nocopias

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El cerebro trabaja por frecuencias, impulsos eléctricos...y

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano




El 11:11 es un fenómeno a nivel mundial que incluso hasta aparece en Wikipedia como un tema de numerología asociada a eventos y otras coincidencias. Personalmente, este tema despertó mi interés de más joven, porque sin saber al respecto, comencé a verlo por todos lados. En el reloj, en placas, en boletos de cine, etc. Después de años y haciendo una retrospectiva en mi vida, me doy cuenta que en verdad era una señal.

El cerebro trabaja por frecuencias, impulsos eléctricos...y finalmente, tal como lo dijo un genio (Nikola Tesla), todo en esencia se compone de energía, vibración y frecuencia. Los números no escapan a este increíble lenguaje del Universo y forman parte de patrones que muchas veces no comprendemos o que simplemente no nos han enseñado a leer o decodificar.
Acorde a mi vida, y habiendo hecho investigación con decenas de amistades y conocidos, me doy cuenta que esta secuencia numérica se trata de un llamado. Una necesidad de cerrar un ciclo en nuestras vidas y la oportunidad de comenzar una nueva etapa pero desde una mayor consciencia. Del mismo modo, el 11:11 es una especie de llamada de atención del universo a cambiar hábitos, pensamientos y emociones que no están siendo ya de nuestro mayor bien o beneficio.

Dejo a continuación lo que una persona subió en Wikipedia sobre algo que escribí en uno de mis libros: El escritor Eliasib David, tras haber investigado con una gran cantidad de gente, sostiene que este número, más allá de una creencia New Age o una superstición, parecería ser un mensaje proveniente del mismo inconsciente colectivo, poseedor de su propia simbología codificada. Dado a que se necesita de un impulso eléctrico en el cerebro para que la persona voltee a ver su reloj, ticket de compra o cualquier cosa que pueda tener el 11:11, esta acción aparentemente espontánea, podría ser más bien una sincronía entre el inconsciente y el consciente, algo similar a cuando alguien despierta segundos antes de que suene su alarma. El significado del 11:11 tendría que ser un código preexistente en la naturaleza o una previa asociación significativa de la psique, por lo que el subconsciente sabría intuitivamente dicha información. Tras haber observado y estudiado de cerca a un número significativo de personas, el resultado constante que pudo observarse, es que quienes miran repetidamente este número, son personas que se encuentran en etapas cruciales de su vida, así como en transiciones significativas, o que posterior a esta señal, han experimentado grandes cambios en sus vidas. Un registro interesante es que después de estos sucesos a nivel personal, rara vez vuelven a ver el número. El 11:11 para Eliasib David, es un código que sabe el inconsciente de manera predeterminada y dado a que aparece más como un formato horario en los relojes, el escritor señala que el 11 no es sino la hora precedente para culminar cualquiera de los bloques de 12 horas que tiene un día. Así que, hipotéticamente, lo que querría expresar el inconsciente al enfocar el 11:11, no sería sino una especie de mensaje de Pon atención, se acerca una transición en tu vida, vienen transformaciones, realiza los cambios necesarios para cerrar este ciclo y pasar al siguiente.

***Ahora, ya tienes una idea qué significa cada que ves el 11:11, y en verdad, es algo que pasa por todo el mundo, no es una casualidad, sino causalidad. El universo no funciona por azar, el mismo caos tiene un orden. Depende entonces de ti descubrir qué encierra el lenguaje de la sincronía.

Comparte este post o etiqueta a quien crees que pueda interesarle. Gracias.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario