nocopias

lunes, 14 de agosto de 2017

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion Trayendo el Don de la verdad y la Sanación Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico 14 Agosto 2017



Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion


Maestros, las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando y las puertas del futuro se abren a un ritmo cada vez más rápido a medida que su proceso de Ascensión se acelera. Muchas veces el miedo al cambio ha controlado a muchos de vosotros durante mucho tiempo pero la humanidad y la tierra se encuentran en un proceso evolutivo muy acelerado y nosotros le llamamos el gran milagro de estos tiempos en la tierra.

El gran Creador Supremo esta enviando a través del Omniverso toda la Luz Divina. Esta poderosa y pura Luz está filtrándose a través del Gran Sol Central, poniéndola a disposición de cada alma que ha sido creada por él para que tenga acceso a conectar con nosotros, sus hermanos de dimensiones superiores.

Su cuerpo físico está experimentando cambios complejos, por lo tanto, Su ADN, sus centros de energía (chakras) y su Sagrado Corazón- unido con la mente, tienen en este momento su Plan Divino activo para pasar a la Cuarta Dimensión etérica que contiene su Pilar de Luz que han creado a través de los siglos y una parte del proceso de la Iniciación es entregar todo lo que vosotros poseen a su Ser Divino, al bien Supremo de todos, permitan que el plan Divino trabaje a través de vosotros, que es siempre para su bien más alto, aunque no pueda parecer lo en este preciso momento.

Os alentamos a experimentar mover sus chakras, incluyendo el cardíaco, el laríngeo, el tercer ojo y la corona. La mayoría de vosotros estáis descubriendo que al activar sus ruedas de energía la conciencia multidimensional se abre de forma directa y de conexión pura, siendo conscientes maestros que que el plexo solar es la rueda más efectiva en la conexión con el universo.

Mientras perciban a su Yo Superior frente a vosotros y se den cuenta de la línea entre su plexo solar y el plexo solar de su Yo Superior, simplemente moverán su voluntad de trascendencia hacia planos superiores, es como un generador estacionario que empieza a girar, atrayendo las energías más sutiles.

Este movimiento silencioso de su Yo Superior no necesita de palabras, es simplemente una intención y también una expectativa para moverse en estas nuevas energías, a través del simple acto de alinearte con tu Yo ,un Yo que está viviendo la realidad que deseas crear desde el amor y luz que sois.

Es necesario, queridos, que toméis tiempo fuera de la matriz habitual de la vida cotidiana, el fluir luz y energía, enfocándose en su respiración – aprendiendo a usar su respiración como una interfaz entre lo físico Y los mundos de la energía, para que comprendan internamente, a través de su propia experiencia, la verdadera naturaleza de su ser.

Os amo, como hermoso ser de luz y amor que sois.
Hilarion

 https://milagrosherrera.com/2017/08/14/mensaje-de-luz-del-14-de-agosto-del-2017/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario