nocopias

martes, 22 de agosto de 2017

EL CÍRCULO LA GRAN TELA 24 de Julio de 2017 Selen

Imagen relacionada

EL CÍRCULO LA GRAN TELA 24 de Julio de 2017 Selen
                                               
       
Les transmitimos nuestros saludos. Nosotros somos el Círculo. Esta es la voz colectiva de doce conciencias presentes en el umbral de la forma ligada al planeta Venus. Nuestra voz llega hasta aquí a través del auxilio de una vasta red de otras conciencias que colaboran con nosotros en nuestra intención.

Nuestra intención forma parte de este grupo de intenciones, que al lado del Espíritu Planetario desde esta esfera, abrimos este portal, portal que lleva el nombre simbólico de Aranduh; este portal que de hecho es el fluir natural de la conciencia, pero que es también una coyuntura específica energética que une nuestro planeta a este planeta.

Nosotros nos servimos de esta coyuntura, en especial sostenida por esa conciencia que ustedes conocen como Isilda, para aproximarnos a la atmósfera energética de su planeta e impulsar aquí ciertas acciones, movimientos, y ciertos servicios que corresponde a nosotros y a ustedes ejecutar.

Nuestro trabajo está íntimamente ligado con la dinámica de los doce Discos Solares y del decimotercero. Nuestro trabajo en su planeta trasciende en mucho su comprensión y, en cierta medida, nuestra propia comprensión, por más amplia que sea nuestra comprensión de las dinámicas presentes en este sistema solar.

Entonces, una pregunta surge en la conciencia de este canal: ¿cuál sería el interés de conciencias tan vastas, de entidades presentes en el umbral de la forma, con lo que sea que se relacione con esta dimensión efímera y, en particular, con este canal?

Tenemos que decir que los designios que nos unen son más antiguos que este planeta. Cuando hablamos de los designios que nos unen, no nos referimos a los designios que unen a nosotros, el Círculo, con este canal en particular, sino los designios que nos unen a la conciencia de este planeta como un todo. Es importante recordar que la Tierra, como Venus, son aspectos de un mismo espíritu, son aspectos de una misma tela, de una misma malla y componen, en su propio nivel de conciencia, los órganos de una vasta entidad que ustedes y nosotros podríamos llamar, Logos Solar.

De este modo, lo que nos trae aquí, en este momento, es una de las muchas formas de expresión de nuestro servicio. Lo que nos conduce hasta aquí es el ímpetu de la inteligencia a la que estamos íntimamente ligados. Así como ustedes instintivamente respiran, nosotros instintivamente servimos. Nosotros no razonamos el acto, no racionalizamos la acción, el servicio se hace. Y de entre las muchas formas de servicio junto a este planeta, una de las que se manifiesta ahora es nuestra voz en este plano, a través de este canal, en este portal.

Entre las diversas razones que nos traen a manifestarnos de esta manera, por este medio, está comulgar en vibración y de alguna forma insertarnos en la conciencia colectiva de su humanidad a través de aquellos pocos que tendrán contacto con nosotros a través de estos mensajes y, a partir de ahí, transmitir ciertos impulsos, impulsos para la conciencia, para el despertar, impulsos para el reencuentro, pero también impulsos que apuntan a despertar vuestra memoria y conexión con venas profundas de la conciencia de su planeta.

El estado que ustedes viven no nos es desconocido, nosotros ya hemos estado ahí, en un punto muy semejante de cierta forma, a pesar de la diferencia externa, de contexto. Nosotros ya pasamos por estas transformaciones muchas, muchas veces a lo largo de nuestra historia. Y una gran transformación se acerca para nosotros también en este momento. Es más fácil comprender el designio que nos une si pudieran meditar acerca de que la naturaleza es una gran trama y cada eslabón está ligado al otro. El movimiento de ésta concatenado, un movimiento organizado, es un movimiento sincrónico. Cualquier parte de esta trama que se mueve, mueve a las demás. Y por la ley de analogía, que ordena los planos de la conciencia en expresión, es muy fácil  inferir que si ustedes se acercan a un momento de reversión, el resto de la vida, en su propia forma, en su propio contexto, en su propia realidad, también se acerca a un punto de reversión.

Nosotros nos encontramos en un cierto umbral y la travesía del nuestro propio, está directamente relacionado con la travesía de un umbral para el resto de la vida en este sistema solar. A nosotros nos toca espontáneamente apalancar el resto de la vida, atraer hacia el punto más alto al resto de la existencia, así como nosotros fuimos atraídos y fuimos impulsados a lo largo de nuestro propio camino por otros que ahora navegan otros océanos y planean en otros vientos.

Este mensaje tiene como objetivo ser una presentación. Este mensaje pretende ser una pequeña introducción de nuestra presencia en su presencia. Nosotros somos el Círculo y a partir de ahora nos manifestaremos con cierta regularidad a través de este portal y tendremos la oportunidad, así esperamos, de desarrollar más ampliamente, más largamente todo respecto a este gran momento, acerca de los impulsos que traemos para ustedes y especialmente respecto a la dinámica de nuestro trabajo ligado a los Discos Solares.

Por hora, los dejamos con nuestra bendición y recibimos humildemente la bendición de nuestra comunión. Queden en paz.

Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh -portalaranduh.blogspot.com.br
Traducción: H. N.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario