nocopias

domingo, 17 de septiembre de 2017

“El camino espiritual, es simplemente la travesía de vivir nuestras vidas. Todos estamos en un camino espiritual, la mayoría simplemente no lo sabe.” Marianne Wiliamson


“El camino espiritual, es simplemente la travesía de vivir nuestras vidas. Todos estamos en un camino espiritual, la mayoría simplemente no lo sabe.”
Marianne Wiliamson

Todos estamos en un camino espiritual. Aunque muchas personas no lo sepan.
Más aún, la gran mayoría se siente sola en ese camino llendo por la vida sintiéndose sin una guía, desconcertadas acerca del rumbo que deberían tomar.
Sin embargo, sí existen guías que nos acompañan a través de nuestra vida. Y siempre están a nuestro alrededor, solamente que por una razón u otra se nos ha olvidado cómo comunicarnos con ellas.
Hoy quería dejarte siete consejos de cómo conectarte con tus guías espirituales.
Antes de eso te quiero animar un poquito. Quizás no recuerdes el momento cuando estabas aprendiendo a caminar, pero si has prestado atención a los niños cuando recién están empezando a tomar sus primeros pasos, habrás notado que se caen y se vuelven a levantar. Se caen y se vuelven a levantar.
Es un proceso en el cual nunca dejan de intentar. Tu naturaleza te empuja a gatear, luego a levantarte, luego a tomar algunos pasos y finalmente a caminar.
Es un balance entre tus músculos, tu cerebro, y tu coordinación que toma tiempo. Aún así, nadie nunca necesito un manual con instrucciones para aprender. Es natural, desde que naciste.
Es así también cuando estás aprendiendo a contactar a tus guías espirituales. Toma tiempo. Pero sigue intentándolo.
Bien aquí están los consejos:
1. Frustrarte no sirve de nada y puede más bien atrasar el proceso.
Preocuparte, frustrarte, enojarte porque sientes que no tienes progreso lo único que podría lograr es atrasar el proceso.
Así como aprender a caminar toma tiempo, también toma tiempo el aprender a escuchar a tus guías. Lo mejor que puedes hacer es alegrarte cuando escuchas algo, sentir emociones positivas y gratitud por lo que está pasando.
Cuando estás atento a tus guías espirituales y estás se manifiestan, es motivo de celebración. No esperes bombos y platillos, a veces (muchas veces) los mensajes pueden ser tan sutiles como una canción, un murmullo en el viento, un sentir inexplicable. Si no has escuchado a tus guías hasta ahora, es solamente una señal que debes continuar el camino.
2. Las respuestas vienen de muchas maneras
Mencioné algo al respecto más arriba. Tus guías espirituales son muy inteligentes y se comunican de diferentes maneras. Saben cuál será la mejor manera de cómo comunicar mejor el mensaje.
Si estás abierta a recibir guía, ten por seguro que la recibirás. Quizás no sea de la manera en la cual esperas, pero será de la manera que mejor te beneficie.
En mi caso, muchas veces he recibido guía al encontrar un libro que ni siquiera me imaginaba leyendo. Muchas personas sienten algo que no se explican, o tienen un sueño que les da una pista, o escuchan algún comentario que les ayuda.
Muchas veces la ayuda viene en la forma de una pregunta que te debes hacer y no necesariamente como una respuesta. ¿Qué hay por detrás de esto? Hazte una mejor pregunta y recibirás una respuesta más clara.
3. Reconoce tus logros
Has tomado buenas decisiones, todos hemos tomado buenas decisiones alguna vez, recuerda éstos momentos porque es posible que hayas estado recibiendo alguna guía en ese momento.
Es muy fácil descontar la ayuda y racionalizar lo que está ocurriendo, pero ¿te has preguntado alguna vez si quizás no estás queriendo ver otra perspectiva?
4. Atrévete a seguir lo que dictan tus guías, aún si no estás segura de lo que puede significar.
Muchas veces he estado en una librería y solamente veo un muro de libros que para mí son todos iguales.
Le he preguntado a mis guías, ¿De todos estos libros, de cuál puedo aprender más? Muchas veces la portada de un libro salta a mi vista, o escogo un libro al azar y abro alguna página que contiene la respuesta a algo que estaba trabajando.
En ocasiones mi mente racional me dice alguna cosa pero mis instintos y voz interna me dicen otra y decido seguir mi intuición. Me ha costado trabajo seguir mi intuición pero nunca me ha fallado cuando lo hago.
5. Experimenta no seguir tu intuición
Ya que a veces dudas (está bien, todos lo hacemos), experimenta con NO seguir tu guía a ver que pasa.
El mundo no se va a acabar, estás haciendo un experimento. Estás aprendiendo y recordando cómo comunicarte con tus guías espirituales y saber que no hacer es tan valioso como saber qué hacer.
6. Relájate y diviértete
Las personas tendemos a preocuparnos por muchas cosas, nos tomamos muy en serio y olvidamos divertirnos. Recuerda que es todo un proceso, estás recordando y vas a perderte y eso está bien.
Si consideras todo como una práctica, te darás cuenta que pronto será más fácil. Aún si las cosas no sales cómo esperabas, siempre habrá algo que recordar y aprender. Hazte una mejor pregunta, ¿qué estás recordando aquí?
Toma tiempo y eso está perfectamente bien.
7. A veces se necesita ayuda
Si estuvieras sola en este mundo, no habría la necesidad de buscar ayuda. Sin embargo, no estás sola y hay muchas personas que te pueden ayudar a desarrollar tus habilidades.
Cuenta con lo que te dice tu experiencia, pero no sientas temor cuando tu intuición te apunta a recibir guía de alguna persona.
Quiero ser enfático en que esto debe ser un proceso que disfrutas. Si la voz en tu cabeza te está dando mensajes de recriminación o juicios, si te estás haciendo sentir mal de alguna manera, es muy probable que estos mensajes no sean de tus guías. ¡No podrían serlo!
Sintonizarte a tus guías es posible, es más siempre están comunicándose contigo, solamente es cuestión que tú te sintonices a la frecuencia correcta......

Publicado por Paula Romero  en “Isis Alada” Grupo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario