nocopias

domingo, 13 de agosto de 2017

INICIA EL PODER FEMENINO-Todo ha cambiado desde el 21-12-12 a las 00.01 hs Por: Zablon Erguth



INICIA EL PODER FEMENINO



Todo ha cambiado desde el 21-12-12 a las 00.01 hs

*Se cierra medio ciclo Galáctico (noche-obscuridad-masculino) de 13,000 años aproximadamente  e inicia otro medio ciclo igual de 13,000 años aproximadamente (día-luz-femenino)

*Terminamos la Era de Piscis e iniciamos la Era de Acuario, de acuerdo al recorrido de nuestro sistema solar alrededor del zodiaco celeste.

*Se termina el tiempo que el Creador permitió al lado Masculino de sus hijos (hombres-poder) para que Co-Crearan junto con EL en este Macro proyecto llamado TIERRA. El resultado Masculino del Hijo del Hombre fue evidente: GUERRAS, POSESIONES, CONTROL, PLACERES, DESTRUCCION, AMBICION, EGO, MACHISMO, ETC

*Iniciamos la ETAPA TRANSITORIA DE PURIFICACION HACIA LA NUEVA ERA (Nuevo Ciclo de Luz Femenino). Dicha etapa está corriendo justo en este momento.

*Un NUEVO PARADIGMA se está construyendo para substituir al VIEJO PARADIGMA. Todo empieza a cambiar:

***DE NEGATIVO A POSITIVO
***DE OBSCURIDAD A LUZ
***DE UNA VIDA LIMITADA A UNA VIDA ABUNDANTE
***DEL MIEDO AL AMOR INCONDICIONAL
***DE LA GUERRA A LA PAZ
***DE LO MASCULINO A LO FEMENINO

Estos cambios no se relacionan solo a la MUJER, sino que atañe principalmente al lado femenino del hombre. Es el HOMBRE/MASCULINO/MACHO que necesita TRANSMUTAR SU SER hacia su propio lado femenino y equilibrarse para poder continuar con su proceso ascensional.

Existe en toda la creación un ORDEN DIVINO y se está aplicando a la perfección en este momento transitorio. La mujer ha despertado ya a su verdadero poder interior, porque es de su propia naturaleza este nuevo ciclo de vida.

Ya es tiempo de dejar la OBSCURIDAD/MIEDO y permitir que impere la LUZ/AMOR INCONDICIONAL en este Planeta y Humanidad Ascendente. Este es el momento exacto para iniciar el EMPODERAMIENTO DE TU LADO FEMENINO (amor).

PROPUESTA DE ACCIONES INMEDIATAS:

ACCION 1.- Haz una introspección y detecta en ti (concientízate de) todos los aspectos negativos que debes eliminar de inmediato. Escríbelos en una hoja de papel y escribe tu compromiso a lograr ante cada aspecto negativo (tu lado obscuro).

Ejemplos:

Soy posesivo(a), celoso(a), controlador(a), machista (feminista), aprensivo(a), negativo(a), corajudo(a), borracho(a), drogadicto(a), apostador(a), mujeriego (hombreriega), irresponsable, miedoso(a), chismoso(a), etc

MI COMPROMISO CONMIGO MISMO(A) ES: (Aquí escribes tu compromiso ante cada aspecto negativo a eliminar. No es necesario poner tiempos. Es importante que tengas la verdadera intención del corazón para ir depurando tu ser. La intención es buena pero no suficiente, hay que poner acción inmediata. Acude a un profesional en caso de que no puedas eliminar por ti mismo(a) los aspectos negativos y sigue al pie de la letra sus instrucciones.

ACCION 2.- CUIDA TU CUERPO. El Proyecto Divino incluye que pasemos a la siguiente fase evolutiva (Ascensión ó Paso a Quinta Dimensión) con nuestro propio cuerpo físico transfigurado (o sea que ya pasó de CARBONO/MORTAL a SILICIO/INMORTAL).

Yo te pregunto: Como vas a poder soportar tu transfiguración o ajuste energético si tu cuerpo está enfermo (denso/negativo/obscuro)?

PROPUESTAS DE SOLUCION:

1) Ya deja las CARNES ROJAS!!! El diseño del Sistema digestivo del humano no es para Carnívoros, es para herbívoros. Busca Alimentos Naturales Alcalinos de preferencia y Alimentos Proteínicos Naturales.

2) Elimina de tu consumo las BEBIDAS OBSCURAS (Coca-Cola y todos los refrescos de Cola, el Café), Azúcar blanca o refinada.

3) CERO ALCOHOL de cualquiera (todos bajan la vibración). Desde luego si vas a un brindis por algún motivo, puedes beber un buen vino. Pero consiste en que elimines tus hábitos de consumo de Alcohol.

4) CERO DROGAS (de ninguna). Solo te llevan a una ilusión dentro de otra ilusión. Inclusive las “Medicinas” Chamanicas (Ayahuasca, Peyote, Sapo, etc) todas estas plantas naturales tuvieron su momento para ayudar a la evolución del SER HUMANO/ESPIRITUAL, pero ya no es su tiempo debido a que estamos recibiendo desde el Sol Central (Alcyone en las Pleyades) toda la ENERGIA para elevar nuestra vibración y así conectarnos a lo más sublime de nuestro SER. 

ES EL TIEMPO DEL DESPERTAR DEL SER DE MANERA NATURAL Y DIVINA.

(NOTA ACLARATORIA: En lo personal no tengo nada a favor ni en contra de ninguna “medicina” chamanica natural o de cualquier droga, es solo que, si se trata de depurar nuestro cuerpo, debemos hacerlo de manera integral y completa para que nuestro cuerpo ascendente pueda soportar las altísimas frecuencias de vibración energética que nos están inyectando desde LA FUENTE. De otra manera estarás resistiéndote a los cambios y lo que sucederá es que enfermaras o inclusive dejarás tu cuerpo físico en algún momento. TODO ES POR LIBRE ALBEDRIO)

5) DUERME, DUERME, DUERME todo el tiempo que tu cuerpo desee. Ahora más que nunca debemos darnos tiempo de descansar el cuerpo/mente. EL CUERPO LO REQUIERE PARA ASCENDER

6) BEBE MUCHA AGUA!!! el cuerpo está perdiendo líquidos debido a las altas frecuencias de energía. Cada vez hace más calor en el planeta, etc.. por lo tanto hidrata bien tu cuerpo
Con estas sugerencias puedes iniciar a depurar tu lado negativo/masculino/obscuro y veras que empezaras a sentir un cambio radical en ti hacia tu lado positivo/femenino/lumínico lo cual te llevara muy pronto a tu VERDADERO PUNTO DE EQUILIBRIO INTERIOR y es así mis hermanos(as) que empezaremos desde ya a EMPODERAR NUESTRO LADO FEMENINO, el lado Amoroso de nosotros mismos.

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen

Comparto con amor. Zablon Erguth
Facebook:  https://www.facebook.com/zablonerguth



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario