nocopias

lunes, 14 de agosto de 2017

El Concejo de la Luz Radiante”Cómo Su Soberanía Afecta A Otros”, Ailia Mira 13-08-2017


El Concejo de la Luz RadianteCómo Su Soberanía Afecta A Otros
Hola Queridos Amigos:  Deseamos enfocarnos hoy en la disponibilidad, en estar dispuestos específicamente en lo relacionado a elegir su soberanía
Los saludamos con amor.
Deseamos enfocarnos hoy en la disponibilidad, en estar dispuestos específicamente en lo relacionado a elegir su soberanía.
Sabemos que sigue siendo un reto para ustedes permitirse ser soberanos de verdad, dejar de meterse en cosas ajenas, ver a otros como soberanos, y al hacerlo liberarse a sí mismos de las obligaciones y expectativas de que ustedes son responsables de cómo viven otras personas, cómo son las vidas de otras personas.
Deseamos enfocarnos hoy en cosas que podrían ayudarlos a sentirse dispuestos a elegir la soberanía porque el ser soberanos empieza con el estar dispuestos a ser soberanos.
Para la mayoría de ustedes eso sucederá a medida que empiece a gustarles realmente la idea de vivir soberanamente.
Una vez les guste la idea de vivir soberanamente de una manera real y vean sus beneficios de una manera real también, y reconozcan lo que ella puede crear, no solamente para ustedes sino para todos sus seres queridos y los seres por los que sienten cariño, se sentirán más empoderados para tomar esa decisión.
Entonces una vez estén dispuestos a elegir la soberanía crecerá su habilidad para vivirla.
Sabemos que a veces ustedes encuentran difícil elegir esto de estar centrados en sí mismos porque no tienen las creencias que lo apoyen.
Recientemente hablamos acerca de cómo algunos de ustedes no tienen las creencias que les pueden dar la habilidad para ignorar las percepciones que otros tienen de ustedes.
Por lo tanto, la mayoría de ustedes siente que es importante lo que los demás piensan de ustedes. .
Si piensan que lo que los demás piensan sobre ustedes no es complementario se ponen nerviosos al respecto y eso crea un conflicto interno.
A veces lo que está faltando para vivir una vida soberana o para vivirla de la manera que ustedes desean vivirla son las creencias que los apoyan a vivir de la manera en que desean.
En vez de tener esas creencias que los empoderan ustedes tienen ideas de que si eligen cuidar de sí mismos y de su gozo eso tiene un precio a costa de otros, o que les costará en términos de lo que pueden obtener de otros.
Esto es en realidad un malentendido, por lo que hoy deseamos aclarar eso para ayudarlos a que se liberen.
En la vida ustedes están organizados en un patrón energético.
Su cuerpo es un patrón electromagnético en el cual se proyecta su energía, se infunde, y con el que su energía colabora.
El bienestar óptimo de ese sistema energético que ustedes conocen como su vida encarnada es posible solamente estando en alineamiento.
Claramente ustedes están en alineamiento lo suficientemente frecuente porque están aquí y tienen el estado de salud que tienen y la claridad y abundancia y bienestar que están experimentando.
Están siendo capaces de experimentar constantemente un cierto nivel; sin embargo hay niveles infinitos de expansión disponibles de esta manera y si fueran a llegar a la experiencia más óptima de alineamiento diariamente se abrirían y expandirían su experiencia del bienestar.
Este impulso hacia la excelencia ya está dentro de ustedes, pero la mayoría lo ha silenciado, o se ha desconectado de él, o ha creado historias al respecto que los hace sentirse culpables por querer ser grandiosos en la vida.
Esto no es diferente, este impulso no es diferente a un impulso para sentir gozo, o para tener mucho dinero, o para buscar un amante apasionado o una gran autoexpresión.
Todos los impulsos hacia la excelencia o para tener experiencias excelentes o para tener más de las cosas buenas en la vida provienen de ese ímpetu dentro de ustedes que busca un bienestar óptimo, que impulsa a expanderse.
Esta energía que es ustedes busca el alineamiento a fin de que fluya la energía óptima a su encarnación, lo cual es mejorado por medio de la autoexpresión óptima (auténtica).
Dense cuenta de que el estado energético de su sistema de vida es su modo primario de autoexpresión.
Es el modo primario como ustedes se expresan a través de su presencia.
La mayoría de la gente no piensa sobre esto.
Ella piensa sobre las cosas que hacen, lo que pueden lograr de un modo manifestado que sea físico.
No piensa que su estado energético es su modo primario de autoexpresión, pero hoy los estamos invitando a considerar eso, y a considerar lo que pudiera significar tener como meta una expresión óptima de su estado energético.
Diremos también que mientras más optimizada esté su energía mejor irá todo en su vida.
​Ímpetus de su propia vastedas los están impulsando constantemente desde su interior, dirigiéndolos, indicándoles la senda más fácil a seguir referente a lo que ustedes han indicado que desean experimentar, y la senda que los va a elevar.
Cuando se permiten hacer lo que se siente correcto para ustedes, lo que han elegido vivir al venir, eso viene de una manera más fácil y frecuente, además de que lo que surge es mejorado magníficamente por el Todo Lo Que Es.
Las experiencias. que ustedes permiten vienen tan plenamente como ustedes lo permiten, y no son tan sólo lo que ustedes han pedido sino que han sido mejoradas por el Todo Lo Que Es.
Esto sucede debido a la resonancia.
Cualquier cosa que sea similar y complementaria de las cosas que ustedes desean experimentar lo que los elevará y les dará esa experiencia viene también.
Deseamos recordarles que ustedes pueden crear su estado energético y lo que permiten en su vida porque ustedes determinan qué es activo dentro de sí como su vibración.
Lo que no pueden hacer es crear la vida de otros, no pueden crear su estado energético.
Ustedes pueden crear el estado energético suyo de tal modo que vengan cada vez más esas cosas.
Lo que no pueden hacer es crear el estado energético de otra persona.
Por consiguiente, no pueden crear la vida de esa otra persona, no importa cuánto deseen hacerlo.
Ustedes no pueden crear la experiencia de vida de esa persona, no importa cuánto lo deseen o cuánto piensen que ella pudiera necesitarla, ustedes no lo pueden hacer.
Lo que ustedes pueden hacer es prosperar.
Lo que pueden hacer es ser un ejemplo del prosperar.
Lo que pueden hacer es ser una poderosa presencia energética en su experiencia.
Lo que pueden hacer es estar tan satisfechos que cuando otros están con ustedes se sienten bien. Se sienten bien.
Aunque no sea conscientemente, ellos sentirán también el potencial de esa coherencia dentro de sí mismos, tanto y tan plenamente como sean capaces de sentirlo y de darse cuenta de lo que es.
Ustedes, estando satisfechos, emanando una coherencia desde su ser, pueden inspirar e inspiran a otros de modos increíblemente poderosos.
Acabamos de decir que ustedes están en alineamiento lo suficientemente frecuente como para estar vivos experimentando el bienestar de su experiencia, así que ya lo están haciendo, y lo pueden hacer aún más.
La parte de ustedes a la que verdaderamente le importa, a la que le importan los demás, y cierta gente específicamente, puede contribuir más a sus vidas optimizando sus campos energéticos que por medio de cualquier otra cosa que ustedes pudieran hacer.
Posiblemente nunca sabrán a quién y cómo ustedes inspiran, y eso está bien porque la meta no es inspirar.
La inspiración es simplemente un producto secundario natural de ser fieles a sí mismos.
La meta es el alineamiento.
Hoy deseamos sugerirles que piensen acerca de todo esto, y que piensen sobre las creencias que ustedes tienen acerca del ser soberanos y que consideren si ha llegado el momento en el que estén plenamente dispuestos a ser lo mejor que puedan ser siendo ustedes mismos, estando alineados, ahora, hoy, y luego quizá mañana de nuevo, y después también el día siguiente.
¿Qué tal si a diario y cada día se despertaran estando dispuestos a permitirse tener como meta una experiencia óptima de alineamiento ese día, siendo lo mejor que puedan ser siendo ustedes mismos?
¿qué tal si cuidaran de sí mismos maravillosamente bien? ¿qué tal si cuidaran excelentemente de sí mismos y de su alineamiento para que pudieran estar en el mejor estado posible cada día?
¿qué tal si cada día empezaran de nuevo porque cada día empieza verdaderamente de nuevo? ¿qué tal si aceptaran esa idea? ¿qué tal si empezaran de nuevo y dijeran: Hoy voy a ser lo mejor que pueda.
Hoy voy a ser el mejor recibidor posible.
Hoy tomaré un excelente cuidado de mí mismo lo mejor que pueda a fin de estar en el mejor estado energético posible, a fin de que lo mejor pueda venir a mí, a fin de que pueda estar en el estado más coherente posible para mí y para todo y todos con los que me encuentre?”
¿Qué tal si esa atención en el alineamiento y en cómo están presentes fueran entendidos de verdad como su regalo más grandioso para otros?
Ustedes siendo ustedes mismos, en plenitud y satisfechos y libres, es como pueden contribuir a la vida.
Ustedes siendo coherentes y estando satisfechos es como ofrecen a otros el beneficio más grandioso por medio de su presencia.
Ustedes no pueden prender las luces para otras personas, pero pueden mostrarse brillante y resplandecientemente, y ellos podrán sentir cómo se siente eso.
Pueden sentirse bien porque ustedes no los están jalando cuando están con ellos.
Si les preguntan cómo lo hacen, digan simplemente: He decidido hacer todo lo posible para ser quien soy y sentirme bien.
He decidido honrarme a mí mismo y cuidarme bien.
En cierto sentido pueden mediante la demostración de cómo prosperan darles permiso para considerar elegir eso mismo para sí mismos.
Les pedimos que no menosprecien cuán enorme es ese obsequio, darle a otra persona el permiso para hacer lo que quiera y sentirse como quiera sentirse en la vida.
Si no están seguros de esto, recuerden cuán bien se siente para ustedes.
Recuerden todas las dudas y recelos y las auto dudas que pudieran haber tenido acerca de ponerse ustedes primero, y recuerden el increíble alivio que ha sido hacer lo que quieren hacer con mayor frecuencia.
Cuando viven, cuando son y se permiten ser quien ustedes son en realidad, ES MUCHO MÁS FÁCIL.
Dense cuenta que para sentirse bien más a menudo y para dejar de tratar de arreglar el mundo y a otra gente, y tal vez a sí mismos que eso no es tan sólo algo que están aprendiendo a hacer sino que están dando potencialmente a otros el permiso para hacer lo mismo.
¿Qué tal si fueran una presencia que ha visto la integridad? ¿que ha visto el bienestar y la capacidad no sólo en el espejo sino también en otros? ¿en el mundo?
Sientan el increíble alivio de decidir dejar de enfocar su vida como si hubiera algo mal en ustedes, y dense cuenta de que ustedes pueden ofrecer esto a otros, Energéticamente.
Recuerden cuán maravilloso es darse cuenta de que ustedes ya son perfectos, tal y como son, es tan sólo cosa de elegir qué quieren cada día y de sintonizarse con lo que se siente correcto para ustedes, lo que se siente mejor para ustedes, de momento a momento a momento. .
Luego les pedimos que se den cuenta de que estando en alineamiento se están comunicando con todo eso.
Está sucediendo energéticamente. Ustedes emanan simplemente una claridad, una coherencia, una cualidad de saber en un estado alineado y soberano que es la liberación.
¿Qué pudiera ser más maravilloso que eso?
Cuando ustedes se sienten satisfechos interiormente sienten un aprecio incondicional por mucho en la vida.
A veces, queridos, ustedes pueden sentir ese aprecio incondicional por todo! Sin esfuerzo.
Ėl los llena simplemente y rebosa de ustedes. .
En esos momentos lo divino está aquí plenamente, como ustedes.
Dense cuenta queridos amigos cuán maravilloso puede ser eso, experimentarse, destellarse, sentirlo experimentándose — para cualquiera.
Esto es un destello nuestro para ustedes de cómo la soberanía afecta a otros.
Hemos terminado.
Somos el Concejo de la Luz Radiante.
http://www.expectwonderful.com/2017/06/how-your-sovereignty-affects-others.html
© ExpectWonderful.com | Ailia Mira. Todos los derechos reservado
Traductor: Gloria Mühlebach

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario