nocopias

jueves, 24 de agosto de 2017

Mientras menos piensen y más conectados estén con ustedes más fácil será pasar de estas energías y sentirse más ligero y caminando con el todo. 22 Agosto 2017




Se siente mucha inestabilidad, como que cada persona está en su situación personal y la energía colectiva está muy dispersa, permítanse fluir, si aún no se sienten en posición de tomar una decisión que consideren importante permitan que la respuesta les llegue cuando menos lo esperan, dejar de pensar en el problema ayuda mucho a saber qué es lo que se debe hacer y sobre todo porque algo nos indica que es así. 

Estamos por terminar Agosto, esto sigue en movimiento, así que solo permítanse llevar, recuerden el camino que les ha sido marcado en sus internos pero sin presionar, es una forma de saber cuál es el destino pero la ruta para llegar ahí puede ir cambiando de acuerdo a los acontecimientos del todo. Si ya saben cuál es su destino o propósito de vida, manténganse firmes y si sienten inestabilidad también por las energías que se siguen depurando déjense fluir pero siempre recordando cuál es el camino para el qué ustedes están transitando. 

Abran el corazón, mientras menos piensen y más conectados estén con ustedes más fácil será pasar de estas energías y sentirse más ligero y caminando con el todo. 

Usen los espejos que aparecen frente a ustedes para saber que les falta resolver y a veces serán puestos a prueba para corroborar con ustedes mismos si ya han trascendido determinada situación. 

Verse en el otro es una forma de irnos mejorando en todos sentidos.

Mírate con amor y unidad, en algún momento podrás mantenerte en ese estado continuamente pero recuerda que antes hay que trabajar todos esos aspectos internos que nos hacen recordar que aún hay algo por trabajar en nosotros.

Seguir aprendiendo, es importante estar abierto a escuchar, puede que no sea lo que queremos pero también por alguna razón aparece pues sigue mostrando algo a trabajar, recuerden muchos ya son aspectos sutiles de ustedes mismos para su propia transformación y trascendencia de los hechos.

El amor es, indistintamente de cualquier situación que estén pasando ustedes o los demás, el amor ES, y como frecuencia a veces podemos dejar de sentirla si no estamos bien plantados en esa vibración, cuando lo estás realmente fluyes y sin mente lo cobijas todo.

La moneda sigue en el aire, si cada momento te das a la tarea de decidir cómo actuar busca que sea de acuerdo a la energía de amor, es la que nos recuerda el todo y la unidad en el momento presente. Solo hay presente. 

Que cara de la moneda va a caer depende de ti, no existe el azar ni la casualidad, todo lo creas en todo momento y tus pensamientos son esenciales para dar el siguiente paso. Procura que sea en positivo para ti y los que te rodean. 

El cambio comienza con uno mismo, de ahí podemos mostrar a los demás cómo funciona y que esto se vea reflejado a su vez en otros pues somos UNO.

Cruza la barrera del miedo y despréndete de los apegos, esos solo te impiden avanzar pero tu verdadero motivante es actuar de acuerdo a lo que te gusta y genera amor, la disposición y actitud son elementos preponderantes para llevarlo a cabo.

Siente cómo estás en cada momento, hacerte consciente de ello es lo que realmente te puede ayudar a sentirte bien y en paz pero sobre todo acordé a lo qué hay que resolver para sentirnos mejor.

La UNIDAD está en el aquí y el ahora, en todo momento vibra en amor y recuerda qué hay un Dios en ti, que gusta de crear y ayudar, de amar y compartir. 

Todos somos ese Dios en cada uno de los corazones de la humanidad.

La verdad siempre es hablada desde el corazón, pues la verdad del corazón es una sola.

NAMASTE 
🙏💖🔥

OM TAT SAT, 

TAN' ATARA, ONAR ¡para todos!

AN 'ANASHA

Jade verde 
💚🍀


Publicado en "Isis Alada"Grupo por Jade Verde


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ella dijo...

Reconfortando y esperanzador leer estas palabras. Gracias.

Publicar un comentario