nocopias

martes, 8 de agosto de 2017

LA ASCENSION o QUINTA DIMENSIÓN junio 13, 2017 Por: Zablon Erguth





LA ASCENSION o QUINTA DIMENSIÓN  


Desde que Dios padre/madre decidió ayudar a esta humanidad a salir del atolladero (se suponía que el plan divino era que 7 razas o grupos de almas y 7 sub-razas de esas 7 razas estuvieran ya ascendidas para el 21-12-12) tuvo que cambiar de plan de acción porque como estábamos tan estancados, no iba a ser posible lograr ascender ni siquiera una décima parte de la actual raza (5a).

Una vez que las mónadas (grupos de almas) voluntariamente bajamos a experimentar en las dimensiones inferiores (1D=reino mineral, 2D=reino vegetal, 3D=reino animal) en este planeta escuela, fuimos encontrando cierto placer por vivir en dichos reinos y perdimos la conciencia de quienes somos realmente y de cuál es nuestro verdadero origen, a eso se le nombra como "la caída de las almas".

Inicialmente cuando el plan divino no funcionaba, los elementales se encargaban de regresar a las almas a su origen para luego volver a empezar, desde ese momento se instituyó un sistema dispensatorio llamado "la re-encarnación". Este es un sistema por el cual un alma volvía a tomar un cuerpo de la dimensión donde se quedó en su última vida. (1D,2D,3D) y retomar su camino ascensional hacia las diferentes dimensiones de conciencia.

Para la raza animal/humana de 3D, se proyectó que hubiese un Avatar/Cristo/Guía Espiritual como acto amoroso y como dispensación cada 2000 años y así se cumplió hasta el último con Jeshua Ben Josef (Jesús), quien es el último guía que tendremos en esta dimensión (3D) ya que el plan del Creador es de eliminar para siempre la rueda de la re-encarnación, las dispensaciones y el retraso de las almas (hijos de la luz) en su proceso ascensional de regreso a casa. Los guías espirituales seguirán ayudándonos siempre.

El ultimo Cristo (quien representa la conciencia Cristica universal, es la luz dorada y el equilibrio entre la luz y obscuridad) vino a darnos el camino (el amor incondicional), la verdad (que somos hijos de la misma luz divina) y la vida eterna (la transfiguración del cuerpo mortal/carbono a uno inmortal/silicio). Por lo tanto este último Avatar universal es en sí mismo la dispensación otorgada a esta raza actual para que podamos continuar nuestro proceso ascensional de manera perfecta y sin más retrasos. 

La actual raza es la séptima sub-raza de la quinta raza (o sea que estamos 2 razas retrasados) pero ya no tenemos pretextos de quedarnos atrás ni un minuto más. Además estamos recibiendo todas las ayudas del universo. Desde luego todo es por libre albedrio de cada quien, así que muchas almas seguirán retrasando su ascensión por los obstáculos que tienen en esta dimensión. Pero con el gran amor que el Creador nos tiene a cada quien, nos permitirá que continuemos cada uno al ritmo que deseemos.

En este momento tenemos una gran oportunidad de CRUZAR LA PUERTA INTERDIMENSIONAL aquellos que estamos conscientes y listos para ascender voluntariamente. La tierra, nuestra nave Galáctica, ya está ascendida, solo faltan sus hijos.

Tu que ya estas DESPIERTO(A) ayuda a quienes te rodean en tu círculo de amistades, familia, conocidos ya que la Puerta hacia la 5D (quinta dimensión de conciencia) ya se abrió para todos los que deseemos continuar nuestro regreso a casa.

Para aquellas almas que no deseen continuar, se tienen listos 2 planetas artificiales (Excélsior y Polaroid) donde serán llevados (elevados, arrebatados) en cuerpo y espíritu para que allí inicien un nuevo ciclo evolutivo (12960 años o sea medio ciclo galáctico) y tengan la oportunidad de re-encontrarse en su esencia más pura y perfecta de su divinidad, o sea reconocerse como hijos de la luz, en proceso de ascensión. Lo positivo de este traslado interplanetario es que las almas atrasadas no tienen que dejar su cuerpo nunca más para luego re-encarnar, pero si perderán la memoria de donde estuvieron antes de llegar allí, a su nuevo planeta escuela. Hasta que asciendan recordarán todo lo que sucedió desde el origen.

LA OLA DE LA ASCENSION YA ESTA FRENTE A NOSOTROS TOMA TU TABLA Y SUBETE A LA OLA!!!

CRUCEMOS TODOS LA PUERTA HACIA NUESTRA LIBERACIÓN Y NUEVA VIDA EN NUESTRO PARAISO PLANETARIO.

Comparto con amor... Zablon Erguth


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario