nocopias

jueves, 10 de agosto de 2017

Sanadores de la Energía del Mundo y de la Humanidad! Diego Cidmi Esmar



Sanadores de la Energía del Mundo y de la Humanidad!

Queridos amigos, este es uno de los errores que lleva la "configuración del cuerpo humano" dentro del matrix, y que impide que mucha gente pueda sanar de raíz y además puedan encontrar sus caminos de prosperidad, auto realización y libertad consciente ¿Te gustaría aprender? solo dale me gusta y déjanos un comentario
, atent@!

El error lo explicaremos de forma simple, y consiste que pusieron este tiempo la ilusión de un "mundo físico" antes que la verdad del "mundo energético" de hecho le han intentado ocultar a la humanidad la existencia de la energía, esa energía que podemos observar al mirar el aura de una persona, el aura de los cerros y la naturaleza, etc.

En los años 50 también se inventó la cámara kirlian, que una vez más demostró la existencia de la energía que compone al ser humano.

Esto quiere decir que ya no podrán seguir ocultando a la humanidad esta realidad, pero la gente tiene que volverse completamente consciente de ella y exigir los avances pertinentes dentro de las mentes y el mundo para activarnos completamente y "encendernos energéticamente" como sociedad.

Esto permitiría avances muy positivos en todas las áreas de nuestras vidas, ya que fue el "vivir apagados" lo que nos mantuvo esclavos de una sociedad que solo alimentaba a unos pocos por mucho tiempo.

Cuando tu asistes a una tienda de belleza, encuentras miles de productos para poder verte mas bonita (podrías ser el novio de aquella chica) pero realmente...

¿Quien ayuda y enseña lo que significa la limpieza energética interior?

¿Quien ayuda en el avance de la verdadera "belleza" interior?

El error de la humanidad es que primero colocaron la parte física, ocultaron la parte energética del cuerpo y/o la dejaron luego del cuerpo físico, pero la verdadera configuración del ser humano, es que primero va el cuerpo energético o cuerpo etérico y luego viene el cuerpo físico.

Así crearon Padre y Madre los espíritus, los discos o ADNs específicos, El alma y al final se Creó el cuerpo físico.

Cuando la persona se "preocupa" de su cuerpo físico en sanación antes que de la parte energética, que va vinculada a la parte emocional y a los patrones mentales adquiridos o "heredados", esta vive en la ilusión del matrix de alguna forma, pero cuando la persona comprende que antes de la parte física, va la parte energética, corrige estos aspectos de su ser y luego se enfoca en la parte física, poco a poco comienza a recuperar la configuración inicial o configuración original de su cuerpo, lo que significará avances considerables en su salud y auto cuidado consciente.

Cuando una persona ha sufrido un accidente o ese tipo de cosas, es muy posible que necesite trabajo físico y a la vez energético, solo en ese caso iría antes la parte física que la energética, aunque en realidad ambos procesos tendrían que ser considerados con urgencia e importancia, ya que el daño físico apaga los canales eléctricos y magnéticos del cuerpo, los que tiene que encenderse completamente una vez realizada la cirugía, para que se reactive la correcta configuración físico/energética.

Es importante también destacar que la "Sanación consciente y óptima" para el cuerpo físico, ayuda al cuerpo de energía, y la sanación consciente para el cuerpo de energía, genera avances en la sanación y regeneración celular del cuerpo físico.

Desde adentro hacia afuera, desde afuera hacia adentro, pero siempre en consciencia "que antes que el cuerpo físico, va el cuerpo de energía".

Las personas día a día van dañando y deteriorando sus cuerpos físicos por medio de traumas emocionales, miedos, bloqueos, fobias, y otro tipo de problemas y enfermedades mentales, por falta de acuerdo con la familia, falta de conversación con la pareja, falta de cuidados en la alimentación, etc.

TODO esto va dejando un daño energético dentro del "cuerpo astral o cuerpo etérico" de la persona, que como memorias de fugas generan los principales problemas en la salud de la humanidad y la tierra.

Sanar la parte física no es complejo si tienes el método de auto curación y auto regeneración celular, pero la mayoría falla al omitir los problemas energéticos y emocionales que son los principales causantes de la enfermedad o el problema físico sino se trata de accidentes y ese tipo de cosas.

Algunas personas que van al mecánico tienen problemas con sus automóviles luego de arreglos, o compran autos que salen malos, etc. Esto sucede porque muchos mecánicos y usuarios aún no consideran el "mundo espectral" en el que vivimos y como la energía puede entorpecer los funcionamientos mecánicos físicos de un auto móvil o de cualquier aparato electrónico, sobre todo si la energía del lugar no está completamente limpia.

Mucha gente con envidia, malos comportamientos, conversaciones de vibración baja, van ensuciando los espacios energéticos y no se dan cuenta.

Un hospital se va llenando de memorias de dolor de gente que pierde la vida, de gente que sufre accidentes, pero nadie limpia esas memorias, por eso la mayoría de la gente no quiere ir al hospital, la da miedo o simplemente se dan cuenta que no les gusta la energía que ahí se vive día a día.

Su mente subconsciente y energía de percepción captan sutilmente que algo no está bien ahí. Pero pocos son realmente conscientes de cual es la razón.

La tierra tiene un plano astral, la tierra tiene un plano físico, para que la madre tierra sane, tenemos que considerar la sanación de ambas partes, solo así sucede la sanación completa y total en su configuración original, pero los cambios se programan desde la parte energética que luego expresa avances y resultados de progresos en la tierra/humanidad de forma física.

¿Queda suficientemente claro?

De la misma forma tienen que considerar su sanación las personas este tiempo, por eso muchos acuden a maestros reikistas, diversas técnicas de biomagentismo, etc.

Lo importante a considerar es que el trabajador y sanador de la energía, antes se haya sanado así mismo y sea muy consciente de lo que hace, equilibrado, armonioso, etc, porque muchos, mas que ayudar con la energía, "empeoran" a sus pacientes causándoles "fugas" con sus mismas memorias, al no ser completamente conscientes de su propio ser, de lo que han vivido y de las condiciones en las cuales se encuentra su propio ADN.

Durante el último tiempo "el universo de muchas personas" logró evolucionar, por ende también evolucionamos nuevas técnicas y tecnologías de sanación de la luz y la energía.

Poco a poco vuelve la correcta configuración orinal físico/planetario/universal y de la misma forma mucha mas gente está logrando avances en su salud que hasta hace poco parecían imposibles para la ciencia y para muchos de nosotros!

Te invitamos a conocer las nuevas Formas avanzadas de sanación que estamos trabajando este tiempo. La sanación con la energía se basa en conceptos de "sanación telepática" sanación por medio del amor consciente purificado, por medio del ADN, por medio de los planos astrales, por medio del universo interior, etc. Existen muchas mas formas de sanación que la humanidad no conoce y se están desarrollando ahora mismo y aplicando en "pacientes más conscientes" con excelentes resultados.

La energía no está limitada ni por tiempo, ni por espacio, ni por dimensión, ni por universo, ni por velocidad, ni por distancia, etc, sobre todo si es energía purificada y consciente, por ende esto va a demostrar que la sanación a "distancia" aparentemente real en el mundo físico, es totalmente posible!

Es tu mente y tu cuerpo que te hacen creer que estás aquí, cuando en realidad puedes estar en muchos lados a la vez, sobre todo si eres consciente de tus cuerpos energéticos y sabes bien de dónde vienes y hacia dónde vas.

Finalmente todo tiene que ver con estados de consciencia que trascienden o se mantienen detenidos.

Por último: Muchas personas pierden tiempo y dinero aplicando esfuerzos por llevar a cabo operaciones físicas, cuando el problema está principalmente en el cuerpo energético, entonces poder ver esto a tiempo muchas veces es muy valioso, práctico, te permite ahorrar dinero, malos ratos, pérdidas de tiempo, y ahorrar también en riesgos innecesarios.

Muchas veces las operaciones físicas son necesarias, pero en un alto porcentaje de casos se pueden evitar y se pueden lograr metodologías de sanación avanzada desde los cuerpos astrales de la persona, desde ahí desde el campo de luz interior, se empuja hacia la células física la regeneración celular requerida y se aplican otros conceptos de sanación en sinergia para tener éxito en cada caso que sea requerido.

Los avances en la salud pueden ser muy considerables, sobre todo si la persona se apega bien a las instrucciones y además no está muy muy grave.

También existe el concepto de "cirugía astral" que se lleva acabo en muchos pacientes, algunos de estos trabajos pueden significar hasta 4 horas de procedimiento para lograr activar y encender el cuerpo de luz del paciente que se encontraba completamente apagado, todo se trabaja desde el universo interior con una consciencia y pureza muy alta, llegamos a todos lados al igual que mucha gente que despierta día a día!

Espero que hayas aprendido mucho y hayas disfrutado este artículo, hasta las palabras hoy en día llevan sanación!

Si podemos ayudarte en algo personalizado no dudes en contactarnos


Un abrazo!

Diego y Carol

Diego Cidmi Esmar 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




5 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Al final uno es el responsable de todo su ser, de acuerdo con su estado de evolucion busca el aprendizaje espiritual para poder desarrollarse porque esta consciente de esa parte..el mundo de afuera no love asi,,para ellos eso noexiste.......

Unknown dijo...

Es interesante pues tuve un accidente de auto y me degolle pues la vertebra c1 y c3 aplastaron la c2 y la desintegraron, con tan gran suerte que nadie me movió y cuando llegaron los paramedicos me pusieron lo que le llaman ellos el cargo de la vida y me llevaron inmovilizada a emergencias donde mas tarde hicieron por primera vez dicha operación...hoy puedo decir que no estoy paraplegica o paralitica y camino muy bien. Total que estoy deseosa de ayudar a personas en su proceso de sanacion pues el amor y agradecimiento (pues después del accidente se me dijo la razón por la cual tuve que pasar por dicho aprendizaje) en mi motiva. Solo que hasta ahora que leí su reportaje no entendía que era lo que me aguantaba. Gracias por abrir mis ojos. Solo falta que me digan con quien debo contactar me para que me ayuden a ayudar...Atentamente n: Edna

Oneida dijo...

Gracias, interesante, el reportaje

Abril dijo...

Me gustaria saber que hacer para limpiarnos o purificarnos energicamente, ya que yo trabajo en una cocheria velatoria y se mezclan muchas emociones,sentimentos de tristeza,variadas energias. Si me envuelvo en la llama violeta pero no se si es suficiente. Gracias por la atencion. Saludos desde Argentina.

Unknown dijo...

¡Gracias por la información!

Publicar un comentario