nocopias

viernes, 15 de septiembre de 2017

🌹🌹🌹ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA DIAMANTINA, SÉPTIMA SÍNTESIS: TEMPLANZA🌹🌹🌹 BY KAI LUZ DE SIRIO- 05 SEPTEMBER 2017



🌹🌹🌹ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA DIAMANTINA, SÉPTIMA SÍNTESIS: 

TEMPLANZA🌹🌹🌹

BY KAI LUZ DE SIRIO- 05 SEPTEMBER 2017

Canalización de la Ballena Madre

Desde las profundidades del Océano Cósmico sostengo una intención de Amor Incondicional para cada uno de Ustedes. Hemos llegado a otro puerto de activación de la Plantilla Diamantina y les doy la bienvenida a este espacio de encuentro amoroso.
Una oleada de Luz recorre la Tierra envolviéndola completamente y generando ondas electromagnéticas a gran velocidad generando en la consciencia humana una sensación de aceleración que está manifestando sus efectos directamente en el sistema nervioso.
Esta oleada de Luz recorre el Planeta en el sentido opuesto a la rotación de la Tierra, pero a la misma velocidad. Su origen es el corazón mismo de Gaia, proyectado a través de los dos polos, para crear una onda de Luz circumpolar. Esta oleada de Luz tiene el propósito de enraizar a través de los Elementos de la Tierra la energía de la Banda de Fotones; para activar en la Conciencia colectiva de todos los seres vivos la vibración de la nueva frecuencia de las Rejillas Planetarias. Las energías de esta oleada de Luz también se están anclando en muchos puntos energéticos del Planeta, tales como Pirámides, Montañas, Lagos y puntos que desde el inicio de los tiempos han sido vórtices energéticos de la Tierra.
La intensidad de la velocidad de rotación de esta oleada de Luz, sumado a las cualidades energéticas de la misma, está generando sensaciones incómodas en el cuerpo, mente y sistema nervioso de una gran parte de los Seres humanos. Esto se debe a que la energía que Gaia ha puesto en movimiento viaja directamente hacia los entramados electromagnéticos del ser humano, ingresando al cuerpo por medio del cerebro y el sistema nervioso. Como consecuencia están experimentando cansancio excesivo, ansiedad y nerviosismo. Efectos como temblor de manos, mucho sueño o dificultad para dormir, así como dolores musculares intensos, son parte de las sensaciones que esta energía de alta vibración está produciendo. Ante ello solo es necesario enraizar a Tierra cuantas veces sea posible durante el día, pues la energía ingresa por medio del sistema nervioso y se ancla por medio de los Elementos del cuerpo físico.
De tal manera el Ser Humano está siendo recalibrado a la vibración actual de la Rejilla Cristica luego de la sincronización que tuvo lugar con el Eclipse del 21 de agosto y esta recalibración involucra tanto al cuerpo físico, como a las emociones y los cuerpos sutiles.
Es importante recordar que los Elementos de la Tierra se encuentran manifestados dentro del cuerpo humano a través de los chakras. El elemento Tierra se encuentra energéticamente dentro del chakra raiz. El Agua en el Plexo solar. El fuego en el corazón. El aire en la garganta y el éter en el tercer ojo. A su vez la energía kundalini que representa al sexto Elemento Planetario, se encuentra contenida dentro de la columna vertebral. Con lo cual el cuerpo humano es una representación del Planeta Tierra, como es arriba es abajo.
Con ello Gaia ofrece al ser humano todas las cualidades de su propio ser, permitiendo que el cuerpo humano se convierta en la llave misma de apertura de la Biblioteca Viviente GAIA. Los Elementos son el punto de anclaje de las energías provenientes de la Banda de Fotones pasando a través de la Rejilla Planetaria y el cuerpo físico es el espacio donde todo converge y se enraíza.
GAIA, la gran Madre guardiana de este Planeta, está invitando a cada ser humano a liberarse de sus propios condicionamientos para asumir la Maestría que le corresponde por Derecho Divino.
Ha llegado el momento de que la Humanidad se haga consciente de que son creadores de su propio entorno personal y planetario. Ha llegado el momento de que abran los ojos a la realidad de que cada uno es responsable por lo que le ocurre. Pues el Planeta ya está viviendo una nueva etapa y es momento de que la Humanidad asuma su rol como guardianes de la Tierra.
Los últimos años han sido sumamente desafiantes para los Seres Humanos. Sobre todo para aquellos que como ustedes se encuentran realizando la labor de empoderarse y expandir su consciencia. Parece ser que en medida que comienzas a cuestionarte el origen de todo lo que es, más complicada se vuelve tu existencia.
Asumir el poder no es sencillo, pues es una labor llena de responsabilidades. Una vez que comienzas a cuestionarte el origen de tu existencia y tu naturaleza espiritual, tu Alma comienza a alinearse con tu cuerpo físico y es ahí que comienza la lucha interior entre tu ego y tu Alma. Pues mientras permaneces ignorante de tu verdadera naturaleza espiritual, el ego tiene todo el dominio sobre tus actos y tus emociones. Vives para complacer tus deseos egoístas y te comunicas con los demás mediante tus miedos y condicionamientos. Sin embargo, en el momento en el que desde tu interior surgen las preguntas ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? Tu Alma inmediatamente responde y se genera una sacudida en tu realidad. Ese es él inicio del despertar.
Con ello comienza la danza ente el ego y el Alma, pues es ahí cuando el empoderamiento comienza a cobrar fuerza y de esa manera la responsabilidad sobre la propia existencia asume su lugar como parte fundamental de la consciencia.
Durante mucho tiempo los Seres Humanos vivieron ajenos a su verdad espiritual. Se refugiaron en religiones que les recordaban que, si bien existe una naturaleza espiritual para el Ser Humano, está se encontraba en manos de otros y por lo tanto no había nada que hacer más que obedecer aquellos mandamientos creados por el hombre. Olvidaron las Leyes Universales y a cambio obedecieron las leyes de los hombres, que constantemente les recordaban que solo ellos tenían el poder y la comunicación con Dios.
Vivir de esa manera resultó cómodo y sencillo, eso no te exige responsabilidad y auto observación alguna y esa era la única manera en la que el Ser Humano podía vivir. Ese fue un periodo que ciertamente, fue necesario para la Humanidad, por lo tanto, fue todo perfecto y tal cual debía ser; pues durante muchos años la consciencia humana estuvo desconectada del universo y de la Tierra misma a raíz de la ruptura de las Rejillas Planetarias luego de la caída de Atlántida. Cada uno vivía en su mundo y a nivel planetario todo parecía inconexo. Nadie se enteraba de lo que ocurría del otro lado del mundo y por lo tanto creían que nada les afectaba, no existía una consciencia global para la Humanidad.
Sin embargo, las eras fueron pasando y con ello, la Tierra en su movimiento cósmico se volvió a colocar en la zona de la Banda de Fotones, generándose así una gran apertura y reconstrucción de los entramados planetarios. Gaia le está devolviendo a la Humanidad su poder y su memoria. Y con ello el proceso de despertar para cada ser humano se vuelve más intenso, pues ahora todo es global y al mismo tiempo son Ustedes totalmente responsables de todo cuanto ocurre en su entorno. La memoria Cósmica de la Humanidad está despertando y con ello el empoderamiento comienza a aflorar. Han comenzado a recordar que fue lo que ocasiono que olvidaran su verdadera naturaleza.
Hace muchos miles de años existieron dos civilizaciones que hoy, aún se mantienen en calidad de mito dentro de la consciencia colectiva de la Humanidad: Lemuria y Atlántida. Tras el hundimiento de Lemuria, la Atlántida tomo el poder sobre el Planeta y sus líderes comenzaron a utilizar grandes cantidades de tecnología, pasando por el uso de energía nuclear.
El hundimiento de Atlántida fue catastrófico y género la ruptura de las Rejilla Cristica y Magnética de la Tierra. Como consecuencia la Humanidad se desconectó a si misma de la Conciencia Colectiva, multidimensional y cósmica. A consecuencia de ello fue necesario crear una Rejilla de contención alrededor del Planeta, que pudiera ejercer las funciones de la Rejilla Cristica. Vivieron aislados durante muchos Milenios. Aislados de si mismos y del Universo. Aislados de su propia historia y memoria. Durante esas eras solo unos cuantos recordaban y accedían a la Verdad Universal.
La Rejilla Cristica durante esas eras fue sostenida por los Cetáceos y por un entramado de 144 pirámides que se situaron a lo largo y ancho de la Tierra. Podían vivir sin recordar, sin asumir su responsabilidad. Podían vivir una vida entera cegados por el ego, en la supervivencia, competencia y depredación. Pues la Rejilla Cristica no era responsabilidad de la Humanidad. Sin embargo, con el retorno a la Banda de Fotones, la Humanidad comenzó a despertar. Se sacudieron ese sueño profundo y comenzaron a cuestionar la realidad. Comenzaron a ver más allá de sus narices y de esa manera, GAIA asumió que ya era momento de abrir paso a una nueva etapa para la Humanidad.
La responsabilidad sobre la Tierra volvió a manos de los Seres Humanos y eso es realmente un honor. Ya no es posible vivir ajeno a lo que ocurre en su entorno porque ya descubrieron que lo que ocurre en un lugar del mundo afecta a todos, indiscutiblemente. No pueden seguir culpando al vecino, al jefe, al compañero de trabajo, al gobernante, ni a los delincuentes de lo que sucede, puesto que todos son responsables por lo que ocurre en sus vidas. Atraen aquello en lo que resuenan y cuando le otorgan el poder a su ego negándose a vivir en alineación con su Alma, la vida les ofrece desafíos y aprendizajes, hasta que finalmente desde la humildad se abran a aprender, dar y recibir. No son víctimas, todo es aprendizaje y cada uno está cumpliendo con el rol que le corresponde cumplir en este momento.
Si juzgas recibirás juicios. Si vives con miedo recibirás miedo. Y así sucesivamente, lo que siembras cosechas. Nadie ha sembrado una semilla de manzana y ha crecido un árbol de limones. Lo que siembras eso cosechas, no es tan complicada la existencia.
Hoy en día muchas personas quieren hacer del mundo un lugar mejor. Quieren cambios, pero esperan a que sean otros quienes los hagan. Quieren que el gobierno cambie. Quieren que las corporaciones cambien. Sin embargo, el poder debe volver a las manos de todos, pues a todos les pertenece. La Espiritualidad es de todos, no de unos cuantos. La Luz, el Amor, la Libertad, la Verdad, es de todos. Le pertenece a cada ser Humano. Pero recuperar todo ello exige ser responsables. Recuperar el poder exige asumirlo y para ello es necesario trascender la victimización y el miedo.
Es necesario trascender el miedo, pues los seres Humanos ejercen dominio los unos sobre los otros mediante el miedo. Cual depredador sobre su presa, el ser Humano acostumbra amedrentar a los demás mediante la inserción del miedo dentro de la consciencia. Un ser humano asustado no es capaz de razonar. Un ser humano asustado no es capaz de asumir su poder.
Humanos, es tiempo de que recuerden USTEDES TIENEN EL PODER. Su mente, sus pensamientos y sus sentimientos son poderosos y crean.
Su corazón y su Alma son la conexión que tienen con lo Divino y es necesario que comiencen a alinearse. Mente y corazón, alineados al Alma para equilibrar los pensamientos y sentimientos. Eso es permitir que el ego funcione al servicio del Alma.
El ego se alimenta del miedo y es la parte que se rehúsa a asumir el poder Divino que le pertenece. Por ello al ego le conviene permanecer en la victimización, ya que mientras siga así no tendrá que hacerse responsable sobre su vida. Al ego le conviene seguir culpando a los demás por lo que le sucede, así es más cómodo.
La Tierra se encuentra ya dentro de la Banda de Fotones y no hay marcha atrás. Es momento de despertar. Unidos pueden crear grandes cosas. Trascendiendo la competencia, el juicio y el miedo. Aportando cada uno lo mejor de si mismo, créanlo, PUEDEN CREAR MILAGROS. Creyendo que todo puede mejorar es como habrá de mejorar. Agradeciendo la belleza, la bondad y la abundancia que existe en este mundo es como todo ello se crea. Mientras más se quejan y más temen es como alimentan y dan vida justo a todo aquello que temen. Recuerden, todo es simple: lo que cosechas es lo que siembras. Mientras más miedo le tienes a aquello a lo que le temes, más lo estas atrayendo hacia a ti. ¿Ahora comprenden porque los Seres Humanos se dominan los unos a los otros mediante el miedo? Mientras más miedo tienes más lejano te encuentras de tu propio Poder y si, más actúas desde el ego.
En esta ocasión la Plantilla Diamantina ofrece la vibración de la Séptima Síntesis cuya esencia es la Templanza. Este atributo es muy valioso y necesario para estos tiempos, pues representa la capacidad de permanecer firme y fuerte con total tranquilidad. Es una fuerza que surge desde el interior y desde el conocimiento de sí mismo.
En estos tiempos es necesario adquirir Templanza para lograr moverse a través de las frecuencias Planetarias. Templanza para tomar decisiones y saber discernir desde el corazón.
Están sucediendo muchas cosas en el Planeta Tierra causadas por la Humanidad misma. Recuerden los gobiernos, gobernantes e instituciones representan el espejo vivo de aquello que es necesario cambiar. Observen y no se dejen influenciar por el miedo y ejerzan el cambio desde su interior confiando en la Madre Tierra, ella sabe lo que hace, lo que necesita para generar el equilibrio dentro de su propio cuerpo. Agradezcan a todas las Almas que en este tiempo se ofrecen a si mismas mediante sus experiencias para otorgar lecciones de Amor a la Humanidad. Honren la existencia de aquellos (tanto Humanos como Animales), como los Delfines de Japón, que se inmolan para que la Humanidad aprenda y despierte a la Unidad. Vivan centrados en su corazón y asuman la responsabilidad de sus propios actos.
En Amor desde el azul profundo de la Madre Tierra,
Ballena Madre




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario