nocopias

lunes, 14 de agosto de 2017

ALTERNATIVA 1, 2 Y 3. LA SALVACIÓN DE LA ELITE. agosto 07, 2017






ALTERNATIVA 1, 2 Y 3. LA SALVACIÓN DE LA ELITE.





Posterior a la 2da guerra mundial y de los descubrimientos de armas Nazis de alta tecnología, surgió la necesidad de que la elite tuviera diferentes opciones para tener el poder absoluto y salvaguardarse en caso de una 3ra guerra mundial que inundaria la atmósfera terrestre en veneno radiactivo, el plan seria como salvarse algunos cientos de elegidos y para comprender mejor el engaño y la verdad detrás de estas, tenemos que mirar a cada una de las tres alternativas,  eso tomo forma en loa años 50's y 60's, y descubriéndose dichos planes en los 70's, los cuales fueron desacreditados rápidamente por el gobierno de USA con amenazas a presiones hasta desapariciones de personas que filtraron dicha informacion, ya que les era mas fácil en aquellos años callar cualquier individuo por la ausencia de la red global que existe actualmente.

ALTERNATIVA 1
Alternativa 1 era utilizar una serie de dispositivos nucleares para tratar de hacer un agujero en la atmósfera superior para ventilar contaminantes radiactivos y gases venenosos al espacio. 

Esta alternativa fue el resultado de las pruebas de armas nucleares 1958 a gran altitud conocida como Operación Argus, se conoce fue para probar la manipulación de los cinturones de radiación de la Tierra. Argus se llevó a cabo en la mitad del tiempo normalmente asignado para dicha prueba. 

La evidencia adicional en años posteriores indica que el proyecto de alto secreto de alta frecuencia de Investigación de Aurora Activa (HAARP) también se puede utilizar para tal fin, actualmente intentar modificar la atmósfera, así.

Es importante incluir las estelas químicas,  datos indican que las estelas químicas son una aplicación moderna y que podría abrir dichos agujeros atmosféricos para reducir o  deshacerse de grandes cantidades de residuos metálicos o radiactivos de la atmósfera superior para desviarlos hacia el espacio en vez de que se asentaran en la superficie y así la luz solar llegara a la superficie de la Tierra, los Chemtrails implican que a  a gran altitud sean vertidos de materiales como el bario y aluminio.


ALTERNATIVA 2

Alternativa 2 es mover un porcentaje de la población en las instalaciones subterráneas, este proyecto está en marcha, la evidencia de la Alternativa 2 esta siempre presente y los preparativos del fin del mundo son alucinante. 

Hay que mirar más allá del complejo "Semilla nórdica", una especie de Arca de Noé para las especies de semillas, en la bóveda de semillas, no hay variedades de semillas manipuladas genéticamente todas son orgánicas, pero otras de estas bóvedas están siendo construidas o están en proyecto en todo el mundo.

Desde el punto de vista  de almacenamiento humano, uno de los muchos ejemplos es Camp David o Sitio R, que puede mantener fácilmente poblaciones bastante grandes hasta 10,000 por años, si no décadas. existen este tipo de instalaciones en todo el mundo, nn Noruega es el Sentralanlegget; en Francia una instalación  en Taverny y en el Reino Unido, Whitehall.

Tampoco hay que olvidar el Aeropuerto de Denver, el centro de NORAD y la migración masiva gubernamental, indica que algo se está planificando,  hay instalaciones subterráneas, incluyendo una red de trenes de levitación magnética que los unen en todo el mundo y son cerca de 275 instalaciones con diferentes capacidades.



A diferencia de Alternativa 1,  alternativa 2  no se consideró un fracaso total,  la capacidad de los distintos gobiernos para construir lo suficientemente rápido instalaciones que pueden sobrevivir el tiempo suficiente y mantener una cantidad suficiente de personas no fue la ideal en los planes de las élite, pero suficientes para salvaguardar a muchos de ellos.

Así llegamos a Alternativa 3: mover una población seleccionada fuera del planeta desde la luna hasta Marte y la utilización de la Luna como una estación de paso.  

ALTERNATIVA 3

Como hemos comentado, la evidencia de las Alternativas 1 y 2 son bastante sencillas en comparación, al menos desde un punto de vista tecnológico,  nada en el mundo clandestino asi se trate de la seguridad nacional, los tentáculos de las  Alternativas  son conocidas como una conspiración moderna y traicionera hacia la humanidad  en pos de un marco unificado conspiratorio de 50 años.  



Profundizando directamente en Alternativa 3 en sí es una propuesta mucho más difícil y turbia, obtenemos destellos de elementos del proyecto más amplio que se manifiestan en lugares apartados que se manifiesta en las fotos y videos que ahora se conocen, comentarios  hechos por figuras notables como el ex presidente Dwight D. Eisenhower sobre el complejo militar-industrial, Buzz Aldrin alrededor de un monolito existente en una de las lunas de Marte, y Richard C. Hoagland alrededor de una luna artificial en Marte todos en la llegada a marte en 1972.  

Para que el 3er Escenario alternativo tuviera lugar habria que tener naves espaciales capaces de alcanzar no sólo la Luna, tambien Marte, estas navess deben ser capaces de transportar grandes cantidades de carga y personal, ya  que necesitaban una embarcación propulsada la fuente de alimentación tesla y lo suficientemente grande, como el Haunebu 3 de disco electromagnético, dos o tres de los cuales estaban en el desarrollo final de la Segunda Guerra Mundial. el Haunebu 2 era capaz de al menos viajes de la luna a finales de los años 1940.


La historia secreta de la NASA expone aspectos ocultos del programa espacial secreto, desde alineaciones estrella durante los lanzamientos a los nombres de las misiones y los restos de una antigua civilización en la Luna y Marte.  

En cuanto a la actividad en la Luna,  la reciente cancelación de un intento de reactivar una base antigua extraterrestre abandonada ahi, la mejor manera de encubrir una base en la Luna es no permitir que los humanos conozcan fotos o videos (ahora imposible)  

En la Luna existen reactores nucleares y de titanio portátiles, el helio 3 como energía inagotable o las operaciones de minería de hierro, Helio 3 podría ser el punto de paso a paso para carga de energía a Marte, el destino final.

 La evidencia fotográfica de las estructuras en Marte es bien sabido,  pero ruinas de antiguos asentamientos no serán suficientes.  para ello, sólo hay que mirar a una estructura que no muestra desgaste o daño, lisa y completamente fuera de lugar.   

Los científicos desaparecidos de todas las capacidades hay decenas,hay por ejemplo, 25 científicos altamente capacitados asesinados o 'suicidado' en  los 80's y humanos por miles de mano de obra no calificada  han sido transportados a las instalaciones de ese mundo que serian  utilizado como mano de obra esclava. en otras palabras, los trabajadores de baja categoría no son tan difíciles de conseguir.


Prepararse para el futuro.

El fin del juego

¿Por qué los planificadores militares se preparan para una guerra nuclear que según ellos nunca llegará? 
¿Por qué están desapareciendo a tanta gente? 
¿Cuál es el punto de Alternativa 3?
 ¿Cambio climático? 
¿Extinción masiva?

El espectáculo del gobierno en sí hace referencia al cambio climático, y  es un elemento muy importante, pero hay más en juego que simplemente el cambio climático, cámaras de semillas, las instalaciones subterráneas masivas y Alternativa 3 revelan que las élites se están preparando para algo para lo que el cambio climático será una cortina de humo. Aún así, el cambio climático es un buen lugar para comenzar.

La visión remota ya sea humana o del Proyecto Webbot, informan de que un evento llega y de casi total extinción, una erupción solar? El asteroide Apophis? Sólo una catástrofe tan grande sería un 3  en el nivel de preparación alternativo para que tenga sentido. 

Si la fuente es el cambio climático, los habitantes subterráneos podría tener que gastar generaciones ahí abajo. sólo si un meteorito impactara provocaría un invierno nuclear de casi extinción, o una cambio de polos magnéticos o geográficos, provocaria el corrimiento de la corteza y el caos, solo así  sería lógica la vida y supervivencia subterránea o fuera del planeta.

Entonces, ¿cuál es el reloj? ¿Cuándo va a pasar? fecha meta de 2018,  2027 o 2036? una de ellas sera, o entre ellas, pero les tocara a las generaciones jóvenes verlo.


Archivos inexpicables



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario