nocopias

domingo, 27 de agosto de 2017

RESUMEN GENERAL (Hasta ahora) 27 de Agosto, 2017 (aclaratorias para todos, que me han preguntado el tema)



RESUMEN GENERAL (Hasta ahora) 27 de Agosto, 2017

(aclaratorias para todos, que me han preguntado el tema)

El tema principal de esta generación de seres humanos, es la ascensión de la tierra de un mundo de tercera dimensión, a otra nueva de quinta dimensión.

Dada esta situación, que es un hecho cósmico, a todos lo que compartimos esta vida, se nos presenta dos opciones:

1) Elevar nuestra frecuencia vibracional para poder vivir en la nueva tierra, en un mundo de paz, amor y armonía total con la naturaleza (Un jardín del edén)

2) Ser llevados a otros mundos de tercera dimensión, para seguir experimentando las enseñanzas de la vida.

Por todos los mensajes del cielo, se nos dice que la nueva tierra, es un mundo de paz, amor y abundancia.

La ultima dimensión, donde se puede tener un cuerpo físico cristalizado, capaz de absorber las energías fotónicas del Sol. (Tenemos que mudar de Carbono a Silicio)

Entre las múltiples diferencias con el ser humano actual, en la quinta dimensión el “nuevo humano” (como ángel físico), es una versión muy mejorada.

Con capacidades ampliadas, un nuevo cuerpo, sin enfermedades, que no envejece nunca.

No necesitas alimentarte, y con capacidad de materializar tu pensamiento, de forma tal, que puedas tener todo lo que desees.

Todo lo que se necesita, es hacer brillar el amor y la luz de Dios, que tiene toda creación del supremo hacedor, para lograr la transformación de “oruga” a “mariposa”.

---- pero…hay un gran inconveniente….

El mundo…y especialmente los seres humanos, en su gran mayoría, no están preparados para tal conversión.

El cielo, para que podamos pasar “en vida” de una dimensión a otra, nos va a dar un tiempo prudencial (tal vez de hasta 5 u 11 años…no estoy seguro), junto con un mentor (un ser de luz), para que podamos ir aprendiendo a hacer brillar el amor y la luz y dejar atrás todas nuestras partes “oscuras” digamos.

Se tiene tres oleadas de ascensión, uno tiene que aprovechar todo el tiempo posible para lograrlo, de otro modo, abandonamos la tierra, para otros mundos 3D, nuevamente.

Por ese motivo, el cielo nos quiere independizar de los problemas “mundanos”, entonces se inundará toda la tierra, con cantidades inacabables de dinero, para que no se trabaje más para sobrevivir.

Ayudar a nuestros hermanos en condiciones vulnerables, para que ellos también tengan las mismas posibilidades.

De hecho, junto con los anuncios públicos, se hace la presentación de nuestros hermanos de las estrellas y nuestros hermanos de tierra interna.

Todos aportarán para ayudarnos en nuestro aprendizaje, con muchos regalos, como por ejemplo el Replicador y las cámaras de luz.

Para ese tiempo, todos los seres que no quieren ir a la quinta dimensión y todos aquellos que no pueden abrirse al amor y a la luz (los oscuros digamos) deberían haber sido retirados del planeta.

El proyecto se llama NESARA (que se refiere a los Estados Unidos) y GESARA, que son los planes para el resto del mundo.

Esto es un pequeño y rápido resumen, de los mensajes a la humanidad, tal como lo entendemos. (Abierto a discusiones, comentarios y criticas)...

Publicación de Julio Ferreira

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

la tecnología en tus manos dijo...

Estaremos sispueatos desde ya para trabajar.

natuchis dijo...

quiero que expliques eso de nesara y gesara, y porque se diferencia estados unidos del resto del mundo como dos proyectos distintos.

Publicar un comentario