nocopias

martes, 18 de julio de 2017

Si os sentís mareados o literalmente en "ningún lugar" cerrad los ojos, y confiad en el proceso. La clave es el agradecimiento. por Sonia Coll 17 de julio



Si estáis sintiendo un remolino interno que parece que arrase con cualquier densidad y en su lugar deja claridad y paz, no estáis locos, ok? Para muchos se está precipitando la integración de algunas energías que parecían que iban a tardar más.

Todo depende del avance en consciencia y corazón que se esté viviendo. Si os sentís mareados o literalmente en "ningún lugar" cerrad los ojos, y confiad en el proceso. La clave es el agradecimiento.

Todo muy pronto va a sentirse muy nuevo...

Los faros no se construyeron pensando en un mar en calma, sino para aportar calma durante un mar enfurecido. Así es el centramiento de hoy: sentir las olas golpeando a tus paredes, agradeciendo el sentir su fuerza que se convierte en la tuya propia. 

Gracias y a continuar en el vendaval... acariciando y sonriendo al viento. Porque la paz no depende de la tormenta, sino de cómo pases a través de ella.

Tu escenario cambia cuando tu consciencia tambièn lo hace. Y no existe desafío suficientemente duro que el Ser infinito no logre superar... a través de la comprensión.

Gracias!! Y feliz travesía paea todos estos días previos al inicio del Portal del León... que veo que será de todo menos aburrido.

Un abrazo en luz.

Desde mi Yo Soy.

Sonia Coll



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario