nocopias

sábado, 12 de agosto de 2017

NUEVO LLAMAMIENTO DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ- VOCES Álmicas



NUEVO LLAMAMIENTO DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ

La luz fotón proveniente de las inmediaciones planetarias de Sirio, os llega con intensidad para despertar en vosotros la renovación de partículas crísticas instauradas en vuestro ADN.

La densidad planetaria entra en contraposición con esta la vibración de esta luz, siendo en vosotros un choque frecuencial que resiente vuestro cuerpo físico.

La radiofrecuencia que se está emitiendo contiene un alto nivel de información que debe ser desencriptada para su completa asimilación.

Esta desencriptación se realiza mediante canales asociados a la red interplanetaria que rodea la maya de polaridad que cubre Gaia

Os pedimos que conectéis con esos canales para que la descodificación sea posible.

La forma de conexión puede ser realizada mediante el posicionamiento vertical en puntos terrestres apropiados, cuyos vórtices emitan una vibración que esté lo más equilibrada con la actual frecuencia Gaia. Es decir, con la menor alteración posible.

Seguidamente debéis realizar la petición de conexión abierta a la luz fotón en el beneficio mayor bien de vuestro planeta, de vuestros hermanos, del universo y de la FUENTE.

En ese momento la luz fotón entrará por vuestros centros 7 y 6, tal como los conocéis, para desde allí, extenderse a cada una de las partículas vibratorias de todos y cada uno de vuestros centros y cuerpos energéticos.

Una vez recibida y descodificada la información, comenzará un periodo de asentamiento e integración que demorará dependiendo de las resistencias vibratorias en cada uno de vosotros, desde unas horas a unos meses en vuestro tiempo lineal.

En este periodo de asimilación, pueden ocurrir cambios significativos a nivel físico, agudización de sistemas perceptivos o sentidos, modificación de patrones mentales, intensificación o adormecimiento de estados emocionales, entre los síntomas más generales.

Algunas personas pueden experimentar sensación de flotamiento o descompresión, similar a la falta de gravitación, esto se da por un mecanismo de desdensificación vibratoria en cada núcleo atómico de vuestra composición corporal.

Las explicaciones dadas serían más complejas y ajustadas, pero no podemos emitir información que el canal no tenga en su base de datos mental, por tanto, aunque es totalmente exacta, sirve para acercaros al nivel de comprensión de lo que les ocurrirá a aquellos que están en el equipo de apoyo a la liberación Gaia y acompañan el proceso del nuevo tiempo.

Los lugares adecuados serán mostrados a petición de aquellos que deban ser canales descodificadores en el momento preciso, solo siendo necesaria su solicitud, no solo mental sino a nivel intencional profunda.

El canal está justo en este momento a solo unos pocos metros en medida terrestre de un punto adecuado.

En este periodo de desencriptación seréis acompañados y guiados.

El aviso es para dar salida y apertura a la nueva labor que os corresponde como parte del equipo de apoyo, en este vuestro tiempo terrenal.

También para advertir, que aquellos descodificadores que no alcancen, por su encierro densificado, llegar a realizar esta descodificación de forma correcta, puede que encuentren intensificados síntomas en su cuerpo, como mayor caos y contradicción mental, así como síntomas de enfermedad, cansancio agudo, estados emocionales caóticos o depresivos, insomnio, desconfianza, falta de energía vital, entre otros, más agudizados de los experimentados hasta este momento.

Nuestro consejo es que realicen un trabajo interior profundo, limpiezas y sanaciones que ayuden a ampliar su campo perceptivo y receptivo, para tener el menor número de conductos lumínicos bloqueados y en cuanto se sientan preparados, realicen de nuevo la asimilación.

Este proceso durará unos pocos meses de vuestro tiempo. Durante éste, se podrán realizar el número de duchas fotónicas que cada uno sienta, ya que no todos necesitarán de mismo periodo de exposición.

Pasado este periodo, la integración se dará de forma más brusca y en general molesta y perturbadora, por lo que nuestro llamamiento es a la acción aquí y ahora.

Seguiremos informando y acompañando vuestro camino, agradecemos vuestra misión y la fortaleza de la unión de las familias estelares en la tierra.

Vuestros hermanos de Sirio y Pléyades en MISIÓN DIVINA, para el apoyo a la elevación del planeta GAIA, a través del canal: KARNET.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo   Hoy día , “Mi Luz, El Altar de Dios
     ”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo sueños recurrentes en donde miro al cielo y veo luces y naves, veo seres de luz, siempre siento que me dicen "aquí estamos" y siempre se manifiestan de la misma manera. Mi esposo sueña al mismo tiempo que yo , cosas parecidas ... Qué está sucediendo? Realmente son contactos con hermanos mayores ?

Publicar un comentario