nocopias

sábado, 26 de agosto de 2017

Fuiste Lemuriana - Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (41)

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (41) en Stamford, Connecticut, el 12 de agosto de 2017


Fuiste Lemuriana 

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (41) 


Fuiste Lemuriana

Saludos, queridas hermanas de las estrellas. Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. Habrán notado que el grupo crece y al correr de los meses y del tiempo, hay más de ustedes que empiezan a entender y reconocer que este grupo al que asistían o sobre el que oían hablar es real.
No es un grupo en que hayan decidido participar, diosas, debido a su género o tal vez por tener algo en común, sino que hay más.
Este es un grupo lemuriano. Y podrás decir: No estoy segura. Estoy aquí porque disfruto de la camaradería.  ¿Confías en tu intuición? Queridas, se las conoce por su género, por su intuición; se ha rotulado muchas veces, intuición femenina.
Si les pregunto esto: De entre ustedes, las que saben que son almas antiguas, que no tienen hijos en esta vida, ¿tienen la intuición de haber sido madres antes? Sí la tienen; viene incorporada, ¿verdad? Es quiénes son ustedes.  Y si no tienen hijos en esta vida, es probable que digan, Bueno, esta vez estoy descansando. Un reconocimiento de haber tenido hijos antes y esta vez no, y probablemente los tendrán otra vez, porque para eso están aquí.  Eso y el chamanismo que conocieron en Lemuria.
Lo que les estoy diciendo es que la mera intuición que tienes como mujer debiera identificar quién eres. Todas ustedes, todas, fueron lemurianas.
Den vuelta la página por un momento. ¿Qué las trae a una reunión esotérica, después de la cual viene otra reunión esotérica? En el salón hay almas antiguas. Punto. ¿Encuentran eso notable como para decir No estoy segura de haber sido lemuriana .  Las presentes en el salón fueron atraídas aquí por la mera palabra Lemuria. Esto es quién eres, y no debieras ni siquiera cuestionarlo.
Pero veamos las estadísticas.  Les he dicho que  Lemuria, alma antigua, fue la plataforma de lanzamiento del akash. Lo que esto significa es que, en los miles de años o más en que Lemuria fue Lemuria, la población nunca repitió; tu experiencia de vida pasada fue una sola vez en Lemuria. Y luego seguiste desde allí. Eso significa que hay muchas lemurianas frescas llegando durante mil vidas, mejor dicho, mil años. Kryon, ¿qué estás diciendo?”  Lo que les digo es esto: las probabilidades son muy, muy altas, alma antigua,  que hayas empezado en Lemuria.
Algunas dirán: Bueno, yo no sé qué edad tiene mi alma. Tal vez no empezó en el inicio. Si no fuera así, no estarías aquí.  No hubieras sido atraída a esto. ¿Pensaste en eso? Y así, cuando te cuestionas, no estoy segura de haber sido lemuriana alguna vez, no estoy segura de haber estado en la Hermandad, ¿comprendiste que estar en  Lemuria como mujer es la Hermandad? No es una reunión llamada Hermandad hace 50.000 años. Eres tú, haciendo lo que hacías, siendo parte de una sociedad diferente de la de hoy. Estás recordando  tu chamanismo; estás recordando la sabiduría que sabes que tienes.
Queridas, una de las mayores cuestiones de su tiempo es la falta de autoestima, y hemos hablado de esto muchas veces anteriormente. Superen eso, entiendan que la falta de autoestima también genera dudas de uno mismo y sin embargo acaban de atravesar con un ejercicio que dice, mi intuición me dice esto, mi intuición me dice aquello.  Quiero que se abran y permitan que su intuición les diga la verdad. Estuviste allí. ¿No puedes sentirlo?  De algún modo estuviste allí.  Y estar allí significa que tenías la sabiduría del liderazgo, liderazgo espiritual. La clase de sabiduría que todas tienen cuando miran a su hijo y saben absolutamente que tienen la sabiduría para guiar a ese niño en su vida;  es intuitivo. Es quiénes son ustedes.  Todo esto quiere decir una cosa: quiero que dejen de dudar de la verdad que las trae a esa silla, y participen nuevamente, porque saben quiénes han sido. Sí, vinieron de Lemuria. Sí, fueron parte de esa sociedad. Sí, fuiste una líder espiritual. Y todo lo que está pasando hoy es que estás reconociendo la recordación de eso, para poder dar el paso siguiente.
Hemos hablado de qué es el paso siguiente: no es un círculo continuo de mujeres recordando cosas. Es tomar lo que recuerdan y aplicarlo hoy, al liderazgo y a la sabiduría que están regresando y que son suyos. ¡Quiero que piensen en eso!
Algunos les dirán que el planeta está en problemas. Y siempre han estado allí. Durante toda su vida ha habido quienes dicen, bueno, ustedes se van a acabar pronto. Y luego no sucede. Y luego dicen, bueno, nos equivocamos en la fecha. Pero pronto se van a acabar. Y luego no sucede. Estos son los que te hacen dudar de la existencia misma, de por qué estás aquí y de lo que haces.
Este planeta te  necesita porque este planeta va a continuar. Y el planeta eventualmente empezará a entender que las mujeres tienen algo; tienen algo sumamente especial, no son solo dadoras de vida, sino el poder de la intuición para ver más allá de lo que otros ven y para aconsejar y ser sabias.
Observen eso: va a empezar en el nivel de las corporaciones. Cuando empiecen a darse cuenta de que las mujeres en ciertos cargos lo hacen mejor porque tienen mayor intuición y sabiduría para ver cosas que otros no vieron.
Entonces, muy, muy lentamente, se le  ocurrirá al planeta  y a las organizaciones espirituales, muy, muy lentamente, que las mujeres lo hacen mejor cuando lideran grupos espirituales. Una cosa lleva a la otra, y empieza a regresar, que en lugar de que la religión sea el club de los muchachos, se empiece a transformar en algo más sabio, más suave, con la aprobación de los hombres.  Aman ver el equilibrio. Tanto hombres como mujeres aman ver equilibrio en este planeta, y cuando las mujeres empiecen a asumir su rol  como líderes espirituales, muchas cosas disfuncionales simplemente desaparecerán.
¡Y es por eso que estás en este grupo hoy! Con ceremonias y canalización, para recordar quién fuiste. Sí, estuviste allá.
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarow
ww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario