy por encima.
Ya no eres el títere cuyas cuerdas son fáciles de tirar.
Ustedes son cada vez más el individuo autopropulsado, autocreador y autoconsciente que ve no sólo más y más plenamente su propio maquillaje vibratorio, su propósito del alma y su presencia infinita, sino la de todas las cosas vivientes que les rodean, e incluso la era en que viven.
Estos son los momentos post-eclipse que no son simplemente la redefinición de sus días, sino que totalmente desguace el viejo formato de vida de la Tierra en favor de una completamente nueva.
Este es un nuevo paradigma, construido sobre el tipo de conciencia que los seres de quinta dimensión poseen y viven sin pensar, sin cuestionar.
Esto es lo que significa Despertar
Porque has pasado muchos miles de años en una especie de sueño, en el que falsas frecuencias llevaban dirección falsa de falsas "autoridades" a tu conciencia, y definías tu día para ti.
Definió su perspectiva, su sentido de sí mismo, sus motivaciones interiores, su vida en la Tierra.
Superó su capacidad de razonamiento, haciéndola sujeta sólo a lo que podría apoyar o glorificar las preferencias de sus controladores.
Y alcanzó su espíritu, e incluso su propio sentido natural de la imaginación.
De modo que no fue hasta que dejó sus cuerpos físicos para volver otra dimensión, que se dio cuenta de cómo se había utilizado, aunque todavía no está en condiciones de ayudar a disolver la matriz en la que fueron encarcelados durante cada vida de la Tierra.
Pero ahora-una nueva era, y una nueva "realidad" como usted lo ve.
De hecho, usted está volviendo a un sentido completo de la realidad, en lugar de cambiar a uno nuevo.
Simplemente estás despierto y consciente de la Verdad, en lugar de dormido, asumiendo que no existía otra alternativa que no fuera poseída, controlada, dirigida y atrofiada en el crecimiento de la conciencia mientras estaba en forma humana.
Ahora ves, como una raza, que sí: existe una gran alternativa.
El sendero hermoso, ancho, cada vez más lleno de luz, que ahora se abre, se abre ante ti y te atrae cada vez más.
"El camino sigue y sigue adelante / Abajo desde la puerta donde comenzó. . . Como dice uno de los escritos favoritos de nuestro escritor. [De Tolkien El Hobbit y El Señor de los Anillos ]
Y así su Camino continúa queridos, moviéndose hacia el brillo de una Luz del Sol que su imaginación hasta ahora sólo ha captado en un recuerdo lejano o un sentimiento, más que una imagen real, un sueño que rápidamente olvidará al despertar.
Muchos hablan ahora del poder de la influencia de las llamaradas solares en la Tierra y de los milagros fotónicos que traen los datos de la Luz y el crecimiento de la Ascensión tanto a nivel físico como etérico, ya que su Sol experimenta sus propios grandes cambios y reajustes físicamente y etéreos.
Y diríamos, que estos no son cambios que vienen a ustedes, sino que ocurren dentro de ustedes, con el pleno consentimiento y participación de su propia conciencia creciente.
Le animamos a recordar lo que su mente consciente se protege de recordar, ya que su inconsciente sólo está empezando a despertar y permitir que los recuerdos se levanten de su esencia del alma: que no sólo está aquí para experimentar la Ascensión sino para promulgarla y crearla.
Y cuando sientes que estás agotado por los cambios que tienen lugar en cada célula, en cada nivel de tu ser, recuerda que no sólo sancionaste esta subida empinada, sino que ordenaste que debes hacerlo.
Estas son las palabras y el mandamiento del dios / diosa, y su re-cognición en curso de esa verdadera esencia, que va más allá de la identidad y en pura sustancia co-creativa, es lo que le lleva a valorar este momento, a pesar de su cansancio y confusión algunos días, en tantas cosas cambiando a la vez.
Créanos cuando os decimos, vemos lo lejos que ya habéis venido, y os aseguro, ¡estáis bien a la altura de la tarea!
Queremos también abordar la pregunta que nos envía un Trabajador de la Luz, que pregunta: "¿Los OGM y otros alimentos del Programa 21 afectan permanentemente al ADN y a la Ascensión de quienes los consumen? ¿O es sólo una cosa temporal? Ciertamente nada puede reescribir nuestra plantilla Divina? "
Primero diríamos que todas las formas exteriores son temporales, ya que todo está en constante evolución y avanzando, incluso esa Energía que identifica como Creador o Fuente está en constante evolución.
Su pregunta sobre el ADN es importante, ya que el ADN en este planeta se redujo a un nivel en el que el conocimiento del propio yo superior y la comunicación y el intercambio conscientes entre los otros reinos superiores se han visto severamente limitados durante muchos, muchos siglos.
No asignaríamos a los alimentos la oportunidad ni el poder presumido de poder reajustar o reescribir su ADN.
Tome en sus propias manos el poder completo y la responsabilidad de hacer eso.
Decide ahora que sólo lo que ayuda a tu Ascensión entra en tu cuerpo, mente, corazón y espíritu, y que incluso lo mal intencionado es tanto levantado en vibración antes y como lo estás comiendo, que sólo te hace más completamente un Ser de Luz de quinta dimensión, en todos los sentidos.
Incluso el hecho de que usted haga esta pregunta es una garantía de que usted está rodeando y llenando su cuerpo y su conciencia con una Luz Divina, la cual solo la que pertenece a los reinos superiores puede permear.
No hay preocupación por las agendas de ningún tipo.
Ya han fracasado; lo vemos escrito en la línea de tiempo y, lo que es más importante, queridos, también lo hacen ustedes.
En sus viajes nocturnos en su cuerpo etérico, usted ve mucho a lo largo de la línea de tiempo actual de la Tierra que pone todas esas tensiones y preguntas para descansar.
Ves el triunfo de la ley de Nesara plenamente promulgada, de tu familia galáctica aterrizando en naves y saludándote con alegría.
Y de tu tierra y de su pueblo restaurados a la salud plena, con bienestar y en paz. El bienestar, lo que es tu derecho de primogenitura en virtud de tu haber nacido, y ninguna otra razón necesaria.
Mucho ha intentado revisar su plantilla divina de maneras que disminuirían su conciencia de su Divinidad.
Y sin embargo, tú como Dios / Diosa Creador eres el único que determina tu verdadera Fuente, intención, maquillaje y naturaleza.
Y así, ¿pasas tiempo cada día visualizando la Luz entrando en tus celdas ahora, iluminando cada partícula de tu ser, dentro y fuera, con el tipo de empoderamiento que las generaciones pasadas ni siquiera se habrían dejado soñar? Este es su trabajo, y su alegría, queridos.
Lleva tu plantilla Divina a tus propias manos de co-Creador, y pregúntale a tu alma y al yo superior: "¿Qué gran alegría potenciadora, qué expresión del Amor Divino haremos de este racimo de Luz brillante que es mi fuerza vital?
"¿Cuál es nuestra máxima intención? Porque estoy aquí para vivir eso, como el artista expresa su genio en el lienzo. Muéstrame el camino más alto.
Y depende de los mensajes internos que te envían a lo largo del día. Porque ellos estarán allí, y ellos esperarán tu atención, y tu co-Creación de su intención.
¡Namaste, queridos!
Estás co-Creando nueva vida en un nuevo planeta!
Y en este proceso colosal pero glorioso, nunca estás solo.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario