nocopias

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Céntrense en su corazón y me sentirán. Estoy dando a Luz un nuevo amanecer planetario.



Queridos Hermanos en la Luz...

Desde que la franja ascensional se aceleró, el tiempo que estamos viviendo es NUEVO y no deben tomarse como históricos los movimientos de los elementos que otrora sucedían como parte de un ciclo climático.

Todo lo que acontece en el presente, aquí y ahora, está marcando una acción a seguir, son mensajes que la Madre Naturaleza en su infinita compasión les hace llegar a sus hijos terrestres.

El aviso es...comiencen a trasladarse. Busquen lugares seguros, pues mi camino de regeneración requiere de ciertos lugares donde mi supremacía se asentará, abriendo portales necesarios y útiles para el mayor bien de la humanidad y las energías circulantes.

Céntrense en su corazón y me sentirán. Estoy dando a Luz un nuevo amanecer planetario. Se han asentado sobre lugares que tenía destinado para mi re-calibración y han sido permitidos a permanecer a sabiendas que en un futuro, que es ahora, debían moverse y re-fundar. 

Toda la zona norte del paralelo 0 hacia el Trópico de Cáncer, será la zona que ahora mismo removeré, pues mi venas de fuego ígneo requieren liberación y escape de la acumulada presión que ejerce el mismo cambio dimensional y las fuertes llamaradas solares que ejercen presión sobre mi campo magnético. Las energías de cáncer en su estadío más bajo, es el temor a los cambios y las personas que allí se han asentado poseen estas características. Es decir, que para que avancen en su corriente de vida, deben hacer cambios que no están siendo promovidos desde la voluntad humana. 

Deseo que todos los integrantes de la humanidad, logren cumplir con su acuerdo original y si mis hijos no crecen por experiencias propias, Yo la Madre, haré los movimientos que necesiten para avanzar.

Todo lo ocurrido son mensajes, señales y avisos. 

La presión interna planetaria se mueve por oleadas, por lo que tendrán algo de tiempo para reunirse y decidir el rumbo.

Entre familiares, amigos y conocidos, deben solidarizarse con la nueva realidad y aportar sostén a los que requieren traslado.

La elite supo siempre que ciertos lugares serían removidos a su tiempo y que debían quedar despejados...

Esto ya era conocido por las culturas ancestrales que construyeron pirámides para ayudar a sortear el drenaje de energías planetarios que se repite en toda la franja mencionada alrededor del globo. 

Observen como en la cinta del Trópico de Cáncer, están construidas la mayoría de las grandes Pirámides, con el fin mencionado.

Este es un momento de grandes actos de solidaridad, donde el amor de la humanidad está manifestándose y este accionar no solo ayuda a las personas sino a mi también, pues descongestionada temporalmente la presión interna, es como respirar en calma, sin agitación.

En la zona de México se abrirá un portal que es muy, muy ancestral y que la elite sabía, por lo que trató de taponarlo por mucho tiempo, esperando que jamás pudiera despejarse, llenándolo de personas inducidas a un sistema consumista similar al país vecino de EEUU, para luego crear controversia y desunión, también por oleadas. 

La demanda de este tiempo es recuperar la sencillez y una vida sana de manera integral para lograr Unidad en sus seres y la humanidad toda.

Recuerden que el 23 de setiembre habrá un tirón muy fuerte debido a la alineación de planetas que pujará por el equilibrio general de todas las especies y reinos de superficie y subterránea, donde la humanidad juega su papel más destacado. Estos planetas por sus características se unirán en fuerza y se potenciarán con Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento. 

Si lo que portas son altas vibraciones, eso expandirás, caso contrario la expansión de bajas vibraciones hará más complicado el panorama humano.

Sin más, en estos tiempos de reflexión y acción ejecutiva, me despido hasta el próximo encuentro.

En Amor y Fe .

 Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario