nocopias

lunes, 11 de septiembre de 2017

Esta Es Una Importante Clave Para Trascender de la Vieja Era a la Nueva Consciencia Energía y Vibración! Diego Cidmii EsMar


Esta Es Una Importante Clave Para Trascender de la Vieja Era a la Nueva Consciencia Energía y Vibración! 

Te parece interesante aprender de mi mano? solo dale me gusta y déjanos un comentario para que mas personas puedan aprender! 

Queridos amigos año tras año cada vez que llega una fecha importante los seres humanos reconectan desde si mismos y muchas veces con ayuda de los medios de comunicación memorias que afectan o benefician la vida de todos. 

Les voy a dar un ejemplo para entenderlo de mejor forma. 

Acá donde vivo cada vez que se acercan ciertas fechas la gente dice que caerá mucha lluvia y frío. 

El día de ayer estaba comprando el gas cuando la persona que lo trabajo me dice que el clima todos los años se comporta de la misma forma. 

Esto me demuestra una y otra vez que lo que hemos reflexionado es verdad. 

El mundo también reacciona a las memorias, pero estas memorias principalmente viven en la mente colectiva de las mismas personas, las cuales año tras año las siguen activando para bien o para mal de la humanidad. 

Es importante que podamos darnos la oportunidad de que cada año y cada fecha sea única, si las personas se dieran cuenta de esto y de la importancia de lo que les estoy comentando, ellos mismos podrían dar un clima cálido a lugares muy húmedos, podrían mejorar la economía del mundo, mejorar la salud y mucho mas! 

Cada año que se acercan fechas como el 11 de septiembre, la gente tiende a sentir miedo y muchas personas activan los recuerdos dolorosos de lo que en tiempos pasados vivieron estas mismas fechas, pero aquí y ahora nos encontramos en un nuevo año y por ende una nueva energía consciencia y vibración! Tenemos que mejorar nuestra perspectiva por medio de la reflexión. 

Si las personas desde el mundo que son mayoría decidieran cambiar o mejorar la vibración de esas fechas, entonces el mundo se iría liberando cada vez y la humanidad también. Trascenderíamos como seres y planeta.

Ejercicio: para aquellos que sienten mucho dolor pena por temas difíciles del pasado imagen que están envueltos en energía blanca, imaginen que muerden un limón para que sus bocas se llenen de saliva y puedan entrar en estado alpha correctamente, imaginen que están en medio de la naturaleza, tomen unos 10 a 15 minutos para hacer bien este proceso de relajación. 

Ahora visualiza, mira las memorias de dolor del pasado que te aquejan y córtalas con una espada blanca brillante en mil pedazos. 

Usa la velocidad de la luz, desintegra completamente esas memorias que desde tu mente subconsciente ya no aportan nada positivo a tu vida. 

En medida que lo hagas día a día punto a punto y paso a paso, verás que esas memorias irán perdiendo fuerzas y por ende podrás sentirte mejor y mas libre. 

Es un trabajo del día a día y depende de cada persona liberar y llevar acabo estos procesos. 

También se puede hacer para memorias que afectan al grupo colectivo como humanidad como la caída de las torres gemelas, etc. 

Muchas situaciones traumáticas del pasado ya no aportan nada bueno, por ende la persona podrá libremente borrar las memorias o desintegrarlas y verán que hasta su salud mejorará, porque es principalmente el recuerdo que permanece atrapado en la mente subconsciente es lo que genera malestares incluso físicos, bajas emocionales o problemas energéticos (también problemas de familia). 

Una vez hecho esto, reflexiona un poco sobre como pudieron haber sido mejor las cosas o intenta buscar un beneficio del problema que vivistes. 

Por ejemplo si tuviste una desilusión amorosa, piensa que quizás esa persona era infiel y nunca hubieses podido ser feliz con ella/el, cosas así, eso permitirá un avance y una trascendencia en tu ser por ende un cambio de perspectiva para ya no estar triste. 

Nosotros día a día luchamos con los espíritus para desconectar memorias de otros tiempos difíciles, pero ciertas personas que permanecen enganchados a esas memorias y están algo obsesionadas con ellas, no les gusta soltarlas o no se dan cuenta que intentan re-conectar un puente entre el pasado y la vibración actual. 

El sistema y quienes manipulan este mundo saben perfectamente de lo que hablo y se aprovechan de esto porque la mayoría de las personas no se dan cuenta, entonces los mantienen a todos atrapados dentro de la misma vibración y por ende nunca avanzamos. 

Es hora de despertar de formas mas profundas! 

Estás son formas de fugas de nuestra sociedad, pasa con los tiempos de Egipto, los tiempos de Jesús, los tiempos de la Atlántida, etc. 

Queridos amigos es tiempo de permitirnos una renovación total de nuestro ser y energía, también una nueva perspectiva de vida, porque la tierra y la humanidad si están cambiando, pero resistirse es solo mas peso para todos. 

Re-conectar memorias pasadas también. 

La mayoría de los tiempos pasados fueron difíciles duros y karmáticos, por ende es hora de cerrar esos portales. 

Tenemos todo para sanar de raíz y así trascender hacia un nuevo tiempo de infinitas posibilidades! 

No busques imitar a nadie, muchos maestros del pasado dentro de su ego intentaron anclar a la gente en su vibración para este tiempo intentar llevar acabo y a toda costa su plan, por eso siempre hay gente intentando creerse Jesús, María magdalena, buda, etc, cuando en realidad lo que tiene que hacer cada persona es re-conectar la esencia innata y natural de su ser. 

Hemos visto este tiempo solo en youtube cientos de jesuses luchando entre si por demostrar cual es verdadero, y de verdad esto es penoso, porque ninguno de ellos lo es, son solo programas del matrix que llevan sueños y revelaciones a esas personas para anclarlas en ese plan particular. 

Cada persona tiene algo hermoso, un don, uno o varios talentos, con el cual puede hacer cosas maravillosas, no es necesario seguir reconectando memorias ni tampoco a seres del pasado, porque todos se han dado la oportunidad esta vida de volver a empezar, nadie es mas que nadie, todos somos igual de importantes. 

Solo observa mi perfil, nadie sabe mi nombre real, porque lo que importa es el mensaje y la consciencia, eso no quiere decir que mi ser no sea importante, pero verás que un verdadero trabajador de luz y consciencia, no busca créditos personales, sino mas bien que la gente al fin despierte, porque la inconsciencia del mundo, nos afecta a todos! Y de verdad estamos cansados de todo esto! 

Un abrazo y feliz semana!


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario